Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2138

PlayStation Network comienza sus ofertas de navidad

[b]PlayStation Network comienza sus ofertas de navidad[/b]
La primera estará en marcha hasta el día 3 de diciembre, e incluye a FIFA 14 y la película American Psycho.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138682/0/playstation-network/oferta-navidad/fifa-14-ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation Network
Rodrimon71674Hace 10 años1
American psycho que gran película. 
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años2
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
4 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años3
Menuda mierda el primer juego de oferta   
la pelicula si esta muy buena  
1 VOTO
KaosHDk1856Hace 10 años4
Y PS4?

Vale que acaba de salir, pero muchos nos hemos dejado un pastizal.

Tiempo al tiempo.
1 VOTO
Pepinillo69371Hace 10 años5
Son 12 ofertas en total,la primera no esta nada mal,un buen precio por el fifa
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años6
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
9 VOTOS
Krant31890Hace 10 años7
Muy flojuchas, supongo que a medida que se acerque la navidad las iran mejorando
EL-ALVAR0977582Hace 10 años8
[b]American Psycho[/b]= peliculazo
[b]American Psycho 2[/b]= pero que miera es esta?

Que cabrones, deberian de heber puesto en los de ps4 tambien, aumentarian las compras una barbaridad
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años9
@Eudector
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
Eso ya lo sé, a ver si aprendemos a no sobreentender. Pero que esta sea la gran oferta de inicio...en serio? te parece esto una gran oferta?
3 VOTOS
Mark-argento70Hace 10 años10
Ojala ponga un Batman: Arkham Trilogy Collection a un buen precio  
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años11
Mmmm juegos en oferta a 35 euros!!      
Raleks9416276Hace 10 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
...Y ya está? yo pensé que al menos habría una lista de, qué sé yo, 10 o 12 juegos (PS3, PS2, PS1, PSP, PSVita...). Con la cantidad de juegos que hay en PSN, qué menos?
Va cambiando cada dos días. A ver si aprendemos a leer y menos hablar sin saber, porqué estas ofertas son las mejores del año ya que incluyen novedades a mitad de precio.
Eso ya lo sé, a ver si aprendemos a no sobreentender. Pero que esta sea la gran oferta de inicio...en serio? te parece esto una gran oferta?
Teniendo en cuenta que es una novedad que en cualquier parte vale 70, si, es una buena oferta.
1 VOTO
Montipc3094Hace 10 años13
.....tengo que devolver unos videos.....
DaniG9422307Hace 10 años14
Pues menuda mierda de oferta si los juegos de futbol son los primeros en caer en picado en precio y si te los compras el año siguiente de segunda mano estan a 6 euros, ademas ahora mismo el mismo juego esta a 50 pavos en el Game y en Amazon te lo puedes sacar incluso por 44 euros. Esperemos que las ofertas mejoren porque el Fifa no es de mi interes ni mucho menos.
3 VOTOS
Adrychampion82Hace 10 años15
A ver si con un poco de suerte ponen el CoD. Ghost a ese precio porque pagar 70€ por ese juego no merece la pena.. igual por 35€ se hace menos doloroso
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network comienza sus ofertas de navidad

Hay 57 respuestas en PlayStation Network comienza sus ofertas de navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL