Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Pjgg397
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1096

7 Days to Die: ¿Alguno de España para jugar un servidor con gente?

Pues eso que solo es aburrido y este juego me encanta si queréis jugar en grupos y hacer fortificaciones en "familia" y echarnos unas risas pues vamos a crear un servidor entre 5 o 6 y poder jugar y pasarlo bien.
Pepeluus1Hace 10 años1
Hola! si quieres podemos jugar por hamachi.
Mi ip: 26.68.199.39 y la pass: 12345.
TomBeiquer37Hace 10 años2
Yo me apunto.

y ademas pregunta, si creo una partida como publica puede entrar la gente?? pq no me entra nadie.. :-(
MrAbranZete1Hace 10 años3
Versi0n ? Alguno tiene skype?
Franki19544Hace 10 años4
Esta la gente todavía? porque a mi me gustaría jugar ^^ tengo la 7.6 y la puedo pasar para quien la quiera y asi jugaríamos en un mapa y hacer fortificaciones juntos que uno solo tarda un carajo 
Espinete198734Hace 10 años5
Buenas Franki,me he registrado en este foro precisamente para buscar gente como tu para jugar con el 7Days to die,ya que para mi es un juegazo y no hago mas que jugar solo,y no consigo hacer muchas cosas >.<
Dejo mi correo para que quien se quiera poner en contacto con migo ya nos damos los wasap o lo que sea para quedar a jugar !
EDITADO EL 01-08-2017 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xeriu4Hace 10 años6
Buenas Espinete i Franki.yo me apunto si kereis.si teneis skipe podemos hablar i kdar para jugar en equipo.mi nombre es xeriwini@gmail.com.Saludos.
F99988811Hace 10 años7
Agregenme por steam soy betamiau
correo
felixbemini@gmail.com.
EDITADO EL 17-04-2014 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kaylafr1Hace 10 años8
Jugais al original? Es que me gustaria unirme con vosotros pero yo lo tengo pirata :/
GiohMaddox7226Hace 10 años9
Yo tambien lo tengo version pata-palo por ahora. La 7.11 creo.

Y para jugar online he leido que necesito cambiar el nickname... pero no me deja. 

¿alguien sabe alguna solucion?
Juliooliuj3Hace 9 años10
Yo acabo de comprar el juego y creo que sin tener ni idea empezar solo me va a agobiar, busco gente para jugar en grupo y hacer cosas en equipo, queda algun sitio?
AlexbuKay5Hace 9 años11
Hola  yo también quiero jugar con gente tengo la version  anterior a la 4  y tengo la version 7.8 pero esta en portable y no se si funcionara con hamachi 
  alguien me puede  decirme un servidor para jugar.
Xeriu4Hace 9 años12
@Espinete1987.si kieres agregame a steam i nos examos unas partidas.mi nombre de steam es xeriwini.saludos
Kronnos771928Hace 9 años13
Yo en cuanto solucione el problema por el cual no puedo jugar ahora mismo os buscaré para hechar unas partidillas, que jugar sólo en contra de todos los demás desanima a cualquiera. Por cierto ¿habéis probado el Razer Comms en lugar del Skype? Os consume menos recursos que el Skype o el TS.
AlexbuKay5Hace 9 años14
Gente para la 9.1  hablarme por wathssapp 
667374415.
Cocketman1Hace 9 años15
Buenas gente,

Mis amigos y yo somos un grupo de 4. Este sábado 29.11.2014 a las 12 de la tarde restartearemos nuestro server, así que quien quiera unirse, está invitado. Cuantos más, mejor.

ip: 94.250.212.174
puerto: 26900.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > 7 Days to Die > ¿Alguno de España para jugar un servidor con gente?

Hay 23 respuestas en ¿Alguno de España para jugar un servidor con gente?, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL