Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PSP Go
Por NilSoto2
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3065

PSP Go: Quien quiere juegos nuevos para psp go !!!!

Hola me gutaria que alguien me deje su cuenta para descargarme sus juegos y yo le dejo la mia para que se descarge el los mios , yo tengo FIFA WORLD CUP 2010 ,MOTORSTORM : ARTIC EDGE  LITEL BIG PLANET ,,, GRAN TURISMO ,, GTA By Citi Histories ,, Need For Speed Shift .... y algunos mas ke no me acuerdo para el ke kiera dejarme descargar sus juegos a cambio de yo dejarle los mios que me agrege al msn nilaco_xxl@hotmail.com.

SALUDOS.
DAVID933323Hace 13 años1
Hay que estar loco para hacer eso.............
NilSoto2Hace 13 años2
Aver david porque hay que estar loco eee , tu sabes la estafa que son los juegos , pues los compartimos  y los dos ganamos algo , que tiene eso de malo ??
Guillex45Hace 13 años3
Que puede que tú o el otro loco  dé una contraseña falsa y te jackee tu cuenta ves?  
Cenavspunkvsshow21Hace 13 años4
Nilsoto yo tngo otro idea q no rekiere d trapicheo decontraseñas ni na mira el video   [video]http://www.youtube.com/watch?v=gl9MGtOsOD4[/video]
enton yo t envio uno de los juegos q tngo por ejemplo el f1 2009 en un correo adjunto y probamos aver si vale, o si kieres probamos en mi psp por si tienes miedo a q se t estropee o algo    ok??
mi mail   www.broosly@hotmail.com   

d todas formas si kieres yo stoi dispuesto a cambiar juegos contigo por el metodo de las contaseñas
EDITADO EL 20-09-2010 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP Go > Quien quiere juegos nuevos para psp go !!!!

Hay 4 respuestas en Quien quiere juegos nuevos para psp go !!!!, del foro de PSP Go. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL