Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Foro del juego
FinisherTema:

Finisher

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 7 años1
00022Nivel 1
Hola!!! kisiera saber si se le puede cambiar el finiser a los luchadores y como puedo acerlo.
también kisiera saber si en este  juego aparece el finisher del gran kaly el que exprime la cabeza de sus contrincantes.
muchas grcias
Hace 7 años2
0002Nivel 1
Lamentable mente no se cambian pero los puedes reforsar y si se puede hacer el finisher de gran cali debes pasarte el season con gran cali en dificil
Hace 7 años3
00022Nivel 1
Mostrar cita
Lamentable mente no se cambian pero los puedes reforsar y si se puede hacer el finisher de gran cali debes pasarte el season con gran cali en dificil
muchas gracias!!!! intentare hacer lo que me dices, una pregunta: si el season me lo paso con otro luchador podre optener otro finisher del jugador con el que luche¿?
Hace 7 años4
00022Nivel 1
Una preguntilla q es el season¿?
el season es lo del modo wwe24/7
Hace 7 años5
0006Nivel 1
Fijate en el menu principal donde dice: game modes ahi dice 24/7 mode apreta ahi y apreta en nuevo y ahi elige play as superstar, luego elige la dificultad y luego al luchador.          
Hace 6 años6
24310034629Nivel 91
Si se pueden cambiar los Finishers de los luchadores ¬¬   

Te vas a Modos de Crear, Crear movimientos y cojes un luchador de los que vienen en el juego y le puedes cambiar el finisher, por ejemplo al Enterrador se le puede poner un 619 

Hace 5 años7
0001Nivel 1
Oigan una pregunta que espero me puedan responder por mas tonta que sea
como se hace el finisher ??? eske me acbo de comprar el psp y no se como 
Hace 5 años8
2324093Nivel 7
Mostrar cita
Oigan una pregunta que espero me puedan responder por mas tonta que sea como se hace el finisher ??? eske me acbo de comprar el psp y no se como
ya intentaste llenar la barra asercarte a el contrincante y presionar triangulo
Hace 5 años9
2324093Nivel 7
Mostrar cita
Si se pueden cambiar los Finishers de los luchadores ¬¬ Te vas a Modos de Crear, Crear movimientos y cojes un luchador de los que vienen en el juego y le puedes cambiar el finisher, por ejemplo al Enterrador se le puede poner un 619 ________________________________________________________________
una pregunta como pusiste ese video de Undertaker
Hace 4 años10
0002Nivel 1
Lo k a mi me pasa es k estoy en un last man standing contra matt hardy y tiene el cuerpo rojo pero no acaba por k pone k es sin limites le e echo remates y no se acaba k puedo hacer
Editado 1 vez.
Última edición: 30-11-2010 / 19:28h
Hace 3 años11
33470414Nivel 14
Le tienes que dejar en el suelo 10 segundos tipo boxeo.
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.