09-06-2008 / 10:28 h | | Era de esperar. ¿No era de esperar? Yo diría que era de esperar.
En fin, es lógico. No es que tiren al sol que más calienta, es que Crysis es un juego demasiado bueno como para que los piratas reduzcan las ventas en un 400% (ni idea de cuánto han vendido al final, pero apuesto lo que sea a que realmente es así; es lo que tienen los lanzamientos para PC).
Bueno, espero que esto no termine indefectiblemente unido a las consolas y dejen a los usuarios de compatibles en la cuneta después de atropellarles repetidamente, como se ha hecho con otros juegos y otras plataformas (Halo 3, Haze, etc...) en las que se ha dado una prioridad desmesurada a las consolas, en detrimento del auténtico origen de los videojuegos, el PC.
¿Hay fanboys de PC? Supongo que no.
 | |
|
09-06-2008 / 12:15 h | | Alanthos escribió: | Era de esperar. ¿No era de esperar? Yo diría que era de esperar.
En fin, es lógico. No es que tiren al sol que más calienta, es que Crysis es un juego demasiado bueno como para que los piratas reduzcan las ventas en un 400% (ni idea de cuánto han vendido al final, pero apuesto lo que sea a que realmente es así; es lo que tienen los lanzamientos para PC).
Bueno, espero que esto no termine indefectiblemente unido a las consolas y dejen a los usuarios de compatibles en la cuneta después de atropellarles repetidamente, como se ha hecho con otros juegos y otras plataformas (Halo 3, Haze, etc...) en las que se ha dado una prioridad desmesurada a las consolas, en detrimento del auténtico origen de los videojuegos, el PC.
¿Hay fanboys de PC? Supongo que no.
|
Crysis ya ha superado los 3 millones de ventas, este dato se ha dado en el ultimo número de PCGamer de Reino Unido.
EL verdadero problema no es que no venda el PC, sino que a las compañias les puede la avaricia y ven juegos más mediocres(tanto en aspecto tecnico como jugable) vendiendo mucho más que en PC a un precio desorbitado. Cuando se les rompa el saco y saquen solo juegos basura le volveran a echar la culpa a la pirateria. Ellos se habran quedado con una pasta tremenda y a los verdaderos jugadores nos dejaran un mundo de los videojuegos convertido en lo que es actualemente hollywood.
Muerte a las consolas que van a acabar con lo que nos gusta | |
|
09-06-2008 / 12:26 h | | Tengo que darte la razón en eso, Neotokyo.
Neotokyo escribió: | | EL verdadero problema no es que no venda el PC, sino que a las compañias les puede la avaricia y ven juegos más mediocres(tanto en aspecto tecnico como jugable) vendiendo mucho más que en PC a un precio desorbitado. Cuando se les rompa el saco y saquen solo juegos basura le volveran a echar la culpa a la pirateria. Ellos se habran quedado con una pasta tremenda y a los verdaderos jugadores nos dejaran un mundo de los videojuegos convertido en lo que es actualemente hollywood. |
Sobre todo en la parte de "precio desorbitado". En eso estoy de acuerdo, como gamer de PC que soy. Gamer que no llega a fin de mes este octubre...  | |
|
09-06-2008 / 13:26 h | | [quote="Neotokyo"] Alanthos escribió: | | Muerte a las consolas que van a acabar con lo que nos gusta |
desgraciadamente xa vosotros lo k se muere es el PC y las consolas se lo comen
k ganas d k stos tion saken esas maravillas xa nuesra ps3  | |
|
09-06-2008 / 14:33 h | | [quote="Charlie17"][quote="Neotokyo"] Alanthos escribió: | | Muerte a las consolas que van a acabar con lo que nos gusta |
desgraciadamente xa vosotros lo k se muere es el PC y las consolas se lo comen
k ganas d k stos tion saken esas maravillas xa nuesra ps3 
Ehem. Como parece que el muchacho viene buscando competición entre plataformas.
1) No he escrito eso. Ni siquiera citando.
2) PS3... ¿o tal vez sólo XBOX? Uy, qué malo es el fanatismo... No tengo problema con que salgan para consolas, el problema es que salgan sólo para consolas. Soy jugador y usuario de PC desde hace diez u once años, y nadie me va a obligar a comprarme una consola porque los juegos se pasen a plataformas más exclusivas del entretenimiento ahora mismo. Al menos, no hasta que no saquen el Spore... espera, un segundo, no sé si sabes qué es el Spore, pues no sale en PS3.
Mmm. Seguro que será una mierda de juego entonces, ¿eh?
Y, si tantas ganas tienes de que muera el PC... recuerda que estás navegando por internet. Cosa que no podrías hacer sin PCs que mantengan el tinglado.
¡Y, recordad, niños: CONSOLAS, SÍ; FANBOYS, NO!
(Lo siento si resulta desagradable el término, pero define al caballerete este a la perfección.)Última edición: 09-06-2008 / 14:45 h. Por Alanthos Editado 1 vez | |
|
09-06-2008 / 15:12 h | | Perdona pero fanboy no me define porque yo aqui no e venido a buscar nada de pelea simplemente estoy diciendo la evidencia de que las consolas le estan comiendo el terreno y la competencia al PC. yo no e dicho ni que no me guste el PC ni que no este bien simplemente digo que gracias las consolas cada vez el PC tiene menos juegos. la verdad nose ni lo que es el spore aunk tambien te puedo decir mas de un juego de consolas que no ay para PC. y ami me gusta el PC, es mas tengo ganas de tener uno nuevo para jugar al crysis x ejemplo, pero soy mas de consolas eso esta claro me parece mas comodo, mas barato, y mas divertido
pero no e venido a acerme el fanatico asi que si es lo que as entendido t pido disculpas pero no era mi intencion solo era dar mi opinion | |
|
09-06-2008 / 15:13 h | | Rbnpm  | Karma: 52 Mensajes: 964
|
| | |
|
09-06-2008 / 15:24 h | | Charlie17 escribió: | Perdona pero fanboy no me define porque yo aqui no e venido a buscar nada de pelea simplemente estoy diciendo la evidencia de que las consolas le estan comiendo el terreno y la competencia al PC. yo no e dicho ni que no me guste el PC ni que no este bien simplemente digo que gracias las consolas cada vez el PC tiene menos juegos. la verdad nose ni lo que es el spore aunk tambien te puedo decir mas de un juego de consolas que no ay para PC. y ami me gusta el PC, es mas tengo ganas de tener uno nuevo para jugar al crysis x ejemplo, pero soy mas de consolas eso esta claro me parece mas comodo, mas barato, y mas divertido
pero no e venido a acerme el fanatico asi que si es lo que as entendido t pido disculpas pero no era mi intencion solo era dar mi opinion |
Lo he cogido. Gracias por la explicación. Es verdad eso de que escribiendo en foros se entiende la gente...
 | |
|
|
|
|