Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oculus Rift
Oculus Rift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Oculus Rift
Por Heller102
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 699

Oculus Rift: Compra de kit

Si compro ahora el kit de oculus rift , cuando salga la versión final me la darán gratis o me tendré que gastar otra vez el dinero?
Magantito1334Hace 10 años1
Me uno a tu pregunta. Es raro qaue no se comente mucho en el foro con lo interesante q es esto.

Con el kit vienen juegos para probar o como es el tema?
Nmamar14Hace 10 años2
No, la version de ahora es una version echa para programadores libres de juegos que quieran lanzar su propio juego, claro esta que mucha gente se lo ha comprado para jugar, pero este no era su verdadero fin. Cuando saquen la versión definitiva, habrá dos modelos. El de programadores y el nuestro, el de jugadores. Los dos con una pantalla de alta definición y, suponemos, que con otras mejoras, sobretodo de movimiento. La gente que se haya comprado la version actual se deberá comprar la versión definitiva de nuevo, si la quiere, pero la versión beta (la que esta ahora en venta) tambien la servirá para todos los juegos, demos, pelis y todo lo que pueda llegar a salir para el oculus rift, aunque no tendrá tantas ventajas como el definitivo.

Sobre la segunda pregunta, el oculus no incluye ningún juego, aunque hay algunos que son gratis. Los juegos que quieras jugar debes comprarlos y todos los que han salido hasta la fecha se encuentran en esta pagina web:

www.riftenabled.com (no se porque pero no me deja enlazarlo)
EDITADO EL 17-12-2013 / 21:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Oculus Rift > Compra de kit

Hay 2 respuestas en Compra de kit, del foro de Oculus Rift. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL