Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Edu80799
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2316

FIFA 14: Cambio de botas en fifa 14

Se sabe si se puede cambiar las botas a los jugadores..
Kkefail316Hace 10 años1
No jodas que no se puede?!?!? una de las cosas que molaban del trece era las actualizaciones de las botas y cambiarselas!
Alexuko10245Hace 10 años2
Por supuesto que se puede. 
Edu80799Hace 10 años3
Y como????????'
Alexuko10245Hace 10 años4
Pues te vas a editar jugador y cambias las botas que quieras, no tengo ahora mismo la consola delante, pero creo que la opción está en la pestaña que pone personalizar, luego en una de las ventanitas que te salen del menu personalizar en el que ya estás, tienes que ir a una que pone crear jugador, si te fijas en la parte inferior derecha de esa ventana (crear jugador) hay como unas bolitas, eso quiere decir que tiene mas páginas para ver, bien, moviendo el stick derecho puedes ver las demás paginas, hay dos más, una que es editar jugador y la otra borrar jugador, bueno pues entra en la de editar jugador y pon las botas a tu gusto; estoy hablando de memoria igual no es exactamente así, espero haberte ayudado.  
EDITADO EL 05-12-2013 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edu80799Hace 10 años5
Lo que pasa es que en modo carrera no puedo porque en editar jugador aparece un candado.
Kkefail316Hace 10 años6
Lo tendras que desbloquear tio! como en el trece, sube niveles y viciate y lo desbloquearas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Cambio de botas en fifa 14

Hay 6 respuestas en Cambio de botas en fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL