Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Chisme109
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19210

Grand Theft Auto V: ¿Matar o no a Abigail trae repercusiones en el juego?

[/spoiler]Me gustaría saber si los que habéis terminado el juego matar a Abigail en el Muelle de búsqueda del sonar tiene repercusiones al avanzar el juego o es indiferente matarla o no.
GroveStreetLife20467Hace 10 años1
Que yo sepa no, creo que no te vuelve a aparecer en el resto del juego, aunque no estoy seguro la verdad, yo le reventé la cabeza con el palo de golf...
Gonzalgp2795Hace 10 años2
@Chisme esa puta te hace el lio merece morir Rebientala  no pasa na si muere
-SVQ-688Hace 10 años3
Ojo robarle el coche ya que no lo volveréis a ver mas en el juego.
2 VOTOS
Baila1567Hace 10 años4
@-SVQ- que coche?
MAJADAHONDA39071Hace 10 años5
Se me ha olvidado quien es esa, ¿me ayudais a recordar?
Kibis475Hace 10 años6
@MAJADAHONDA es la que te pide buscar las piezas del submarino donde murio su esposo. 
Saludos!!!
1 VOTO
Barretoatk672Hace 10 años7
Yo la acribille e incluso le explote una granada en la cara, y no paso nada en el juego.
MAJADAHONDA39071Hace 10 años8
@Kibis
Mostrar cita
@MAJADAHONDA es la que te pide buscar las piezas del submarino donde murio su esposo. Saludos!!!
ah vale, y aun no he conseguido conseguir las piezas de submarino, son un coñazo como los residuos nucleares esos.
-EMC-534Hace 10 años9
@Baila
Mostrar cita
@-SVQ- que coche?
El Declasse Asea.
Baila1567Hace 9 años10
@-EMC- se lo robe y no se porque... y luego vi tu comentario   ya vi que es el coche de las pegatinas
Uberth1Hace 8 años11
Esto es lo que ocurre si la matas te llevas su vehículo que es casi exclusivo que aparece en desenterrando el pasado, es la mejor opción si no la matas y la sigues se ira al Aeropuerto en vez de al FIB y entonces gritara que la estas acosando y se te pondrán 3 estrellas. LLÉVATE EL AUTO AUNQUE TE GASTES TU MUNICIÓN O TU CONTROL SE DAÑE D TANTO PRESIONAR R2 y Círculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.         
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Matar o no a Abigail trae repercusiones en el juego?

Hay 11 respuestas en ¿Matar o no a Abigail trae repercusiones en el juego?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL