Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2597

Comentarios del análisis de Fighter Within

[size=14][b]Lucha, furia, sensor de movimiento saltan al ring de Xbox One.[/b][/size]
Lucha, sensor de movimiento y furia desatada. Lamentablemente Fighter Within es el primer batacazo de Kinect. Se trata de un producto insuficiente desde todos los puntos de vista, que presenta algunas buenas ideas pero que se estrella con casi todas ellas por estar mal ejecutado. Es obvio que el accesorio de Xbox One ha mejorado, pero este título hace poco por demostrarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17167/0/fighter-within/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fighter Within[/url]
Jonforeverto3449Hace 10 años1
4,si...Y he visto en Polygon un 2,y en otros lugares incluso un 1.
Creo que Kinect o Ubisoft,alguno de los dos,no estaba preparado para un juego como este.
Alexmaycry540Hace 10 años2
Mierda pura  
-Sheen-1102Hace 10 años3
Esto al final siempre acabaría con los dos amigos pegándose de verdad en la misma habitación. Como si lo viera... 
4 VOTOS
Cedilla119Hace 10 años4
3DJ, sois demasiado generosos a la hora de poner las notas, creo yo...

PD: Me ha hecho gracia eso de en el punto a favor ver "Sirve para quemar calorías." xDDD
6 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años5
Pero esto que es??  Ryse y Fighter Within solo en XBOX ONE,y menos mal. 
3 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años6
Yo soy amante de los juegos de lucha, pero esto no es ni de lucha ni de nada...
Poruflo164Hace 10 años7
@Vincenttabb
Mostrar cita
Pero esto que es?? Ryse y Fighter Within solo en XBOX ONE,y menos mal.
Perdona amigo pero RYSE no tiene nada que ver con esto, aunque para mi Ryse es el videojuego con el que mas e disfrutado en mucho tiempo. Eso si, Fighter Within es malo y aburrido, (y lo digo por que "lo e probado") pero creo que es problema de Ubisoft que tenian que sacar un juego si o si para Xbox One, no de las posibilidades de Kinect
2 VOTOS
Hectordnv33135Hace 10 años8
Anda pero que es lo que pasa muy mal comienzo para esta generacion todavia no he visto un juego que me deje con la boca abierta puras decepciones ryse y ahora este ni kill zone me atrapo esperaba mas bueno a esperar a infamous o quiza 6 años para una generacion nueva  
Vincenttabb689Hace 10 años9
@Poruflo
Mostrar cita
@Vincenttabb
Mostrar cita
Pero esto que es?? Ryse y Fighter Within solo en XBOX ONE,y menos mal.
Perdona amigo pero RYSE no tiene nada que ver con esto, aunque para mi Ryse es el videojuego con el que mas e disfrutado en mucho tiempo. Eso si, Fighter Within es malo y aburrido, (y lo digo por que "lo e probado") pero creo que es problema de Ubisoft que tenian que sacar un juego si o si para Xbox One, no de las posibilidades de Kinect
Claro que tienen que ver,son dos exclusivos de One y ambos no han sido bien tratados en las notas.Microsoft defendia el catalogo superior de su nueva consola,pero estos dos juegos ,Ryse y Figther Within han resbalado.
Poruflo164Hace 10 años10
Supongo que tendremos que esperar a The Division   , The Witcher 3 o Destiny para ver algo de verdad relevante.
Bammargera222724Hace 10 años11
Otras webs de como eurogamer le han puesto hasta un 1, mirad lo roto que está el juego que ni los menús van bien
2 VOTOS
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años12
@Hectordnv33
Mostrar cita
Anda pero que es lo que pasa muy mal comienzo para esta generacion todavia no he visto un juego que me deje con la boca abierta puras decepciones ryse y ahora este ni kill zone me atrapo esperaba mas bueno a esperar a infamous o quiza 6 años para una generacion nueva
La anterior generación empezó exactamente así, con puras mierdas los primeros meses. Sólo es cuestión de esperar a que aumenten las ventas de las consolas y entonces empezarán a desarrollarse juegazos a tutiplén. Un poco de cerebro por favor.
FenixReborn8055Hace 10 años13
No será que la gente tiene pies de plomo y que pocos hay que hayan tenido un poco de disciplina marcial como para describir la acción de una buena patada???  

Desde luego no esperaba más de este juego, pero ya me gustaría probarlo a mí. Hace años podía dar patadas desde cualquier angulo. Igual ahora me jodo el abductor en el intento, pero me gustaría poder probarlo en un alquiler.

Mejor vídeo explicativo no hay

3 VOTOS
El-egido1264Hace 10 años14
Los superexclusivos de la juany  que comienzo madre mia.
Norimaki2110Hace 10 años15
Para sacar exclusivos así mejor no hacer nada. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fighter Within

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Fighter Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL