Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Dastan35782
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 10050

Metal Gear Solid: Peace Walker: Misiones monster hunter

¿¿cuando se consigue una mision del monster hunter??
1 VOTO
Phallator73Hace 13 años1
Solo cuando terminas el juego.
Dastan35782Hace 13 años2
Ok     
Parselord137Hace 13 años3
No es necesario terminarlo. Yo no lo he terminado, pero ya las he desbloqueado. Te salen cuando vas a la mina y luchas contra Cocoon, o por ahí. La misión es la 029 de las opcionales. Tienes que cargarte una caja con C4, pero no es necesario. Sencillamente vuelve atrás, a la playa del alba, y te encontrarás con Trenya. Por cierto, tienes que haberte leído todo lo de Chico.
1 VOTO
Gavilan0741Hace 13 años4
Donde esta lo que hay que leerse de chico?
1 VOTO
Phallator73Hace 13 años5
Te metes en archivos de informacion al elegir una mision, y ahi estan.
Dastan35782Hace 13 años6
@Parselord
Mostrar cita
No es necesario terminarlo. Yo no lo he terminado, pero ya las he desbloqueado. Te salen cuando vas a la mina y luchas contra Cocoon, o por ahí. La misión es la 029 de las opcionales. Tienes que cargarte una caja con C4, pero no es necesario. Sencillamente vuelve atrás, a la playa del alba, y te encontrarás con Trenya. Por cierto, tienes que haberte leído todo lo de Chico.
¿¿¿¿con que mision se desbloquea la 029????
Parselord137Hace 13 años7
No se cuando se desbloquea exactamente, pero es cuando vas a la mina y luchas contra Cocoon. Tras pasarte la selva de la leche, las cataratas de la muerte, etc. y cargarte a Chrysalis, vas a esa mina.
1 VOTO
Dastan35782Hace 13 años8
@Parselord
Mostrar cita
No se cuando se desbloquea exactamente, pero es cuando vas a la mina y luchas contra Cocoon. Tras pasarte la selva de la leche, las cataratas de la muerte, etc. y cargarte a Chrysalis, vas a esa mina.
yo voy por persiguiendo a amanda pero no la consigo nunca me puedes ayudar
Parselord137Hace 13 años9
Buf... todavía te queda bastante... pero no te preocupes, que en 30 horas te pasas el juego, así que ya mismo tienes las misiones de Monster Hunter. ¿Qué es lo que no eres capaz de pasar?
Dastan35782Hace 13 años10
@Parselord
Mostrar cita
Buf... todavía te queda bastante... pero no te preocupes, que en 30 horas te pasas el juego, así que ya mismo tienes las misiones de Monster Hunter. ¿Qué es lo que no eres capaz de pasar?
la mision de persiguiendo a amanda siempre me matan en el penultimo parte
1 VOTO
Parselord137Hace 13 años11
Pff... no se... llévate raciones, nachos, etc. Llévalos equipados siempre, para que no te maten. Prueba a esconderte en una caja, y cuando te la quiten, agárralos y atúrdelos. Ve con la Mk y duérmelos uno a uno.O si no, cógete el rifle y cárgatelos. No se, eso ya depende de tu habilidad.
Dastan35782Hace 13 años12
Ya esta
una cosa no e entendido lo de los archivos chico
¿podeis explicarmelo mejor plis?
¿ son las grabaciones de voz?
Dastan35782Hace 13 años13
Ya lo se 
cuantos archivos hay¿?¿?
yo tengo 3
dentro de esos hay
1:1
2:1
3:3 
3:2:1
dentro del 1: uno
dentro el dos: uno
dentro el 3: 3
dentro del 2 del 3: uno.
EDITADO EL 27-06-2010 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dastan35782Hace 13 años14
@Parselord
Mostrar cita
No es necesario terminarlo. Yo no lo he terminado, pero ya las he desbloqueado. Te salen cuando vas a la mina y luchas contra Cocoon, o por ahí. La misión es la 029 de las opcionales. Tienes que cargarte una caja con C4, pero no es necesario. Sencillamente vuelve atrás, a la playa del alba, y te encontrarás con Trenya. Por cierto, tienes que haberte leído todo lo de Chico.
hay que matar al bicho ese¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Genesis-luis16Hace 12 años15
Hoola no se si comprarme el juego mas vien lo quiero para jugar las misones del monster hunter   creis que vale la pena que me lo compre 
porfavor responded rapido que mme lo voi a comprar ahora si me lo recomendais  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Misiones monster hunter

Hay 19 respuestas en Misiones monster hunter, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL