Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Evildark3827
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 340

Alguien ya descargo gears 1 y halo wars??

Si alguien ya lo hizo por favor podrian decir cual vpn utilizaron? para gears 1 no me funciona el vpn que siempre utilizo y que hasta ahora nunca me falló  

para halo wars estoy buscando algun vpn gratis de alemania pero los que he encontrado no sirven
AkumaCharls2518Hace 10 años1
Para el Gears no he utilizado nada,porque ya estaba en el Bazar de aqui.

Pero para el Halo no voy a poder.Si lo hiciera,seria el de japón,que tenia hace tiempo una que hacia uso de VPNJack...Problema,que ya no me acuerdo del nombre solo que estaba para el VPNJack.
Gag0096356Hace 10 años2
Solo el gears of war pero ya lo tengo. :/
Evildark3827Hace 10 años3
@AkumaCharls
Mostrar cita
Para el Gears no he utilizado nada,porque ya estaba en el Bazar de aqui. Pero para el Halo no voy a poder.Si lo hiciera,seria el de japón,que tenia hace tiempo una que hacia uso de VPNJack...Problema,que ya no me acuerdo del nombre solo que estaba para el VPNJack.
el gears of war tambien me sale en mi bazar pero la maldita mierda tiene bloqueo regional en mi pais, el vpnjack solo te da ip de usa, no me sirve para bajar Halo wars ya que tambien exige vpn, puta mierda
AkumaCharls2518Hace 10 años4
@Evildark
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Para el Gears no he utilizado nada,porque ya estaba en el Bazar de aqui. Pero para el Halo no voy a poder.Si lo hiciera,seria el de japón,que tenia hace tiempo una que hacia uso de VPNJack...Problema,que ya no me acuerdo del nombre solo que estaba para el VPNJack.
el gears of war tambien me sale en mi bazar pero la maldita mierda tiene bloqueo regional en mi pais, el vpnjack solo te da ip de usa, no me sirve para bajar Halo wars ya que tambien exige vpn, puta mierda
Entonces prueba con Packetix.NET para japon o CyberGhost para alemania,son dedicados para ello,asi que,quizas te funcione.
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 10 años5
@Evildark
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Para el Gears no he utilizado nada,porque ya estaba en el Bazar de aqui. Pero para el Halo no voy a poder.Si lo hiciera,seria el de japón,que tenia hace tiempo una que hacia uso de VPNJack...Problema,que ya no me acuerdo del nombre solo que estaba para el VPNJack.
el gears of war tambien me sale en mi bazar pero la maldita mierda tiene bloqueo regional en mi pais, el vpnjack solo te da ip de usa, no me sirve para bajar Halo wars ya que tambien exige vpn, puta mierda
Entonces prueba con Packetix.NET para japon o CyberGhost para alemania,son dedicados para ello,asi que,quizas te funcione.
1 VOTO
Evildark3827Hace 10 años6
@AkumaCharls [b]1 mil millones de billones de gracias[/b], ya pude descargar halo wars Alemania, lo hice con Cyberghost y me funcionó, me has salvado la vida     ahora a esperar que termine la descarga       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Alguien ya descargo gears 1 y halo wars??

Hay 6 respuestas en Alguien ya descargo gears 1 y halo wars??, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL