Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2157

Dead Rising 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 10 años1
Sigo pensando que es un juego para pasar el rato y echarse unas risas, pero seguro que casi nadie lo compra por su modo historia  
5 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años2
Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria, me paso con el 1º y ya el 2º ni lo compre por ese motivo.
7 VOTOS
WikiPro211994Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MiiC216Hace 10 años4
Buff, la duración de la campaña es limitada? No puedes tirarte todo el rato a tu aire por el mapa?
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años5
@WikiPro21
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria, me paso con el 1º y ya el 2º ni lo compre por ese motivo.
A mi el Beyond me duró 10 Horas!
Y a que viene beyond aquí , beyond es un juego para disfrutar de su historia y poco más y re jugarlo pues cuando tengas ganas de volver a vivir esa historia y de mientras a la estantería, pero al menos tienes un juego que te aporta algo diferente.
5 VOTOS
Devorador954012Hace 10 años6
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Sigo pensando que es un juego para pasar el rato y echarse unas risas, pero seguro que casi nadie lo compra por su modo historia
Pues yo lo tengo y diría que lo mejor del juego es la historia, hay varios guiños del Dead Rising 1 y 2, tampoco quiero spoilear.
EDITADO EL 02-12-2013 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años7
@WikiPro21
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria, me paso con el 1º y ya el 2º ni lo compre por ese motivo.
A mi el Beyond me duró 10 Horas!
Una cosa no quita la otra.
Eloymatador18184Hace 10 años8
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Sigo pensando que es un juego para pasar el rato y echarse unas risas, pero seguro que casi nadie lo compra por su modo historia
pero si lo mejor es el modo campaña
WikiPro211994Hace 10 años9
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria, me paso con el 1º y ya el 2º ni lo compre por ese motivo.
A mi el Beyond me duró 10 Horas!
Y a que viene beyond aquí , beyond es un juego para disfrutar de su historia y poco más y re jugarlo pues cuando tengas ganas de volver a vivir esa historia y de mientras a la estantería, pero al menos tienes un juego que te aporta algo diferente.
Pues que dices... "[i]Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria[/i]" Lo cual me parece en gran parte un estupidez! Hay tropecientos juegos que duran menos de 1 semana! Un juego no tiene por qué durar ese tiempo para que sea bueno o que valga más! Y te he puesto de ejemplo Beyond como te hubiera puesto Alan Wake o mil juegos más! Pero claro, señor @-Shuhei-Yoshida- (que me imagino que serás de lo más neutral al hablar de juegos de Micrisoft), es Dead Rising 3... y le has tenido que soltar el primer "inconveniente" que se te ha ocurrido! Que es que dura menos de 1 semana!
EDITADO EL 02-12-2013 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Colorwar4886Hace 10 años10
...que ganas que tengo de tenerlo.!!!..  ...lástima que hasta marzo no pueda    
Namsel13580Hace 10 años11
@MiiC
Mostrar cita
Buff, la duración de la campaña es limitada? No puedes tirarte todo el rato a tu aire por el mapa?
La saga se ha caracterizado por tener su tiempo límite. Pero esta vez [tachado]se puede desactivar y tener todo el del mundo para trastear a tu antojo.[/tachado]. @DaFreakoid [b]FAIL.[/b] No se puede desactivar, sólo que el modo historia normal duplica el tiempo límite de 3 a 6 días. Pero sigue habiendo algo de "contrarreloj".
EDITADO EL 02-12-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años12
@WikiPro21
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria, me paso con el 1º y ya el 2º ni lo compre por ese motivo.
A mi el Beyond me duró 10 Horas!
Y a que viene beyond aquí , beyond es un juego para disfrutar de su historia y poco más y re jugarlo pues cuando tengas ganas de volver a vivir esa historia y de mientras a la estantería, pero al menos tienes un juego que te aporta algo diferente.
Pues que dices... "Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria" Lo cual me parece en gran parte un estupidez! Hay tropecientos juegos que duran menos de 1 semana! Un juego no tiene por qué durar ese tiempo para que ya sea bueno! Y te he puesto de ejemplo Beyond como te hubiera puesto Alan Wake o mil juegos mas! Pero claro, señor @-Shuhei-Yoshida- (que me imagino que serás de lo más neutral al hablar de juegos de Micrisoft), es Dead Rising 3... y le has tenido que soltar el primer "inconveniente" que se te ha ocurrido! Que es que dura menos de 1 semana!
Pero por ejemplo alan wake son juegos que disfrutas por la historia y ambientación en cambio juegos como el dead rising son juegos que una vez te cansas difícilmente vuelves a cogerlos a mi me suele pasar con juegos como killzone o battlefield, no suelo jugar mucho a su multijugador y encuanto me paso la campaña a la estanteria que se van, en cambio juegos como Dark souls, Blue dragon, Ni no kuni son juegos que siempre apetece jugarlos y dan cientos de horas de juego.
Nube-Kinton388Hace 10 años13
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Sigo pensando que es un juego para pasar el rato y echarse unas risas, pero seguro que casi nadie lo compra por su modo historia
pero si lo mejor es el modo campaña
Si lo mejor es el modo campaña, pues... Yo jugué al dead rising 2 en cooperativo y he de decir que hacer el chorra por ahí le daba mil patadas a la campaña, ahora, en dead rising 3 no he tenido el placer de probar la campaña, pero si dices que es buena, pues mejor para todos no?
WikiPro211994Hace 10 años14
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria, me paso con el 1º y ya el 2º ni lo compre por ese motivo.
A mi el Beyond me duró 10 Horas!
Y a que viene beyond aquí , beyond es un juego para disfrutar de su historia y poco más y re jugarlo pues cuando tengas ganas de volver a vivir esa historia y de mientras a la estantería, pero al menos tienes un juego que te aporta algo diferente.
Pues que dices... "Lo malo de este tipo de juegos es que te diviertes la 1º semana de tenerlo y luego a coger polvo en la estanteria" Lo cual me parece en gran parte un estupidez! Hay tropecientos juegos que duran menos de 1 semana! Un juego no tiene por qué durar ese tiempo para que ya sea bueno! Y te he puesto de ejemplo Beyond como te hubiera puesto Alan Wake o mil juegos mas! Pero claro, señor @-Shuhei-Yoshida- (que me imagino que serás de lo más neutral al hablar de juegos de Micrisoft), es Dead Rising 3... y le has tenido que soltar el primer "inconveniente" que se te ha ocurrido! Que es que dura menos de 1 semana!
Pero por ejemplo alan wake son juegos que disfrutas por la historia y ambientación en cambio juegos como el dead rising son juegos que una vez te cansas difícilmente vuelves a cogerlos a mi me suele pasar con juegos como killzone o battlefield, no suelo jugar mucho a su multijugador y encuanto me paso la campaña a la estanteria que se van, en cambio juegos como Dark souls, Blue dragon, Ni no kuni son juegos que siempre apetece jugarlos y dan cientos de horas de juego.
De todas maneras eso de la duración de un juego siempre es relativo... a cuanto te haya gustado el juego! A Beyond le puedes echar semanas de juego si te ha gustado mucho y te lo quieres volver a pasar unas cuantas veces más! Lo mismo con Dead Rising 3, etc! O a Call of Duty dedicarle 6 horas y después aburrirte de él! Así que voy directamente con lo del primer comentario... decir que los Dead Rising duran menos de 1 semana... será a ti! El tiempo dedicado al juego es relativo a cada persona!
EDITADO EL 02-12-2013 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años15
8 es buena nota para este juego, a mi me gusta la verdad, pero seguro q si le hubiesen puesto atencion a esos pequeños detalles  como, q al prota x lo menos se le vea algo del arsenal? simplemente lo saca dios sabe de donde   y esos zoombies q desaparesen atravez de las parades cuando los estas machacando, eso es un fail épico y no se puede permitir a estas alturas de la gen x lo q un 8 esta bn

Sera un juego divertido, y pasaran un bn rato akellos q sean fan de la serie

Salu2 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 35 respuestas en Dead Rising 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL