Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3206

Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia

[b]Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia[/b]
Costará 14,99 euros, y llegará a Steam el día 12 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138698/0/total-war-rome-2/dlc-campana-expansion/creative-assembly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Creative Assembly y Total War Rome II
Old-Hakka5386Hace 10 años1
Esto ya pasa de castaño oscuro. Esta gente se ha vuelto aún más avariciosa que antes, sacar un DLC/expansión antes de acabar arreglando la basura que han hecho es para pegarles una buena paliza. No vuelvo a comprar un solo juego de Creative Assembly, no se en qué coño se han convertido pero me han decepcionado muchísimo.
31 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años2
15€ Por una campaña que solo incluye uniades nuevas a los Galos?


Tendrian que haber echo una de alejandro magno
1 VOTO
Roberto21124798Hace 10 años3
@Sevilla212
Mostrar cita
15€ Por una campaña que solo incluye uniades nuevas a los Galos? Tendrian que haber echo una de alejandro magno
no,ya de un esclavo que no valga la pena ya que estamos...
SERGIO789123415Hace 10 años4
Tu paga k ya si eso Creative Assembly yaaa se forra
EDITADO EL 02-12-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 10 años5
Desde luego pinta muy bien, pero:

1. Una especie de mini campañas podrían haber venido incluidas de salida, en vez de esas batallas históricas descafeinadas comparadas a lo que vimos en los trailers. (La del asalto a Cartago es de traca).

2. Tras el feedback negativo (y con razón) de sacar un juego sin terminar, a pesar de seguir intentando repararlo hoy día, no me parece muy adecuado anunciar esto sin ton ni son cuando todavía hay jugadores que no pueden ni jugar (me incluyo, previamente podía hacerlo, luego después de un parche me es imposible iniciarlo, sin explicación alfuna claro...). Aun así, no creo que hayan dejado de lado seguir apoyando mediante parches cuasi-semanales. 

3.15€ es una broma.
EDITADO EL 02-12-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Snake14052291Hace 10 años6
Supongo que tambien hara gala de sus incontables y graciosos bugs..
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 10 años7
Esta expansion deberian regalarla dados los inconvenientes causados por su juego mal echo a los fans, no tiene verguenza esta gente.
al menos si hubieran dignado a terminar de reparar el juego antes de lanzar DLC   

lamentable lo de CA
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años8
Pues qué queréis que os diga, no me parece un mal precio, contando que es una extensión posterior al juego, y que el que no quiera que no lo compre.

Para quejaros, iros a otro lado, que por lo menos Creative Assembly arregla los bugs de sus juegos, no como otros...
3 VOTOS
Igc911601Hace 10 años9
A por el¡¡¡   
Tedix63Hace 10 años10
¿Algunos no sabéis leer o qué? El juego tendrá una campaña nueva, nuevas facciones, nuevo mapa, nueva política, nueva (o nuevas, no sé) batalla histórica, se centrará en los personajes dándole importancia a estos, nuevas unidades, estaciones (otoño, invierno...), 24 turnos por año (pudiendo ser un verano muy seco y malo para la agricultura, etc). Etc.  Aprended a leer y a no quedar como ignorantes antes de soltar una idiotez por los foros.

Para los que si estamos interesados en el juego dejo este enlace con el comunicado oficial.  http://forums.totalwar.com/showthread.php/113376-Caesar-in-Gaul-Expansion-Campaign-Pack-for-Total-War-ROME-II?p=980217#post980217
7 VOTOS
Saezalhambra958Hace 10 años11
Al menos las 7 primeras imágenes podían haber sido reales...  Dan la sensación que en batalla con la cámara de cerca fuera a 250 fps ... 
Tedix63Hace 10 años12
Saezalhambra, habla por ti, a mi me va a 60 fps con todo en extremo.  Quizás debas bajar algo los gráficos.
Younsy793Hace 10 años13
Muy buena noticia! y según dicen habrá más. Será el primer DCL que pago y con gusto además, no solo porque el resto de contenido descargable me ha salido gratis, sino fundamentalmente porque me lo estoy pasando con el juego como nunca.

Según parece el sistema es parecido al del Napoleón TW, campaña que me dejo buen sabor debido a estar centralizada en un marco concreto y con una dificultad añadida al tener que cumplir con los objetivos. Lo que supone una forma distinta de jugar ya que cambian varios parámetros del juego.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años14
  


Lo primero que me viene a la mente al leer el titular ha sido esto  
EDITADO EL 02-12-2013 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Younsy793Hace 10 años15
@Snake1405

¿Cuales? yo solo vi 2 ¿incontables? 1 y 1, que hacen 2. Si te refieres a lo de las 2 primeras semanas cambia el discurso ese ya no sirve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia

Hay 54 respuestas en Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL