Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Dhakoo120
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5345

Guild Wars 2: Comprar Guild Wars 2 Barato y con Paysafecard

Hola, quería que me dijeseis donde puedo comprar el Guild Wars 2 [b]barato[/b] y que lo pueda pagar por [b]Paysafecard[/b].

Un saludo y gracias de antemano  
EDITADO EL 02-12-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neio916Hace 10 años1
Desde la página web del juego esta en oferta hasta el 3 de Diciembre con un 40% de descuento, nose si se pueda con ese método de pago.
TheRubiio480Hace 10 años2
Lo mas barato que e visto es en Todokeys [url]http://www.buy-play.es[/url] pero cuando pagas con paysafe se incrementa el precio a 27€, eso es lo malo... yo dentro de poco me lo pillare, lo que no se si por paysafe o por paypal/tarjeta (que no tengo)
EDITADO EL 02-12-2013 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ObiJuanQuenove2Hace 10 años3
Pero en la página oficial, la compra es solo digital no? Es decir... si por lo que sea me cambio de ordenador o lo formateo o se me jode... perderé el juego y las partidas?? y en la pagina de buy-play, lo mismo no?
TheRubiio480Hace 10 años4
Es descarga digital, pero si tienes que formatear o cambiar de ordenador, lo unico que tienes que hacer es meterte a la pagina y descargar el juego desde ahi y cuando lo tengas descargado seguiras teniendo lo mismo.
Neio916Hace 10 años5
Como ya te han dicho, no se jode nada porque se guarda todo en los servidores, eso sí, no pierdas tu cuenta de correo cuando lo registres que ahí te envian todos los datos.
ObiJuanQuenove2Hace 10 años6
Ok, muchas gracias. Entonces ya nos veremos por el juego jejeje.
Javy10025Hace 10 años7
Aqui puedes http://inexus.us/guild-wars-2/heroic-edition-cd-key y con paysafcard 
Traceursniper10Hace 9 años8
Hola!! pues la verdad es que para mis compras en internet siempre confío en todokeys porque ya he pecado de inepto en G2A y demás paridas. Además hacen descuentos, hacen sorteos y son muy majos por twitter!

Espero haber sido de ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Comprar Guild Wars 2 Barato y con Paysafecard

Hay 8 respuestas en Comprar Guild Wars 2 Barato y con Paysafecard, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL