Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 19129

Comentarios del análisis de Bravely Default

[size=14][b]Extraordinario, muy esperado y sorprendente. El rol tradicional renace de sus cenizas portátiles.[/b][/size]
Los juegos de rol japoneses tradicionales (conocidos como JRPG) no viven la mejor de sus épocas. Lejos quedan los tiempos en los que Dragon Quest, Final Fantasy, Tales y demás producciones copaban los top de ventas de todo el mundo (y no sólo los japoneses), si bien parece que dicho género trata de resurgir poco a poco. Y Bravely Default va ayudar a dar otro empujón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12174/0/bravely-default/]Pulsa aquí para leer el análisis de Bravely Default[/url]
4 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 10 años1
Y otra obra maestra para 3ds, suuuma y sigue, ademas de un juegazo de rol de mas de 70 horas, y Square-Enix lo trae en español, NI UNA EXCUSA para perderselo, que grandeza.
42 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años2
Bueno, a mi finalmente no me ha convencido el juego, pero me alegro por la gente que lleva ya demasiado tiempo hypeada. A disfrutarlo.
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GlaurungPower1107Hace 10 años4
Y otra masterpiece para 3DS! Con Shin Megami Tensei IV, Dragon Quest VII y Monster Hunter IV la 3DS sera la mejor portatil de los ultimos tiempos!

27 VOTOS
DarkVaati2223Hace 10 años5
Parece que en apenas un par de semanas se han juntado los dos juegos por los que todo jugón debe hacerse con una Nintendo 3DS.

Tengo la consola hace ya año y medio y, aunque he disfrutado mucho con Luigi's Mansion 2, FIre Emblem o Mirror of Fate, siempre he criticado que, en mi opinión, el catálogo no era TAN bueno como muchos lo pintaban, pues para mí Super Mario 3D World, Mario Kart 7 y otros títulos "destacados" habían dejado bastante que desear.

Ahora, en cambio, con [b]A Link Between Worlds[/b] y [b]Bravely Default[/b] el salto cualitativo es impresionante. Así da gusto ser jugón  
EDITADO EL 02-12-2013 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Lewis211618Hace 10 años6
No tienen que hacer experimentos de occidentalizar sus IPs para que nos gusten sus Juegos. Un buen juego lo es aquí y en Oriente
11 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años7
Carajo porque todavía no llega a américa... necesito este juegazo, Bravely Default, el renacimiento del género superior  
3 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años9
Y yo creia que solo con pokemon XY tenía excusa para pillarmela la consola. Además el videojuego sale el dia de mi cumpleaños, veré si puedo darme el capricho jeje.

Buen análisis, me alegro que se puedan poner las voces en japones, uno ya está acostumbrado a esas conversaciones debido a los animes y como suele ocurrir con los doblajes tanto del inglés como del español, dejan mucho que desear.

Square Enix está saliendo de la "oscuridad" x[i][/i]D
3 VOTOS
Yohedit471Hace 10 años10
Este tipo de juego es lo que buscaba yo de SE en PS3 y al final me quedaré esperándolo, por lo que he visto en el vídeo y leído en el analisis es un RPG de los clásicos, en fin, en estos momentos siento mucha envidia (sana) de los poseedores de una 3DS  
3 VOTOS
Araelsg166Hace 10 años11
Este juego es un final fantasy; argumento, sistema de batallas, corte de los personajes, etc. Le cambian el nombre para lavar la mala imagen que ultimamente tienen los FF... De todas formas habrá que esperar a pillarlo, yo, la verdad estoy ansioso, y hacía tiempo que un final fantasy no me despertaba tanto interés.
2 VOTOS
Necrotemor1991Hace 10 años12
La puta madre, a esperar hasta febrero par que llegue de este lado del charco. A aguantar se ha dicho.
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años13
@Rukasu
Mostrar cita
Carajo porque todavía no llega a américa... necesito este juegazo, Bravely Default, el renacimiento del género superior
Yo no sabía que el género rpg estuviera muerto...al menos no en consolas portátiles.
Arkitekniko1708Hace 10 años14
Vaya notazas se está llevando, un 9,5 en todas las publicaciones españolas que he mirado. Y en metacritic supera el 9, que para un jrpg es una gran nota. En fin, parece que aquí tenemos al sucesor espiritual de Final Fantasy, un jrpg como los de antaño, combinando lo mejor del pasado con novedades que modernizan el género. A ver si Square enix toma nota de lo que quieren los fans, que no es tan difícil. 

Que ganas de que me llegue el mensaje de la tienda para ir a recogerlo, entre éste y Zelda voy a fundir la pobre 3DS estas navidades.
14 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bravely Default

Hay 191 respuestas en Comentarios del análisis de Bravely Default, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL