Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Victorin200147
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 122

Inazuma Eleven Strikers: Mejora mi alineación...

Hola aquí os traigo mi alineación por si la podeis mejorar:
DL-Gacelle/Beacons/Samford/Whitingale/Torch/

MD-Aphrodite/Lephiel/Shadow/

DF-Bobby/Hawkins/

PR-King/

Formacion piramide/Entrenador Travis/Gerente Nelly/

Ya me pase el juego y tengo todos los Fichages posibles si la podeis mejorar doy mas uno aunque no lo creo y hay van Las supertecnicas de mis jugadores los Voy a nombrar con numeros en el orden de antes:

1-Balon iceberg 
2-Llamarada atomica 
3-Triangulo letal/pingu empe 1/tacon infernal 
4-Igual que el 1
5-Igual que el 2
6-disparo sagrado/hora celestial 
7-Balon angelical/subida a los Cielos 
8-Tornado oscuro y +/corte diabolico 
9-Golpe de vacio 
10-Tornado inverso/corte bolcanico 
11-Colmillo de pantera/destrozataladros/escudo de fuerza 

PD.   me faltaron los Suplentes os los Digo sin supertecnicas :

Nathan-Xene-Syon-Ganimedes-Miles.



Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaas por haberlo leido ya Que es mi primer tema de ayuda maaaaaaas largo jejeje…
Bikash87Hace 10 años1
Para ay darte podrias poner a CANON EVANS es el delantero mas fuerte de todos su caños celestial tiene 50pt 
pero no se porque es mas fuerte que muchas tecnicas de 60pt.
Bikash87Hace 10 años2
Quieres al king de la royal redux?
Victorin200147Hace 10 años3
De la selección.
Bikash87Hace 10 años4
Que seleccion
Victorin200147Hace 10 años5
Neo japon perdon
Bikash87Hace 10 años6
No el que tiene el pelo largo i colmillo de pantera.
Victorin200147Hace 10 años7
Tengo todos los king y todos tienen pelo largo y colmillo de pantera.
Bikash87Hace 10 años8
El personaje secreto,

de la royal academy redux, quando estava el caleb i samford con pinguino emperador numero 1.
Jirwolf48Hace 10 años9
@Victorin2001
Mostrar cita
Hola aquí os traigo mi alineación por si la podeis mejorar: DL-Gacelle/Beacons/Samford/Whitingale/Torch/ MD-Aphrodite/Lephiel/Shadow/ DF-Bobby/Hawkins/ PR-King/ Formacion piramide/Entrenador Travis/Gerente Nelly/ Ya me pase el juego y tengo todos los Fichages posibles si la podeis mejorar doy mas uno aunque no lo creo y hay van Las supertecnicas de mis jugadores los Voy a nombrar con numeros en el orden de antes: 1-Balon iceberg 2-Llamarada atomica 3-Triangulo letal/pingu empe 1/tacon infernal 4-Igual que el 1 5-Igual que el 2 6-disparo sagrado/hora celestial 7-Balon angelical/subida a los Cielos 8-Tornado oscuro y +/corte diabolico 9-Golpe de vacio 10-Tornado inverso/corte bolcanico 11-Colmillo de pantera/destrozataladros/escudo de fuerza PD. me faltaron los Suplentes os los Digo sin supertecnicas : Nathan-Xene-Syon-Ganimedes-Miles. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaas por haberlo leido ya Que es mi primer tema de ayuda maaaaaaas largo jejeje…
Te digo mi alineación a ver q te parece. FORMACIÓN PIRAMIDE DL : Hobbes / Axel / Xabier / Shawn / Jude MD : Beacons / Aphrodite / Whithingale DF : B Trungus / L Trungus PR : Mark Banquillo : Samford / Canon / Destra / Stonewall / Miles Tengo todas la combinadas y tengo a Destra,Beacons,Whithingale,Xabier,Shawn,Miles,Mark perfectos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Mejora mi alineación...

Hay 9 respuestas en Mejora mi alineación..., del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL