Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 586

FIFA 14 - Goles de la semana #8

Norimaki2110Hace 10 años1
Goool!! 
CaptainJL4809Hace 10 años2
Esto ya si son golazos normales y no las estupideces del video de la semana pasada...
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años3
FIFA14 next-gen es, de largo, el mejor simulador de fútbol al que yo haya jugado. 

Si la distancia entre FIFA y PES ya era grande, ahora me parece sideral. En simulación y en modos de juego (ese temporadas online cooperativas de FIFA14 es buenísimo). Me he jugado en PS3 todos los FIFA que han salido menos el 14 que lo tendré en PS4 en unos días. Mis sensaciones con la demo del juego en PS4 son inmejorables. No sé cómo será la diferencia entre FIFA14 de PS3 y PS4, pero la que existe entre FIFA13 y FIFA14 PS4 es enorme. 

Estoy ansioso por ver qué nos ofrecerán con FIFA15.
Pepinillo69371Hace 10 años4
Para mi el mejor gol el de Bale
Pistone12094Hace 10 años5
@CaptainJL
Mostrar cita
Esto ya si son golazos normales y no las estupideces del video de la semana pasada...
Yo sigo viendo antes de cada gol , los regates STREET Los regates street que no falten.
EDITADO EL 02-12-2013 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años6
@StrifE83
Mostrar cita
FIFA14 next-gen es, de largo, el mejor simulador de fútbol al que yo haya jugado. Si la distancia entre FIFA y PES ya era grande, ahora me parece sideral.
Eres adivino y ya sabes como sera PES 2015 PS4 ? No se puede comparar un juego de PS3 , con uno de PS4. No tiene sentido
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años7
@Pistone
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
FIFA14 next-gen es, de largo, el mejor simulador de fútbol al que yo haya jugado. Si la distancia entre FIFA y PES ya era grande, ahora me parece sideral.
Eres adivino y ya sabes como sera PES 2015 PS4 ? No se puede comparar un juego de PS3 , con uno de PS4. No tiene sentido
Entonces vos te creias adivino,que predecias que el pes 2014 con el puñetero fox engine iba a ser la polla.Te contradecis
CaptainJL4809Hace 10 años8
@Pistone
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Esto ya si son golazos normales y no las estupideces del video de la semana pasada...
Yo sigo viendo antes de cada gol , los regates STREET Los regates street que no falten.
joder Pistone, pero si son regates normales. Puede que Benzemá no vaya a marcar un golazo como el que ha hecho su modelo virtual, pero poder se puede hacer. Regates de fantasía son los de la semana pasada, estos ya son realistas y los goles son totalmente posibles de hacer.
FenixReborn8055Hace 10 años9
Yo creo que hay muchas horas de vicio encima y ya no solo del 14 sino de los anteriores. Yo le he dado horas y ni de coña puedo encadenar tantas juntas y ejecutadas con precisión quirúrgica como se ven en este vídeo y posteriores. Además, he marcado auténticos golazos pero aquí se ven con una facilidad que hace intuir que tiene los tiros a puerta ayudados.

@StrifE83
Mostrar cita
... No sé cómo será la diferencia entre FIFA14 de PS3 y PS4, pero la que existe entre FIFA13 y FIFA14 PS4 es enorme....
Pues le he dado horas al de Pc y he visto en todos los análisis que destacan en que se parece mucho al de las versiones de PS4 y One pero he jugado unos cuantos partidos en One y me parece que existe una buena diferencia, la verdad.
Gamerken403Hace 10 años10
Cada ves van empeorando mas y mas los goles al principio era una churrada los goles  Saludos.
LaFerrari198Hace 10 años11
 como que ya no los miro mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la semana #8

Hay 11 respuestas en FIFA 14 - Goles de la semana #8, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL