Buscar en
Ir al foro
"A partir de Crysis Warhead todos nuestros juegos serán multiplataforma"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  09-06-2008 / 15:28 h
Alanthos 
Rbnpm escribió:
Neotokyo escribió:
Muerte a las consolas que van a acabar con lo que nos gusta

Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
Ésta es la cara que se le ha quedado a Cevat Yerli y sus compañeros de Crytek después de ver las cifras de venta de GTA 4 ...

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Todo hay que reconocerlo, GTA 4 ha vendido más de lo que se esperaban todos. Desconcertado Cosa que, de todos modos, tampoco habrá sorprendido a nadie. Y no sólo por el hype, como se ha dicho por ahí; un par de amigos míos llevan semanas viciadicos perdíos matando gente al azar. Sacando la lengua

De todos modos, la verdad es que GTA sólo podía crecer en ventas. Con la fama acumulada de las entregas anteriores y el pelotazo de juego que se han marcado, es normal que ganen miles de millones. Una pena que no me guste la historia de los GTAs, que si no gozaría como un chaval... pero soy muy de juegos futuristas. Guay
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 15:44 h
JakQ 
Muy interesante, seguro que hacen algo grande proximamente. Babas
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 16:08 h
Yasinator 
Pues si, muy pocas ventas, pero espero que con esto no manden a la mierda el PC y se dediquen a hacer el juego bueno para la PS3 y xbox y lo hagan peor en PC.
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 16:32 h
Darklord 
Ésta es la cara que se le ha quedado a Cevat Yerli y sus compañeros de Crytek después de ver las cifras de venta de GTA 4 ...

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada [/quote]

Y esta es la cara que tendran los de las consolas cuando vean la version de GTA IV para PC: Llorar Enfadado Sorprendido

Puede que no venda tanto el PC como las consolas, pero los juegos de PC son mil veces mejores, es solo comparar el devil may cry 4 de PC con el de las consolas, y te das cuenta.

Y bueno, ya veremos la cara que se les queda a las consolas cuando vean las cifras de ventas se Starcraft 2, Diablo 3 y la que se les queda cuando ven los usuarios de world of warcraft Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 17:06 h
Alanthos 
Darklord escribió:

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Y esta es la cara que tendran los de las consolas cuando vean la version de GTA IV para PC: Llorar Enfadado Sorprendido

Puede que no venda tanto el PC como las consolas, pero los juegos de PC son mil veces mejores, es solo comparar el devil may cry 4 de PC con el de las consolas, y te das cuenta.

Y bueno, ya veremos la cara que se les queda a las consolas cuando vean las cifras de ventas se Starcraft 2, Diablo 3 y la que se les queda cuando ven los usuarios de world of warcraft Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Calma, calma que nos perdemos... Sonrisa

La cuestión es que hay muchos juegos que, cuando salgan los juegos que dices, la PS3 y la XBOX tendrán otros juegos. Eso es lo bonito del asunto, que ninguna de las plataformas supera por completo a las... ¿¡DIABLO 3!?

Malicioso Babas

En todo caso, depende de la equipo del ordenador que tengas el que vaya a ser mejor o peor en gráficos y rendimiento en general que una consola, pero bueno...

En fin, que ser jugador de PC es un suplicio... pero tiene sus indudables ventajas. Guay
Última edición: 09-06-2008 / 17:06 h. Por Alanthos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 17:44 h
Seerauber 
Por q puede haber exclusivas para consolas y no puede haber exclusivas para Pc....
siempre nos cagan... por fin tenemos un juegazo exclusivo para Pc... y los de las consolas se quejan... pero uds tienen mas juegos, yo queria jugar haze para pc y se cancela, solo para play3.. halo3 y 4.. solo para xbox360... a mi tampoco me molesta q saquen juegos multiconsolas, PERO NO SAQUEN JUEGOS EXCLUSIVOS PARA CONSOLAS POR PENSAR Q NO SE LES VA A PIRATEAR.... JUAJUAJUA MIREN COMO ME RIO... tengo un amigo q tiene mas de 100 juegos nuevos y piratas de xbox360.. y no creo q sea el unico, jamas sera el unico... y si funcionan por q yo los he jugado, pero son aburridos.. por q no tienen la misma velocidad q un mouse de Pc.. JAMAS!!! son 10 veces mas lentos q una Pc en cuanto a movilidad me refiero... y si en una consola un juego es rapido... en Pc sera mucho mas rapido x10... es la realidad... por mas guru q seas con el joystick un mouse siempre es mas rapido... y ni que hablar de calidad grafica... Pc siempre supera a cualquier consola
Y para terminar.. todos los juegos ya sean para xbox360, play3, nintendo, se hacen en una Pc... q les cuesta pasar a formato de Pc... van a vender mas... por q van a agarrar mas mercado... por q hay quienes no tenemos consolas, solo tenemos Pc... y asi puedo seguir pero mejor ya paro...

HASTA SE HACEN ANIMALES PIRATAS (CLONES)... PIENSAN Q NO HAY PIRATERIA EN CONSOLAS.. JUAJUA... busquen los famosos torrents y van a ver q hay mas pirateria en consola q en pc...
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 18:08 h
Brais-Taker 
Normal un juego tan weno como el crysis seria muxhisimo mas vendido y sin tene rk rebarlo a 30€ en ps3 y xbox 360
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 20:23 h
Darklord 
Seerauber escribió:
Por q puede haber exclusivas para consolas y no puede haber exclusivas para Pc....
siempre nos cagan... por fin tenemos un juegazo exclusivo para Pc... y los de las consolas se quejan... pero uds tienen mas juegos, yo queria jugar haze para pc y se cancela, solo para play3.. halo3 y 4.. solo para xbox360... a mi tampoco me molesta q saquen juegos multiconsolas, PERO NO SAQUEN JUEGOS EXCLUSIVOS PARA CONSOLAS POR PENSAR Q NO SE LES VA A PIRATEAR.... JUAJUAJUA MIREN COMO ME RIO... tengo un amigo q tiene mas de 100 juegos nuevos y piratas de xbox360.. y no creo q sea el unico, jamas sera el unico... y si funcionan por q yo los he jugado, pero son aburridos.. por q no tienen la misma velocidad q un mouse de Pc.. JAMAS!!! son 10 veces mas lentos q una Pc en cuanto a movilidad me refiero... y si en una consola un juego es rapido... en Pc sera mucho mas rapido x10... es la realidad... por mas guru q seas con el joystick un mouse siempre es mas rapido... y ni que hablar de calidad grafica... Pc siempre supera a cualquier consola
Y para terminar.. todos los juegos ya sean para xbox360, play3, nintendo, se hacen en una Pc... q les cuesta pasar a formato de Pc... van a vender mas... por q van a agarrar mas mercado... por q hay quienes no tenemos consolas, solo tenemos Pc... y asi puedo seguir pero mejor ya paro...

HASTA SE HACEN ANIMALES PIRATAS (CLONES)... PIENSAN Q NO HAY PIRATERIA EN CONSOLAS.. JUAJUA... busquen los famosos torrents y van a ver q hay mas pirateria en consola q en pc...

Te equivocas, las consolas tienen muchisimos menos juegos que el ordenador y el ordenador tiene muchisima mas pirateria.
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 20:28 h
Darklord 
Alanthos escribió:
En fin, que ser jugador de PC es un suplicio... pero tiene sus indudables ventajas. Guay

suplicio? xrdona k t diga xro yo tngo una 7600 GT 1'5GB de RAM y un procesador Intel Pentivm IV 2'8Ghz y veo devil may cry 4 muxo mejor que vosotros en las consolas, y sin nada de lag, y mi ordenador cuesta menos k una play 3, sino lo mismo.
Última edición: 09-06-2008 / 20:28 h. Por Darklord
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 20:50 h
Alanthos 
Darklord escribió:
Alanthos escribió:

suplicio? xrdona k t diga xro yo tngo una 7600 GT 1'5GB de RAM y un procesador Intel Pentivm IV 2'8Ghz y veo devil may cry 4 muxo mejor que vosotros en las consolas, y sin nada de lag, y mi ordenador cuesta menos k una play 3, sino lo mismo.

Creo que lo he dicho ya. SOY JUGADOR DE PC DESDE HACE DIEZ AÑOS. Y la cita que has hecho de mi post es un sarcasmo puro y duro; siento no haber sido claro en este asunto. En cierto modo, la mayor parte de los jugadores de PC se actualizan el equipo una vez cada X años, generalmente lo renuevan entero cada dos o tres, pero yo me he sentido muy cómodo en ese tiempo con mi fijo viejo y no le he cambiado nada en ese tiempo. Aún me iba el Crysis. En bajo, claro. Pero juego más en este que en el nuevo.

Perdón, que vuelvo a desvariar. La cosa es que los jugadores de PC pueden llegar a gastarse mucho más en equipo que un usuario de XBOX o de PS3, pero para mi la ventaja clave del PC es que es mucho más que una plataforma para videojuegos. Es una oficina por derecho propio. Y una biblioteca. Y una cadena musical. Y puede ser un home cinema, un laboratorio de gráficos, una paleta de artista, un bloc de notas o un teléfono. Todo en uno. Las ventajas del PC sobre las consolas residen en su versatilidad.

Ahora bien, si las consolas empiezan a incorporar elementos más sofisticados y, finalmente, se hacen parte del mobiliario indispensable de una vivienda, puede que dejen de emplearse "sólo para". Son ya reproductores multimedia, aparte de plataformas para juegos. ¿Qué será lo siguiente?

En última instancia, lo que quise decir con aquello de "suplicio" es muy simple. Sólo quiero destacar que una herramienta tan completa como el PC podría quedar apartada (y no desplazada; desplazada está desde antes del lanzamiento de la 360) del campo del entretenimiento electrónico interactivo, lo cual sería una tragedia para un individuo como yo, que tan torpe puedo ser con los pads y los controladores en general. Carcajada

Lo de suplicio es, básicamente, la incertidumbre asociada a la constante sensación de angustia por "¿y si MS se dedica a partir de ahora sólo a la XBOX?"; Sorprendido por ejemplo. Pensamientos absurdos como ese me pasan por la cabeza de vez en cuando, pero es que cada vez más nombres famosos se nos van a las consolas o firman exclusividades con ellas. Y eso asusta, para un creyente de las tarjetas gráficas y los Dual Core de ordenador. Pero, en realidad, creo que alguien con PS3 o XBOX y sin ordenador no está disfrutando por completo del entretenimiento digital actual.

Así que no, no creas que piense realmente que mi vida (como la de los demás jugadores de PC) sea un suplicio. Nooo. Es sólo que no es tan cómoda a veces. Y ahí se acaba la cosa. Guay

Bueno, pues eso. ¡A más ver!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "A partir de Crysis Warhead todos nuestros juegos serán multiplataforma"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por