Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: The Golden
Persona 4: The Golden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4: The Golden
Por TheOdger137
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 42436

Persona 4: The Golden - Trucos y guías: Guía Español Platino Persona 4 Golden + Como jugar + Análisis Completo del Juego (Activa)

Estoy consiguiendo el platino de este juego, pero las guías que encuentro están incompletas y la mayoría en inglés. Así que he decidido elaborar una guía para mi mismo, y de paso la comparto con quien quiera. Iré actualizando este post periodicamente con todo lo que me parezca relevante.

Además aquí os dejo el análisis que he hecho de este juego (link): [spoiler][url]http://elnexogamer.blogspot.com.es/2013/11/mucho-mas-que-personas.html[/url][/spoiler]

[b]AVISO[/b]:  
- Actualmente está en contrución.
- Esta guía no contiene los trofeos que se ganan si o si al completar el juego (aquellos que saltan solos y los que son de extrema simplicidad, a su vez, si te interesa alguno que no está, lo dices y lo pongo ).
- No la mireis hasta haber completado el juego mínimo 1 vez, puede contener spoilers, pero intento que no.  
- Hay información que puede que este en inglés, la iré traduciendo, pero si aún no lo he hecho, pues pilla un traductor, pero estar estará todo aquí y en la lengua de Cervantes. 

[b]1ª Partida (NG)[/b]: Olvidate de los trofeos, juega para divertirte. Guarda tu partida en diferentes ranuras, te serivrán más adelante para cargar una partida vieja y conseguir algunos trofeos sueltos, aprovecha que hay 15 ranuras de guardado gasta 4/5 por partida (las puedes borrar cuando quieras). Esp si, no te olvides de subir tus 5 habilidades antes de acabar el juego por primera vez. 

[b]2º Partida (NG+)[/b]: Aquí es donde esta guía te va a ser muy útil, ya que se puede ir a por todo Y TIENE QUE SER DESDE EL INICIO, presta especial atención al trofeo "Legend of Inaba" y a los requisitos de cada Social Link. Para empezar juega una partida nueva a partir del guardado del final de la última, ahora estarás en NG+ y se te mantendran cosas como los objetos descubiertos, las personas, las habilidades y el dinero (pero si quieres algo lo debes recomprar) esto facilita el juego, así que no te olvides de escoger 1 o 2 niveles de dificultad más. Leete por encima los trofeos que hay para que sepas en que orden hay que hacer las cosas. Presta especial atención a los argumentales ya que el juego tiene otro final que solo puedes desbloquear en NG+, y si no lo haces bien, seguramente volverás al final de tu primera partida. Yo estoy en la segunda partida, aún no domino todo, pero lo iré poniendo aquí a medida que lo descubra. JUNTO A LA DESCRPCIÓN DEL TROFEO COLOCO CONSEJOS Y TRUCOS.

                                                                     
---------------------------------------------------------------- [b]Guía Español Platino Persona 4 Golden[/b] --------------------------------------------------------

*Spoiler Argumental Explicación - Abre esto y leelo [spoiler]Indica aquellos trofeos que al leerlos te revelan cosas de la trama. Actualemente no se como se consiguen porque estoy en mi segunda partida (NG+) y quiero que sean sorpresa (aunque por desgracia me he spoileado algunas cosas, que remedio al elaborar la guía). Cuando sepa todo perfectamente lo pondré. Si no os podeis o no quereis esperar hasta entonces id a la wiki de IGN, es de donde he sacado la mayoría de información de aquellos trofeos que no conocía: [url]http://www.ign.com/wikis/shin-megami-tensei-persona-4-golden/Trophies[/url][/spoiler]

Guía Español Platino Persona 4 Golden + Como jugar + Análisis Completo del Juego (Activa)




 - 3 - 

Trofeo: "[b]Thorough Bookkeeper[/b]"
Descripción: Complete the Persona Compendium
Categoria: Oro
Como conseguirlo: Hay que obtener todas las Personas del juego, para ello necesitaremos la mayoría de social links, ya que solo así se desbloquea la opción de tener ciertas Personas, centraos en "Legend of Inaba" este es uno de los trofeos clave del juego. Luego solo hay que ir farmeando y creando. No es difiícil, pero requiere esfuerzo (y más de una partida). 
PD: más adelante completaré que Personas son las que se consiguen con cada social link

Spoiler Argumental - Trofeo: [spoiler]"[b]The Truth In Your Hands[/b]"
Descripción: Defeat Izanami 
Categoria: Oro
Como conseguirlo:[/spoiler]

Spoiler Argumental - Trofeo: [spoiler]"[b]One Who Has Proven Their Power[/b]"
Descripción: Defeat I Margaret
Categoria: Oro
Como conseguirlo: [/spoiler]

 - 6 -

Trofeo: "[b]Legend of Inaba[/b]"
Descripción: Max out all Social Links
Categoria: Plata
Como conseguirlo: TODOS LOS SOCIAL LINKS los podeis encontrar bastante detallados aquí (que pasos seguir para subirlos antes) [spoiler][url]https://sites.google.com/site/persona4goldenguide/social-links[/url] Pero por desgracia está todo en inglés y en algunos casos falta información (como en el del zorro).[/spoiler] Misiones social link Fox - Hermit Arcana (zorro): [spoiler][url]http://gamersyndrome.com/2012/guides-2/persona-4-golden-hermit-social-link-fox-quests-guide/[/url] (También en inglés)[/spoiler] Al ganar este trofeo también ganaremos el de bronce llamado "[b]Bond Maniac[/b]" que consiste en subir al máximo 10 social links. TRUCO: para el social link de Margaret puede que necesites algunas personas de X más del que possen en tu compendium o del que nivel que te la lotean, en este caso recomiendo, ir a levear a la zona de juego actual o volver al castillo de yukiko, en las plantas superiores, ahí lotean bastantes cartas de las que te suben 1 nivel.

Trofeo: "[b]Mr. Perfect[/b]"
Descripción: Max out all social qualities 
Categoria: Plata
Como conseguirlo: Este es muy simple, hay que subir las 5 habilidades del personaje al máximo, es muy importante hacerlo en la primera partida, para no perder tiempo con esto en la siguiente. 

Trofeo: "[b]Moderate Bookkeeper[/b]"
Descripción: Register over 50% of the Compendium 
Categoria: Plata
Como conseguirlo: Fácil de conseguir, lo normal es obtenerlo en la primera partida, centraos en "Thorough Bookkeeper" que al ganar ese, ganais este. 

Spoiler Argumental - [spoiler]Trofeo: "[b]The Reaper Becomes the Reaped[/b]"
Descripción: Defeat The Reaper.
Categoria: Plata
Como conseguirlo:[/spoiler]

Spoiler Argumental - [spoiler]Trofeo: "[b]The Power of Truth[/b]"
Descripción: Create Izanagi-no-Okami. 
Categoria: Plata
Como conseguirlo:[/spoiler]

Spoiler Argumental - [spoiler]Trofeo: "[b]Welcome Back[/b]"
Descripción: Rescue Marie.
Categoria: Plata
Como conseguirlo:[/spoiler]

 - 39 - 

Trofeo: "[b]Lucky Me![/b]"
Descripción: Win a prize from the vending machine 
Categoria:  Bronce
Como conseguirlo: Este es muy sencillo, id a las 2 maquinas de refrescos situadas al norte del distrito comercial y comprad bebida hasta que ganeis el premio especial y el trofeo, seguramente os salte la primera vez, comprad 4 o 5 cosas, no gastareis más de 1500 "yenes". 

Trofeo: "[b]Head of the Class[/b]"
Descripción: Rank #1 in your class on an exam 
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Muy fácil de conseguir si habeis seguido los dialogos de las clases, hay que responder bien a todas las preguntas del examen. Truco: guardad antes del primer día de examanes, y así podeis repetir si fallais. Al acertar sale una nota musical de color verde de la cabeza, así sabeis que la respuesta escogida es la correcta, repetid hasta que siempre acerteis. La semana siguiente saldrán las notas, al ir a mirarlas os saltará el trofeo. Pero si preferis ir por el camino del tramposo, aquí teneis todas las respuestas: [spoiler][url]http://www.gamefaqs.com/vita/641695-persona-4-golden/faqs/65427[/url] o [url]http://www.ign.com/wikis/shin-megami-tensei-persona-4-golden/Test_Answers[/url][/spoiler] 

Trofeo: "[b]Fashion Plate[/b]"
Descripción: Fight a battle in costume
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Ganar un combate con, al menos, un personaje con algun difraz. Estupidamente fácil, pero se os puede pasar (com a mi ). 

Trofeo: "[b]Movie Buff[/b]"
Descripción: Go to 3 movies at 30 Frame
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Ver 3 películas, puede parecer fácil pero también hay que estar atentos, vuestros amigos llamaran y os comentarán sobre una película X, después de esta llamada (y si estais fuera del periodo previo a rescatar a alguien) podreis ir al cine y ver la película con alguien. 

Trofeo: "[b]Fishing Master[/b]"
Descripción: Catch the Sea Guardian 
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Provisionalmente en inglés: [spoiler]In order to reel-in this trophy, you'll need to catch the Sea Guardian fish at Shichiri Beach.

There are many different prerequisites to this quest.
Getting a Rod

Most importantly, you'll need to be able to fish. In order to fish, you'll need bugs.

Early in the game, you will be able to obtain bugs by trading sodas with the Bug-catching Boy at Tatsuhime Shrine. Later in the year, you will get a Bug Catching Net from the lady in the white yukata at the Shrine at night. When it starts snowing, you will be able to find bugs in your garden.

Take these bugs (Tatsuhime Ladybugs) to Shiroku Pub at night (along with a jewel/gem) and feed the woman's fish the bug from your inventory. You will get a fish hook.

Take this fish hook to the man at the Riverbank at Samegawa Flood Plain and he will give you a rod.
Beach Access

You must also be able to reach Shichiri Beach on your scooter. In order to reach the beach, you'll need to have unlocked Okina City already. Then, choose to "take a long ride" 3 times and on your third ride, you'll wind up at the beach.
River Guardian and the Deep Sea Rod

Once you've unlocked the beach, choose the "Fish" option at the beach. You will find that your rod will not work in the sea. Go back to the Old Man at the Riverbank and he'll challenge you to catch the Samegawa Guardian.

To catch this fish, you'll need the Inaba Jewel Beetle as bait, which you can catch at the Tatsuhime Shrine or in your garden during winter. You can only catch the fish when it's raining or snowing! You'll know it's the Guardian the second you throw it in the water by the ripples. If there is a large, resonating splash upwards from the surface, you've got him hooked. If there is no splash, press Circle to reel it in without forfeiting your bait and re-cast with the Inaba Jewel Beetle again.

Once you've caught the River Guardian, go to the Old Man at the Riverbank and show him the Samegawa Guardian to receive your Deep Sea Rod.
Catching the Sea Guardian

To catch the Sea Guardian itself, you'll need to have the bait Genji Beetle'. You can purchase 2 of these beetles from Tanaka's Amazing Commodities on August 22nd (8/22), or just catch them like the other bugs.

It doesn't have to be raining or snowing in order to catch the Sea Guardian at Shichiri Beach, but it will allow you to get it on the hook a lot more easily. Use the Genji Beetle (although the game will only tell you that you will attract Maguro Tuna). You'll know it's the Guardian the second you throw it in the water by the ripples. If there is a large, resonating splash upwards from the surface, you've got him hooked. If there is no splash, press Circle to reel it in without forfeiting your bait and re-cast with the Genji Beetle again.

You might want to save the fish rather than sell it or something so you can easily complete the Hermit Social Link.  
Origen: [url]http://www.ign.com/wikis/shin-megami-tensei-persona-4-golden/Fishing_Master?objectid=14241813[/url][/spoiler]
Consejo: Este trofeo corresponde a la misión número 10 del Zorro (Fox Social Link) por lo que al conseguir el trofeo "Legend of Inaba" ya lo obtendremos, así que centraos en hacerlo cuando llegue el momento (es decir hasta que el link del zorro no este al 9 no lo podreis completar, PESE A TODO MUCHA ATENCIÓN PORQUE ESTE TROFEO IMPLICA: conseguir la red, pescar el pescado especial del rio, conseguir el equipo de pesca en el mar y pescar el pez especial del mar en un día de lluvia. Largo, pero no complicado. 

Trofeo: "[b]Bug Hunter[/b]"
Descripción: Swing the net with perfect timing 
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Bueno este trofeo no es complicado, primero debemos obtener la red para cazar insectos "bug net", un poco antes del 9 de Junio devemos ir al santuario "Shrine" y hablar con el chico que esta solo ahí, nos pedirá una bebida, se la damos (la comprais en alguna de las máquinas expendedoras) y un día o dos despues nos dirá que ha perdido su red, volvemos a la noche y hablamos en el santuario con una chica de kimono blanco y rojo, nos pedirá algo (un pez) se lo damos y nos dirá que ha encontrado una red, pregunta si lo sabiamos, respondes si y al día siguiente hablas con el chico, dirá que le han comprado una nueva y que ya no la necesita. Una vez con la red, nos vamos a la región de los arboles del templo y ya tenemos el minijuego desbloqueado. Ahora solo hay que capturar algunos insectos con un tiempo perfecto (apretar X nada mas aparecer el simbolo de "!"). Truco: guarda partida antes de hacerlo y repite hasta conseguirlo o intentalo durante varios dias hasta conseguirlo, CAZAR BICHOS NO QUITA TIEMPO. 

Trofeo: "[b]Compulsive Reader[/b]"
Descripción: Read all books
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Hay que leerse todos los libros del juego, atento a los que se desbloquean (4 por misión: 18, 20, 34 y 40 y el que te dan al comer 8 veces en Aiya's). En cuanto lo tengas disponible leete el libro que mejora tu lectura (pasando de 2 capítulos a 1 cada vez que te pones a ello). Personalmente recomiendo cargar una partida antigua, ya hacia el final del juego y gastar todos tus dias en conseguir libros y leer, una vez tengas el trofeo, vuelve a tu partida, o lo puedes intentar en tu segunda partida, pero te quitará bastante tiempo que es mejor dedicar a otras cosas. Lista de libros: [spoiler]In order to be a Compulsive Reader, you'll need to read a lot. To earn the trophy, however, you'll just need to complete a few quests and buy a handful of books from Yomenaido Bookstore in the Central Shopping District, South.

This trophy needs to be done in a single playthrough. A few of these books are missable, especially if you've chosen to join the Basketball team rather than the Soccer team.

Reading all books will unlock the Reader King Accessory. This is an accessory that increases the Magic stat by 10.

Here is a list of the Books you will need to read and when they become available:

Books in Order by Date

Title 	Ch 	Cost 	Stat 	Location
The Ramen Way 	4 	N/A 	Knowledge/Expression 	Aiya's Restaurant, Eat 8 Bowls
The Lovely Man 	2 	1200 	Courage 	Book Store, April 20th
Expert Study Methods 	3 	2800 	Increases: Knowledge when studying 	Book Store, April 20th
Beginner Fishing 	3 	1600 	Able to fish more 	Book Store, April 20th
Off Today 	2 	1500 	Understanding 	Book Store, May 6th
Office Work Manual 	3 	2800 	Increases: Diligence when creating envelopes 	Book Store, May 6th
Easy Origami 	3 	3000 	Increases: Understanding when folding Origami 	Book Store, May 20th
English Made Easy 	3 	3200 	Increases: Expression when translating 	Book Store, May 20th
The Gentle Way 	4 	N/A 	Knowledge/Expression 	Book Store, Quest 18
Witch Detective 	4 	N/A 	Understanding/Diligence 	May 29th, Strength Rank 1-3.
The Punk's Way 	4 	N/A 	Knowledge/Expression 	Book Store, Quest 20
Forever Macho 	2 	1200 	Courage 	Book Store, June 11th
100 Ghost Stories 	3 	3400 	Courage 	Book Store, June 11th
Catching Bugs 	3 	1800 	Catch more bugs 	Book Store, June 11th
Short on Cash 	2 	1500 	Understanding 	Book Store, June 28th
Expert Fishing 	3 	4800 	Boost reeling speed 	Book Store, June 28th
Guide to Pests 	4 	N/A 	Knowledge/Courage 	Book Store, Quest 34
Man of History 	2 	1200 	Courage 	Book Store, July 15th
Home Gardening 	3 	3600 	Speed vegetable harvest by one day 	Book Store, July 15th
Poly-land 	4 	N/A 	Knowledge/Diligence 	July 15th, Strength Rank 4.
Changing Careers 	2 	1500 	Understanding 	Book Store, August 4th
Hyperspeed Reading 	3 	9800 	Read two chapters in one time frame 	Book Store, August 4th
Picross Rules! 	4 	N/A 	Understanding/Diligence 	Book Store, Quest 40
The O-Cha Way 	4 	N/A 	Knowledge/Expression 	August 10th, Strength Rank 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, or 9.
The Divine Way 	4 	N/A 	Knowledge/Expression 	Summer Festival, August 21st
Man-God 	2 	1200 	Courage 	Book Store, August 24th
Food Fight! 	3 	4200 	Boost the effects of eating Chinese food 	Book Store, August 24th
Sensei's Friend 	2 	1500 	Understanding 	Book Store, September 20th
Who Am I? 	4 	N/A 	Knowledge/Diligence 	Book Store, Quest 45
Farewell to Man 	2 	1200 	Courage 	Book Store, October 12th
The Final Lesson 	2 	1500 	Understanding 	Book Store, November 1st
World Class Bugs 	3 	4800 	Catch more bugs 	Book Store, November 1st

Event-Related books

The three Strength event-related books are absolutely miss-able if you are on the Basketball team, so pay close attention. If you are on the Soccer team, don't worry-- you'll be fine. Make sure to save the day before each book will become available. You may have to select the appropriate response to obtain the book during an outing.

    The Witch Detective requires Strength rank of 3 or less on May 29th (5/29).
    Poly-land requires Strength rank of 4 on July 15th (7/15). It may be possible with Rank 8 as well. Go to your room on this day with a rank of 4 to receive a call from Kou for a study date on the upcoming Sunday. Say you're allergic to Algebra as a response to get the book.
    The O-Cha Way requires Strength rank of 1, 2, 3, 4, 7, 8, or 9 on August 10th (8/10) if Basketball. Any rank if Soccer. You cannot get this book with Strength rank of 5 or 6 on the Basketball Team. 

These last two books are not quite as restrictive as the previous three, but you still need to pay attention to get them.

    The Divine Way received during the Summer Festival on August 21st (8/21).
    The Ramen Way received only after eating at Aiya's restaurant eight times. [/spoiler]
Atento: nira el trofeo "Food Fighter" previamente. 

Trofeo: "[b]Hardcore Risette Fan[/b]"
Descripción: Hear 250 of Rise's navigation lines 
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Este trofeo parece que algunos se les atraganta, yo lo conseguí en mi primera partida sin saber ni que existia. Si luchas mucho una vez el personaje Rise se una al grupo es fácil que salte, al fin y al cabo pasaras por la situaciones de las 250 frases. Igualmente más adelante complementaré este trofeo para quienes no lo tengan. [spoiler][url]http://www.ign.com/wikis/shin-megami-tensei-persona-4-golden/Hardcore_Risette_Fan[/url][/spoiler]

Trofeo: "[b]A New Quiz King[/b]"
Descripción: Win the Miracle Quiz Finals 
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: [spoiler][url]http://www.ign.com/wikis/shin-megami-tensei-persona-4-golden/A_New_Quiz_King[/url][/spoiler]

Trofeo: "[b]Cooking With Gas[/b]"
Descripción: Make 5 perfect boxed lunches 
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Hay que preparar 5 "boxed lunches" al ponernos a preparar un plato de estos nos dará 3 opciones para prepararlo, hay que escoger la correcta, aquí teneis la opción correcta de todas: [spoiler]Lunch 	Correct Method

Broiled Fish ->	Wrap it tightly
California Rolls ->	Mix and cool simultaneously
Carrot & Burdock Root Kinpira ->	Add soy sauce and mirin
Chakin Sushi ->	Thinned eggs
Cream Stew ->	Dump in all the cold milk
Croquettes 	-> High
Daigaku-Imo ->	Deep Fry Them
Fried Chicken ->	Potato starch
Ginger Pork 	-> Score it with a knife
Grilled Fish 	-> Strong heat but from far away
Gyoza 	-> Olive oil
Hamburgers ->	Cut a hole and look for juice
Kakuni ->	Mirin, sugar & sake
Marinated Spinach 	-> Strain it
Meat Stew 	-> Simmer with a dropped lid
Mentaiko Pasta 	-> Mayonnaise
Oden ->	Keep on a low flame and don't boil
Potato Salad 	-> Smash while still hot
Pudding -> 	Vanilla extract
Sweet & Sour Pork 	-> Potato starch
Tonkatsu 	 -> Flour, egg, then panko
Vichyssoise 	-> Add lots of milk
Yakiniku Bento 	-> Use soy sauce  

Origen: [url]http://www.ign.com/wikis/shin-megami-tensei-persona-4-golden/Boxed_Lunches[/url][/spoiler]
Consejo: Antes de cocinar el 5º plato, guarda la partida cozinba, avanza y gana el trofeo, luego vuelve atras y aprovecha la noche para hacer otra cosa si quieres (aunque cocinar también ayuda a aumentar levemente un social link de alguien de la escuela). Este truco se puede usar en otras situaciones. 

Trofeo: "[b]Seize the Moment[/b]"
Descripción: Buy a special croquette from Sozai Daigaku 
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Comprar una "special croquette" en Sozai Daigaku, tiene que ser un día de lluvia o nos dirán que se les han agotado. 

Trofeo: "[b]Big Bro is Worried[/b]"
Descripción: Contiene información del final de la trama OJO SPOILER [spoiler]Visit Nanako in the hospital 3 times [/spoiler]
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Empieza el 22 de Noviembre, necesitaremos hablar con diferentes personas para ir a visitar a Nanako, antes de hacerlo guardad la partida, para que una vez tengais el trofeo, volvais atras y continueis con lo que querias hacer. Aquí teneis las 3 visitas: [spoiler]El 22/11, habla con Yosuke en tu clase "2-2 Classroom".
    El 23/11, habla con Chie en el distrito comercial, zona norte. 
    El 24/11, habla con Rise en la primera planta del edificio de clases "Classroom Building". [/spoiler]

Trofeo: "[b]Card Collector[/b]"
Descripción: Registra 100 cartas de Skill 
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Un trofeo bastante sencillo, todo lo que tienes que hacer es registrar en total 100 Cartas de Habilidad con Marie en la "Velvet Room". Las Cartas de Habilidad se pueden obtener durante el loteo al final del combate, dentro de mazmorras, o al tomar el café en el Cafe Chagall en Okina City. Después de que se haya registrado una carta de Habilidad con Marie, upuedes volver a comprarla tantas veces como quieras, y estas habilidades se las puedes enseñar a cualquier Persona.

Trofeo: "[b]Food Fighter[/b]"
Descripción: Finish Aiya's special dish 
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: El plato especial únicamente se srive en día de lluvia, y además debeis tener 4 de las 5 habilidades al nivel cinco (Courage, Understanding, Knowledge and Diligence). Al completar el plato salta el trofeo, el plato será gratuito (precio de 3000 yenes). IMPORTANTE: si comes 8 veces en Aiya's recibes el libro "The Ramen Way" que necesitaremos para el trofeo "Compulsive Reader". 

Trofeo: "[b]An Acquired Taste[/b]"
Descripción: Drink the coffee at Chagall Cafe 
Categoria: Bronce
Como conseguirlo: Muy sencillo, ir a la ciudad de Okina (Okina City) una vez desbloqueada, a la izquierda del todo tenemos una cafeteria llamada "Chagall" ahí devemos tomar un cafe con un Persona que tenga la posibilidad de convertir una de sus habilidades en carta (aparece un dibujito de carta al lado) entonces, ademas de obtener el trofeo, obtendremos dicha habilidad en forma de carta. Es útil si quereis tener una habilidad específica, le dais la carta a Marie (otro trofeo que no he puesto por ser evidente) y luego podeis recomprarla siempre que querais. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre cosas que encuentre y que yo mismo escriba formaré una guía lo más completa posible, a base del trabajo de otros y complementada por mi. POR FAVOR, quien quiera aportar cosas a esta guía que no lo dude, SI TENEIS DUDAS TAMBIEN PODEIS PREGUNTAR Y OS AYUDO SI PUEDO.

Pulgar arriba si te ha parecido útil!  
EDITADO EL 28-12-2013 / 19:40 (EDITADO 65 VECES)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4: The Golden > Guía Español Platino Persona 4 Golden + Como jugar + Análisis Completo del Juego (Activa)

Hay 0 respuestas en Guía Español Platino Persona 4 Golden + Como jugar + Análisis Completo del Juego (Activa), del foro de Persona 4: The Golden. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL