WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Finisher
Tema: Finisher
  Página: 1  
  09-06-2008 / 12:02 h
Saradf 
Hola!!! kisiera saber si se le puede cambiar el finiser a los luchadores y como puedo acerlo.
también kisiera saber si en este juego aparece el finisher del gran kaly el que exprime la cabeza de sus contrincantes.
muchas grcias
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 10:48 h
Aqxxx 
Lamentable mente no se cambian pero los puedes reforsar y si se puede hacer el finisher de gran cali debes pasarte el season con gran cali en dificil
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 16:05 h
Saradf 
Aqxxx escribió:
Lamentable mente no se cambian pero los puedes reforsar y si se puede hacer el finisher de gran cali debes pasarte el season con gran cali en dificil

muchas gracias!!!! intentare hacer lo que me dices, una pregunta: si el season me lo paso con otro luchador podre optener otro finisher del jugador con el que luche¿?
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 18:45 h
Saradf 
Una preguntilla q es el season¿?
el season es lo del modo wwe24/7
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 02:49 h
Puki7-8 
Fijate en el menu principal donde dice: game modes ahi dice 24/7 mode apreta ahi y apreta en nuevo y ahi elige play as superstar, luego elige la dificultad y luego al luchador. Conforme Feliz Carcajada Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 21:19 h
JuanmaWL 
Si se pueden cambiar los Finishers de los luchadores ¬¬ ¿Y este de donde sale?

Te vas a Modos de Crear, Crear movimientos y cojes un luchador de los que vienen en el juego y le puedes cambiar el finisher, por ejemplo al Enterrador se le puede poner un 619 Carcajada

¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros