Buscar en
Ir al foro
"A partir de Crysis Warhead todos nuestros juegos serán multiplataforma"
  Página:  << Anterior | 1234  
  14-06-2008 / 15:01 h
Solid 
Amante17(maikelps3), aqui tienes otro juego para meter en tu lista de exclusividades Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Aunque si quieres te doy otras ideas. Ahora que estara bioshock en ps3 pon que saldran fable 2, dead rising o mass effect... espera, que este ultimo ya lo tienes Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 15:11 h
Miki-tm 
Xboxerorgullo21 escribió:
Para los que digan que pc como plataforma de juegos está por extinguirse por culpa de las consolas, se quivocan, como va a ser posible si en pc precisamente se hacen los juegos? Carcajada

los efectos especiales de películas también se hacen en un ordenador no te jode, los juegos, efectos especiales. etc..se hacen en un ordenador como entorno de trabajo, no como juego.
es después, una vez programado y todo echo, cuando realizan la conversión para las plataformas en las que funcionara el juego, pero han de convertirlo tanto para consolas como para jugarlo en el Pc, o acaso cuando juegas al Crysis puedes entrar y modificar su entorno gráfico como lo haría cualquier programador??
no, como mucho puedes aplicar parches creados a parte con las herramientas de diseño de dicho juego.
pero eso son herramientas aparte, o en todo caso podrías hacerlo con el editor que trae el juego, pero no es a lo que me refiero.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 10:54 h
Carlos-Gabriel 
Señores ellos pueden decir misa pero que va a pasar con la super Play3 y la todopoderosa 360 si ya llegaron al tope de lo que pueden dar graficamente ablando lo unico que les sobra es crear juegos mas entretenidos y con mejor historia que graficos y eso en un pc no ocurre pq a los meses ya tenemos una 9800GTX dando vueltas por nuestra casa con 8GB de RAM y un procesador de 8 nucleos y la puta madre y porfavor caras las piezas sii obvio son caras si las pinches tiendas te las venden al doble de lo que les cuestan por dios una 8600GT 256 DDR3 que se revienta al 360 por mucho cuesta 70 Dolares y los hijos de puta de las tiendas te las revientan a 150 pues a ese precio no compro ni madres si yo con 300 Dlrs me armo una pinche computadora que le parte el culo a cualkier consola, asi que digan lo que digan la Xbox y la PS3 van a llegar a su limite y si pretenden sacar los proximos titulos para esas plataformas que no esperen que se vean mucho mejores que Crysis EXCLUSIVO para pc, pq como dicen es entonces que los consoleros van a cagar pelos cuando vean q su consola no levanta ni a tiros juegos mejores que GoW... yo por mi parte no espero que las consolas se coman a la pc. solo por que por unos millones mas y una firma saken exclusivas no kiere decir que pc se muera... simple y sencillamente esta esperando su momento. cuando las consolas no den mas entonces si venga a nosotros su reino para la PC Sonrisa y por eso por mi que Crytek, EA, Ubi, y todas las demas digan que van a acer puras exclusivas para consolas pq siempre van a tener que optar por sacarla para pc para poder exprimir sus titulos a como ellos kieren... asi que tarde o temprano van callendo. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 18:12 h
Punisher22190 
Miki-tm escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Para los que digan que pc como plataforma de juegos está por extinguirse por culpa de las consolas, se quivocan, como va a ser posible si en pc precisamente se hacen los juegos? Carcajada

los efectos especiales de películas también se hacen en un ordenador no te jode, los juegos, efectos especiales. etc..se hacen en un ordenador como entorno de trabajo, no como juego.
es después, una vez programado y todo echo, cuando realizan la conversión para las plataformas en las que funcionara el juego, pero han de convertirlo tanto para consolas como para jugarlo en el Pc, o acaso cuando juegas al Crysis puedes entrar y modificar su entorno gráfico como lo haría cualquier programador??
no, como mucho puedes aplicar parches creados a parte con las herramientas de diseño de dicho juego.
pero eso son herramientas aparte, o en todo caso podrías hacerlo con el editor que trae el juego, pero no es a lo que me refiero.

Te olvidas un pequeño detalle, la pc ha sufrido pocos cambio con respecto al software o el hardware y absolutamente nada en sus controles, en cambio la wii hay que que adaptar el juego a sus graficas old gen y a sus controles, en la ps3 el hardware que tiene le ha traido muchos retrasos y en la xbox 360 pues apostaron por buenos graficos pero tecnologia obsoleta...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > "A partir de Crysis Warhead todos nuestros juegos serán multiplataforma"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por