Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2605

Resident Evil: Revelations - Debut Trailer (3DS)

XapY596Hace 13 años1
Jdrrr.. esto es video, no in-game, yo kiero ver in-game haber como se veraa
1 VOTO
Ketegano7036Hace 13 años2
¿"Biohazard" Revelations?  
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años3
Pinta muy bien, compra asegurada junto con 3DS.  
Además, que tanto este RE como el MGS 3D, el Kid Icarus y el nuevo KH para esta misma consola, son los que más espero.  
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 13 años4
Sin jill rubia esto no me gusta.
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años5
@XapY
Mostrar cita
Jdrrr.. esto es video, no in-game, yo kiero ver in-game haber como se veraa
Haber, no es in-game, pero esta cinemática está hecha con el motor del juego lo cual te dice que, in-game será lo mismo aunque sin esos espectaculares planos o giros de camara...
3 VOTOS
Barock881Hace 13 años6
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
Jdrrr.. esto es video, no in-game, yo kiero ver in-game haber como se veraa
Haber, no es in-game, pero esta cinemática está hecha con el motor del juego lo cual te dice que, in-game será lo mismo aunque sin esos espectaculares planos o giros de camara...
No flipes... estará hecha con el motor del juego de la versión de Xbox360... Ojito, no os dejéis engañar por una cinemática... En el avance lo pone claro: "[i][b]El tráiler no muestra ningún material in-game[/b][/i]"
EDITADO EL 22-06-2010 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enrique1167
Hace 13 años7
Me gustaría aclarar que el trailer está generado por el propio motor del juego (confirmado por la propia Capcom). Alucinante tratándose de una portátil ¿eh? 
3 VOTOS
Nogueh527Hace 13 años8
@Barock
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
Jdrrr.. esto es video, no in-game, yo kiero ver in-game haber como se veraa
Haber, no es in-game, pero esta cinemática está hecha con el motor del juego lo cual te dice que, in-game será lo mismo aunque sin esos espectaculares planos o giros de camara...
No flipes... estará hecha con el motor del juego de la versión de Xbox360... Ojito, no os dejéis engañar por una cinemática... En el avance lo pone claro: "[i][b]El tráiler no muestra ningún material in-game[/b][/i]"
Con el motor de juego de "la versión de Xbox360???" Jajajaja, muy bueno el chiste! Perdona que te corrija pero Faby tiene razón. Esa cinemática está hecha con el motor del juego. No es in-game porque no tiene el procesador trabajando en eventos, IA, etc y por eso puede mostrar gráficos así de espectaculares, pero ese vídeo lo procesa la gráfica de la 3DS. Son gráficos del propio juego, no un vídeo incrustado.
Guxman6476Hace 13 años9
El que habla al final es Wesker??
Kevinista7020Hace 13 años10
Pff , hasta que no vea gameplay no me creo nada         

no lo digo para ofender a ningun nintendero de estos, pero me parece raro que nintendo saque algo de calidad 
y el mgs3d igual      

el tiempo al tiempo       
Solidus14291Hace 13 años11
Y los usuarios de psp sin saber nada del resident evil portable, despues de su anuncio hace un año   

un saludo  
Simondark71Hace 13 años12
Sera wesker aunke a mi me suena mas la voz a krauser 
pero kien save kien sera
Megaman2222332Hace 13 años13
@Simondark
Mostrar cita
Sera wesker aunke a mi me suena mas la voz a krauser pero kien save kien sera
La barbilla lo delata, es Wesker, pero la voz es de krauser, eso si, me parece que es un nuevo personaje
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años14
@Barock
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@XapY
Mostrar cita
Jdrrr.. esto es video, no in-game, yo kiero ver in-game haber como se veraa
Haber, no es in-game, pero esta cinemática está hecha con el motor del juego lo cual te dice que, in-game será lo mismo aunque sin esos espectaculares planos o giros de camara...
No flipes... estará hecha con el motor del juego de la versión de Xbox360... Ojito, no os dejéis engañar por una cinemática... En el avance lo pone claro: "[i][b]El tráiler no muestra ningún material in-game[/b][/i]"
Esto te pasa por ser tan bocas pequeñín. CONFIRMADO que es el motor del juego... Y encima te inventas que es con el motor de 360, pero de donde sacas tu la información pequeño troll?
EDITADO EL 23-06-2010 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Thie808Hace 13 años15
La madre, como evoluciona todo tan rápido, ¿no?. Ésta 3DS tiene mejores gráficos que la PS2 (sin duda)
Mirad cuando estábamos en 1996 (más o menos en ese período), los juegos eran en flash, como ahora en los móviles (  )
Y cuanto tiempo paso desde entonces?, unos 14 o 15 años e imaginaros qué pasará dentro de 15 años.     (flipo dos veces)
Ahora en el lugar del PS2 se pone la 3DS!!!, luego con el paso de años conseguirá ponerse a las alturas de PS3 y así poco a poco evoluciona...  
Ablando del video, pues está bien hecho, para ser un NINTENDO ¿no os parece? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Debut Trailer (3DS)

Hay 36 respuestas en Resident Evil: Revelations - Debut Trailer (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL