Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Shooter106
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 844

Battlefield 4: Battlefield 4 ONLINE INJUGABLE! Ayuda!

El jueves por la noche me compre la ps4 como la mayoria de vosotros i me conecte al online del btf4 para poder disfrutar de este gran juego. El caso es, q cuando estoy en una partida se me trava el juego unos segundos cada dos por tres como si de un lag tremendo se tratara y mi conexion va perfecta! enserio no puedo ni jugar se me hace imposible...! Alguna respuesta por favor ! gracias!

PD: Espero que no sea la ps4 y q lo arreglen con una actualizacion! 

Tambien me iva fatal la beta del btf4 para ps3 con ese mismo lag!
Camaradafelyne5616Hace 10 años1
Tranquilo, no es tu ps4, es el multi, los de dice anunciaron hace un par de días que se encuentran trabajando en una actualización paraarreglar bugs y problemas de conexión.. Ya lo hicieron con pc, ahora falta nada más la 360 ,la ps3 y las de next gen.. Saludos  
EDITADO EL 02-12-2013 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Olavarrieta87Hace 10 años2
Vaya chasco macho...hacerte con la ps4 y con el juego...pagar una pasta pero con toda la ilusión del mundo, llegar y que no esté bien elmulti que es para lo que quieres este juego y no poder disfrutar el finde como es debido...es para demandar a esta gente. Que lo arreglen ya y se dejen de gaits.
PollitoKillerr3131Hace 10 años3
@Olavarrieta
Mostrar cita
Vaya chasco macho...hacerte con la ps4 y con el juego...pagar una pasta pero con toda la ilusión del mundo, llegar y que no esté bien elmulti que es para lo que quieres este juego y no poder disfrutar el finde como es debido...es para demandar a esta gente. Que lo arreglen ya y se dejen de gaits
hay veces que si da lag pero casi siempre va bien por lo menos a mi.... espero que lo solucionen pero prueba a entrar a servers con un pin bajo a lo menjor te va mejor
LeChuckVCF745Hace 10 años4
El 99% de las veces va bien. Si tienes ese problema siento decirte que es tu conexión.
Yoare8127218Hace 10 años5
Yo tengo algunos amigos que han tenido problemillas pero por lo general están jugando bien.
Dibolver4353Hace 10 años6
A mi solo un poco de lag en ocasiones para nada que no sea injugable, lo único malo que me a pasado es el error que te cierra el juego y te deja en el menú de PS4 e.e.
Noweek01561Hace 10 años7
@Dibolver
Mostrar cita
A mi solo un poco de lag en ocasiones para nada que no sea injugable, lo único malo que me a pasado es el error que te cierra el juego y te deja en el menú de PS4 e.e
Idem! Tengo que decir que a mi la mayoria de veces me va super fluido, estoy encantado!
Gijonin3Hace 10 años8
Os pasa a todos lo del error que te saca al menu de PS4??? A mi tambien, sera un error generalizado supongo.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años9
@Gijonin
Mostrar cita
Os pasa a todos lo del error que te saca al menu de PS4??? A mi tambien, sera un error generalizado supongo.
Si es generalizado y lo conocen, pasa mucho más en conquista que en el resto de modos, supongo que por los 64 jugadores. @Shooter10 a mi el 99% de las veces me va fluido, alguna que otra entro en una partida en la que tengo teletransportes pero desde el sábado habrán sido un par de partidas no más. Lo que es un coñazo es el efecto blur ese que sale cuando el comandante ha puesto sensor de movimiento en alguna bandera y cosas de esas
Noweek01561Hace 10 años10
Hoy he sudrido mucho ese problema! Lo curioso es la primera vez que te invitan a reportar indorme de error lo haces, pero a la tercera... Te cagas en su p*** madre!!
Este juego por ahora me gusta mucho pero hay dias que va de miedo y dias que da miedo como va.
Saludos!
Berto3D677Hace 10 años11
Para evitar el lag meteros a los servidores utilizando filtros, cierto que los filtros van de culo y están bugeados pero en modos como asalto te salen mucho y tienes donde elegir, mirais la latencia y os meteis, los lagazos vienen cuando eliges partida rápida y te meten al server que les da la gana, que entre que los servers aún no estan al 100%, el juego tiene algunos bugs hasta su parche y demás...
Elpola2986Hace 10 años12
A mi me va como el culo en el modo conquista y en ciertos mapas, espero que sea por mi conexion o porque le falta un parche. Es raro porque en los demás modo me va fluido y sin lag. También me ha pasado lo de el error que me saca del juego.
Elpola2986Hace 10 años13
A mi me va como el culo en el modo conquista y en ciertos mapas, espero que sea por mi conexion o porque le falta un parche. Es raro porque en los demás modo me va fluido y sin lag. También me ha pasado lo de el error que me saca del juego.
Gatoacm1894Hace 10 años14
Es cosa del juego están trabajando en un parche,en todas las consolas y pc no va bien,es cierto que a veces te deja jugar sin problemas.
Dieghofx9Hace 10 años15
Pues acabo de jugar ahora un poco, y que mal macho, es imposible, me pasa todos los problemas comentados x , y a eso hay que añadirle que no me deja regenerar ni en la base ni en mi "propio radiofaro", esto ya me pone de los nervios, a alguien más le pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4 ONLINE INJUGABLE! Ayuda!

Hay 15 respuestas en Battlefield 4 ONLINE INJUGABLE! Ayuda!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL