Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Agus-619-ezio15
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 661

Maldito tearing

He buscado en internet, y he visto que le pasa a muchísima gente, mi tele es una Blaupunkt 26" juego mediante los cables del euroconector, me pasa solo en mirrors edge y algun juego más pero es horrible, no solo sale 1 o 2 rayas, a mí me salen 5 cada vez que giro, he estado viendo gameplays en YouTube y he visto que les sale 1 raya que no se nota casi, cada x tiempo, a mi cada vez que giro la pantalla 5 rayas, pero lo extraño es que en far cry, assassins creed, gta y otros juegos va genial. Hay alguna forma de eliminar el tearing o disminuirlo? Creeis que si llamo y pido que me cambien la tele, me la cambiarian? 

Gracias a todos.
EDITADO EL 01-12-2013 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
AveDeusmx7209Hace 10 años1
@Agus-619-ezio
Mostrar cita
He buscado en internet, y he visto que le pasa a muchísima gente, mi tele es una Blaupunkt 26" juego mediante los cables del euroconector, me pasa solo en mirrors edge y algun juego más pero es horrible, no solo sale 1 o 2 rayas, a mí me salen 5 cada vez que giro, he estado viendo gameplays en YouTube y he visto que les sale 1 raya que no se nota casi, cada x tiempo, a mi cada vez que giro la pantalla 5 rayas, pero lo extraño es que en far cry, assassins creed, gta y otros juegos va genial. Hay alguna forma de eliminar el tearing o disminuirlo? Creeis que si llamo y pido que me cambien la tele, me la cambiarian? Gracias a todos
Tu TV es una HDTV?, de casualidad es esta?. [url]http://www.worten.es/store/tv-26-blaupunkt-bw26v56bbkue.html[/url] Si es asi, por que no usas cable HDMI en lugar del euroconector?. EL Tearing aparece en unos juegos y en otros no, eso depende del Desarrollador (sobre todo en el caso de las consolas), no hay mucho que hacer...pero es mejor usar el cable HDMI en lugar del euroconector, si se trata de una HDTV. * Solo añadir que aun en PC Mirror´s Edge presento problemas de Tearing, incluso con el V-Sync activado.
EDITADO EL 02-12-2013 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agus-619-ezio15Hace 10 años2
Si, es esa exactamente. Entonces el tearing es un problema común y no es un fallo de la TV? También tiene que ver con la velocidad baja de refresco de la televisión no? eso he oido. Compraré un HDMI, y a ver si se soluciona el problema, al principio creí que es porque la marca no es muy ``conocida´´ pero he oido casos de tearing hasta en televisiones SAMSUNG, LG, SONY 1080p con HDMI.

Muchas gracias por ser el único en contestar.
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 10 años3
@Agus-619-ezio
Mostrar cita
Si, es esa exactamente. Entonces el tearing es un problema común y no es un fallo de la TV? También tiene que ver con la velocidad baja de refresco de la televisión no? eso he oido. Compraré un HDMI, y a ver si se soluciona el problema, al principio creí que es porque la marca no es muy ``conocida´´ pero he oido casos de tearing hasta en televisiones SAMSUNG, LG, SONY 1080p con HDMI. Muchas gracias por ser el único en contestar.
El tearing es una desincronizacion de las lineas de imagen enviadas desde la tarjeta de video a la pantalla/monitor, por ejemplo en PC si tienes una tarjeta de video de buena potencia que puede ir a 65/70fps o mas en x juego, tu monitor tiene una tasa de refresco de 60hz y si tienes desactivado el V-Sync, seguramente obtendrias Tearing, ya que la grafica entrega mas imagenes de las que puede manejar el monitor; lo mismo ocurre si a pesar de tener una grafica mas modesta, la configuracion de imagen elegida es tan benevola con la tarjeta de video que le permite sobrepasar los 60fps al no usar el V-sync = potencial Tearing. * Por eso algunos en esas circunstancias prefieren activar el V-sync para que el juego se mantenga a 60fps constantes, evitando de paso al Tearing aunque -segun el gamer- se puede apreciar un aumento de lag, asi que otros prefieren el Tearing+menor lag y otros el V-Sync+lag. En las consolas PS3/360 se tiene una tarjeta de video hoy en dia mas limitada, los juegos si bien nos va llegan a 720p, muchos en realidad son SubHD, por lo que las Desarrolladoras tienen que hacer bricolajes para que el juego se proyecte decentemente a una tasa de frames "adecuada" para el ambiente consolero (30fps), pero esta claro que no se puede todo, menos aun si no se optimiza para cada hardware en especifico (juegos multiplataforma)...el V-sync en consola es a 30fps, pero aun asi se pueden presentar caidas de frames y el tearing. * No es que en consolas el Mirror´s Edge vaya a mas de 60fps y entonces salga el Tearing, pero asi les salio a los Desarrolladores..ya te digo, incluso en PC se presento todo esto...es una belleza de juego en todos sentidos, pero claro ocurre lo que en XboxOne conel Ryse, tiene mucho maquillaje para intentar ocultar las imperfecciones, aunque claro mirror´s edge esta a kilometros y kilometros de lo que entrega Ryse como juego...al Ryse ni como ayudarle.
1 VOTO
Agus-619-ezio15Hace 10 años4
Problema resuelto   con el cable se resuelve completamente el tearing, además de verse genial  . Muchísimas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Maldito tearing

Hay 4 respuestas en Maldito tearing , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL