| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Team Ninja A la venta: 6 de junio de 2008 |
 | 09-06-2008 / 02:49 h #1 | | |
| | En la mision de la capital acuatica en una parte donde salen unos malditos peces despues de derrtoar al monstru del agua...
que tengo que hacer por donde tengo que ir no encuentro ninguna pista de adonde ir estoy frustrado
me podrian ayudar
sALUDOS | |
|
 | 09-06-2008 / 22:06 h #2 | | |
| | SALTA ENTRE 2 MUROS Q HAY EN UNO DELOS PILAES CIRCULARES | |
|
 | 11-07-2008 / 11:45 h #3 | | |
| | ¿Como mato al monstruito? | |
|
 | 04-06-2009 / 18:01 h #4 | | |
| | Quedate parado en la parte segra frente a el y usa el arco, trata de siempre cargar bien las flechas para que le quites mas energia, y cuando te vaya a atacar si tienes usa un ninpo, preferiblemente el de fuego, este monstruo es especialmente facil de pasar. | |
|
 | 18-06-2009 / 07:02 h #5 | | |
| | Jagora escribió: | | Quedate parado en la parte segra frente a el y usa el arco, trata de siempre cargar bien las flechas para que le quites mas energia, y cuando te vaya a atacar si tienes usa un ninpo, preferiblemente el de fuego, este monstruo es especialmente facil de pasar. |
Lo cabron es cuando no tienes flechas, enserio es el unico jefe que se me dificulta y me hace utilizar hierba espiritual cuando no tengo flechas, no le encuentro su punto debil estando en el agua, todo te pega mmm algun dia tendre que ver su punto debil de eso se trata el juego.
Pero sii la mejor forma es con flechas, cuando te tire las estacas despues de 2 segundos salta y las estacas te pasaron por los pies, cuando te haga el grito tirando agua es un poco dificil de esquivar pero esquiva despues de 1 segundo que te haga el grito por que el agua se retraza. | |
|
 | 20-06-2009 / 03:04 h #6 | | |
| | Eh! tío ná de eso! sólo dispárale con las flechas al máximo, cuando te lanze el grito, ataque que más salud te quita, quedáte parado ahí y cuenta hasta dos, verás un chapucéo bajo su hocico, ahí has viento invertido a derecha o izquierda,eso sí tienes que literalmente pegar tus ojos a la pantalla para esquivar y derrotarlo sin usar tus tan necesarias curas, lo que si no puedo esquivar son esas lanzas de su espalda, esquivo una pero la otra me alcanza, lo hé logrado pasar sin usar nada en Mentor, estoy intentando pasar a Squeleton, pero esos ridículos escorpiones me matan, pero sé que lo puedo pasar sin usar nada de curas, las reservaré tal vez para Volf, espero haber ayudado,  | |
|
 | 21-06-2009 / 03:01 h #7 | | |
| | HARDMAN escribió: | Eh! tío ná de eso! sólo dispárale con las flechas al máximo, cuando te lanze el grito, ataque que más salud te quita, quedáte parado ahí y cuenta hasta dos, verás un chapucéo bajo su hocico, ahí has viento invertido a derecha o izquierda,eso sí tienes que literalmente pegar tus ojos a la pantalla para esquivar y derrotarlo sin usar tus tan necesarias curas, lo que si no puedo esquivar son esas lanzas de su espalda, esquivo una pero la otra me alcanza, lo hé logrado pasar sin usar nada en Mentor, estoy intentando pasar a Squeleton, pero esos ridículos escorpiones me matan, pero sé que lo puedo pasar sin usar nada de curas, las reservaré tal vez para Volf, espero haber ayudado,  |
Skeleton es el mas dificil en mentor claro pero no mas dificil que el archidemonio face 2, al menos para mi, pero la manera mas facil como lo derroto yo es usar la dragon sword con golondrina voladora hasta que se siente, una vez sentado escojo las 2 espadas y me pongo rapidamente en medio de el haciendole XYXXYY asi no lo dejaras volver a pararse ya que si lo haces bien cuando intente volver a pararse no podra y se volvera a sentar hasta que muera, eso si los eskeletos pequeños pueden ser una moletia y Ryu incluso ahi aveces que en vez de pegarle al jefe desvia sus ataques a ellos, eso es una putada. Si se vuelve a levantar que es raro de nuevo con la dragon sword haciendo golondrina voladora sin parar hasta que se vuelva a sentar, yo con el en mentor siempre uso mas de 1 hierba espiritual o vida de los dioses ya que es un hijo de puta que siempre te intenta agarrar o patear comenzando apenas la pelea. | |
|
 | 21-06-2009 / 23:58 h #8 | | |
| | Yó lo derroté solo usando una hierbita!!! por fin derroté al hijo de la... sabes lo que hice??? al comenzar me le fuí de una y me le paré debajo, cuando me vá a golpear, ninpo cuchillas giratorias y todos los esqueleticos se quedaron muertos ahora sí, pero cuando los matas con ninpo adivina que!!! uno o dos despiden ninpo y tres o cuatro esencia azul, de resto sólo esencia amarilla, así que tomas los ninpo, recuperas la salud que de pronto hallas podido perder, y la esencia amarilla la tomas para hacer técnicas definitivas sin parar hasta mandar a todos esos esqueleticos de vuelta al inframundo, porque después de como diez minutos dejan yá de salir, y entonces... son sólo ese gilipollas y tú y déjame aclarar que sólo, jejeje, hasta con los ojos cerrados, otra cosita, al subir a la estatua, donde uno recoje la calavera, en la gillotina mejor dicho, se meocurrió cortar el mismo lazo y me decía interactuar, y había una hierbita espiritual, con eso las completé de nuevo, estoy en la prueba de valor paso, y voy pasando y pasando y aprendiendo cada vez más, quizá me demore pero no es la gracia pasarlo volao si no pararlo bien ¿o nó?  | |
|
 | 22-06-2009 / 23:45 h #9 | | |
| | HARDMAN escribió: | Yó lo derroté solo usando una hierbita!!! por fin derroté al hijo de la... sabes lo que hice??? al comenzar me le fuí de una y me le paré debajo, cuando me vá a golpear, ninpo cuchillas giratorias y todos los esqueleticos se quedaron muertos ahora sí, pero cuando los matas con ninpo adivina que!!! uno o dos despiden ninpo y tres o cuatro esencia azul, de resto sólo esencia amarilla, así que tomas los ninpo, recuperas la salud que de pronto hallas podido perder, y la esencia amarilla la tomas para hacer técnicas definitivas sin parar hasta mandar a todos esos esqueleticos de vuelta al inframundo, porque después de como diez minutos dejan yá de salir, y entonces... son sólo ese gilipollas y tú y déjame aclarar que sólo, jejeje, hasta con los ojos cerrados, otra cosita, al subir a la estatua, donde uno recoje la calavera, en la gillotina mejor dicho, se meocurrió cortar el mismo lazo y me decía interactuar, y había una hierbita espiritual, con eso las completé de nuevo, estoy en la prueba de valor paso, y voy pasando y pasando y aprendiendo cada vez más, quizá me demore pero no es la gracia pasarlo volao si no pararlo bien ¿o nó?  |
Exacto, si skeleton siempre me hace usar 1 o 2 hierbas pero esta vez no, me lo acabo de acabar ace 5 min en mentor y con skeleton utilize mi tecnica y lo deje sentado sin que se puediera parar y nisiquiera me toco, bueno me dio un golpe pero fue todo me quedo 3/4 de vida, pero ahi que utilizar la tecnica que mejor hagas si prefieres esa tecnica pues es tuya.
Y aaa por fin, mate al archidemonio fase 2 sin usar nada, y eso que llevaba 3 bolas de mil dioses, todo lleno en hierbas y 722 mil de escencia con 4 armas mejoradas al maximo, llego con el archidemonio fase 2 y dios que facil esta en realidad, solo usar las 2 espadas y cuando te de los 3 golpes(Los que les pega al suelo)esquivarlos y presionar YYY en las manos del archidemonio tu corres el riego si le das el cuarto golpe ya que aveces te agarra, hacer lo mismo cuando te tire el laser demasiado facil de esquivar, hacerle lo mismo cuando te intente agarrar, solo presionar YYY, exepto cuando se para cerca de ti que solamente se le ven los pies y presiono XYXXXXYY, solo me daño con un golpe que le hace al suelo ya que no lo pude esquivar, pero por fin no use nada con el.Última edición: 22-06-2009 / 23:46 h. Por XxSpectrumxX Editado 1 vez | |
|
 | 23-06-2009 / 14:45 h #10 | | |
| | El skeletor se me hace mas facil matarlo con el Baculo...le bajo rapidisimo gran cantidad de vida...eso si...con mucha movilidad por que los animalejos son en realida un estorbo y como tu dices a vaces la camara hace que desvies tu ataque principal hacia ellos, actualmente ya no uso hierbas medicinales con ningun boss excepto con el archidemonio fase 2 .....ahoera estoy tratando de hacer el logro de acabar el juego con un solo arma en nivel mentor.....lo demas ya me da flojera....soy demasiado bueno | |
|
 | 18-10-2009 / 10:21 h #11 | | |
| | Como salgo del capitulo 7 ke empiezo en el agua?es ke no veo nada,saltar por un muro detras de unos pilares circulares?donde esta eso,es ke no veas me pego toda la pantalla dando vueltas y vamos ke no encuentro salida  | |
|
 | 18-10-2009 / 22:12 h #12 | | |
| | Zidane-fox10 escribió: | Como salgo del capitulo 7 ke empiezo en el agua?es ke no veo nada,saltar por un muro detras de unos pilares circulares?donde esta eso,es ke no veas me pego toda la pantalla dando vueltas y vamos ke no encuentro salida  |
justamente despues de vencer al dragon se ve una escena cinematográfica que cae parte de los 2 pilares que hay a pocos metros desde donde te dejan al empezar la batalla contra el dragon (todo esta en fijarse un poquito) | |
|
 | 23-10-2009 / 18:00 h #13 | | |
| | Última edición: 23-10-2009 / 18:03 h. Por Yiro0336 Editado 1 vez | |
|
|
|
|