Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1611

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Trailer (JP)

Coloso9090930073Hace 10 años1
S-E cargandose clásicos desde tiempos inmemoriales.
3 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años2
Qué recuerdos con este juegazo. El hecho de que no salga una versión HD y sí una versión para móviles que poca gente comprará es bastante cuestionable.
14 VOTOS
Olitrom286Hace 10 años3
Es un juegazo pero me gustaría mas en hd
Technolyze68Hace 10 años4
Encima de sacarlo para móviles lo hacen en modo vertical... la gente esta mal...
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 10 años5
Por qué mierdas lo hacen para móviles y no para una consola¿? Sentido común 0/10
Asbel131995Hace 10 años6
Yo lo que me pregunto es a quién le puede interesar jugar en el móvil un juego que tranquilamente te da para 40-50 horas.
2 VOTOS
Mariosc427Hace 10 años7
Me encanta este juego, ya era hora joder
Mariosc427Hace 10 años8
Esto me ha alegrado el jodido dia macho  :`)
Pitutino163Hace 10 años9
Si no lo habeis jugado en PS2 esta es una gran oportunidad , el mejor juego de rol de PS2 con una banda sonora y una historia inolvidables .
4 VOTOS
Seregorn961Hace 10 años10
Grandísimo juego, uno de los mejores JRPG que he tenido la oportunidad de probar en toda mi vida. Está en mi top 3 histórico dentro del género. Una experiencia que merece ser vivida por todo aquel que no haya tenido la oportunidad de hacerlo todavía. Lástima que no saquen una remasterización en HD para las consolas actuales, creo que se vendería bastante, ya que no vamos muy sobrados de juegos del género en las consolas de sobremesa.
1 VOTO
Pecerofavela283Hace 10 años11
Mi samsung galaxy s3 se está relamiendo con esta joya... Poder llevar encima mi jrpg preferido, no tiene precio y seguro que sale super barato 
ReeVuu505Hace 10 años12
Qué recuerdos macho... Me gustaría volver a jugarlo, pero no el móvil coño!
Fps-ioseba2828Hace 10 años13
Hacerlo en vertical es lo peor que han podido hacer 
1 VOTO
Manukken140Hace 10 años14
Juegazo, me lo pasé en su día en PS2 cuando me había roto un pie (la mejor excusa para no parar de jugar a esta joya) y me lo pasé este verano pasado emulándolo en 1080p en PC por los viejos tiempos     
Sergioes50Hace 10 años15
En modo vertical sera una basura
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Trailer (JP)

Hay 32 respuestas en Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito - Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL