Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
GTA IV-Final Interview(hacer la misión sin que te siga la poli)
Tema: GTA IV-Final Interview(hacer la misión sin que te siga la poli)
  Página: 1  
  08-06-2008 / 23:04 h
Raulgilet 
En la misión Final Interview he descubierto que puedes hacer la misión sin que te siga la policía y en muy poco tiempo. Es muy sencillo:
Tienes que matar a Goldberg con el cuchillo, así no te oirá la secretaria. Después rompes la ventana y saltas por ella. Así evitas a los guardias del interior del edificio. Y ya está, le llevas los documentos al poli "bueno" y listo.

http://es.youtube.com/watch?v=e4x7uJCGtQw
  09-06-2008 / 16:11 h
Rbnpm 
Es mucho más divertido huir por los túneles del metro. Para algo hay una estación junto a la salida del edificio.
Y además así se desbloquea el logro "Camina en libertad".
Feliz
Última edición: 09-06-2008 / 16:17 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez
  10-06-2008 / 20:32 h
LOCOELIAS 
Tengo un problemos con esta mision, no se donde tengo que ir, no me sale en la agenda, ni la direccion ni nada, tengo todos los trajes comprado y nada, me he recorrido la ciudad a pie, y no he visto nada, llamo por telefono y nada, y dejado que pasen los dias lunes, martes... y nada.

Estoy desesperado, mandarme un plano y me dices donde tengo que ir a ver si esta el tema abierto y me estan esperando, no se alguna idea,

muchas gracias
  10-06-2008 / 21:46 h
Rbnpm 
  13-06-2008 / 13:15 h
CLeMeN95 
Es muy bueno el truco, porque además de ayudarme, ha sido una gran coincidencia porque yo hiba exactamente por ahí, y me ha venido de maravilla. Muchas gracias. Guiño Feliz
  15-06-2008 / 02:39 h
SUPERFANGTA 
Hola bueno aqi les dejo este truco pa los q no saben para q no te persiga la poli:
utiliza el movil de niko con el pad direccional da dos push hacia arriba y presiona
los siguientes nuemeros y llama al:267-555-0100 Nota:tambien todos los trucos q notes en tu cell
se guardan automaticamente para no tener q volver a marca el deseado y aparecera en el menu principal del
cell de niko

un mini aporte de mi parte espero les sirva a alguien Guiño Sonrisa Guay SaLuDoS
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > GTA IV-Final Interview(hacer la misión sin que te siga la poli)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por