Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Rupel120
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 286

Dragon Age: Origins: Armadura sangre de dragón (vendida por error) cómo la recupero??

Saludos.

Este juego lo dejé de jugar hace ya un par de años, hace unas semanas lo empecé a jugar de nuevo con humano y guerrero (ya me cansé de ser mago) en la primera etapa, en donde apenas te estar preparando para que te hagas graywarden, estás en un castillo, un campamento, en ese lugra hay un personaje que te vende cosas, por error le vendí mi armadura de dragón (solo la parte del cuerpo), nunca me dió la opción de volver a comprar, ademas de que aparecía como si la tuviera en su "basura" y no había manera de obtenerla de nuevo…

Seguí la histori y como saben todo este lugar queda destruido y la historia sigue con Morrigan en el bosque… cómo recupero la armadura??, mas adelante Bodahn me dará el resto de la armadura??


gracias.
Hellcloud540Hace 10 años1
?? esa armadura es de pago?

has probado a borrar la partida del perfil y volver a empezarla?
me parece que esa armadura muuuuuuuuuuuchoooo mas adelante se podia llegar a crear pero haciendo varias submisones complicadas, pero no lo recuerdo ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Armadura sangre de dragón (vendida por error) cómo la recupero??

Hay 1 respuestas en Armadura sangre de dragón (vendida por error) cómo la recupero??, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL