| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
09-06-2008 / 16:24 h #1 | | Por mi parte la verdad que los dos están al mismo nivel, pero no me decido por uno, quiero que me ayudeiss.
Saludos  | |
|
09-06-2008 / 16:36 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 474
|
| Te los kieres comprar? comprate otro juego, ahora mismo si no los tubiera no me los compraba, terecomiendo el battlefield bad company o el grid, ke por cierto me lo acabo de comprar y el la polla, o el mismisimo metal gear solid 4 | |
|
11-06-2008 / 14:31 h | | Yo te recomiendo el battlefield bad company esta que se sale. pero hasta el 25-06-08 no sale. A mi me encanta. | |
|
11-06-2008 / 22:07 h | | GTA IV sin duda | |
|
12-06-2008 / 21:27 h | | Un vaso de agua o de vino tinto?
Los dos juegos que nombras no tienen nada que ver uno con otro.
A lo sumo, GTA 4 o Saints Rows? Call of Duty o Army of Two?, Ned For Speed o Grid?
La pregunta seria que clase de juego queres jugar. | |
|
12-06-2008 / 22:43 h | | Rubenn escribió: | Un vaso de agua o de vino tinto?
A lo sumo, GTA 4 o Saints Rows? Call of Duty o Army of Two?, Ned For Speed o Grid?
La pregunta seria que clase de juego queres jugar. |
No es que tengan que ver si no que esta pidiendo consejo para ver cual se compra. | |
|
13-06-2008 / 15:30 h | | Danko92 escribió: | Rubenn escribió: | Un vaso de agua o de vino tinto?
La pregunta seria que clase de juego queres jugar. |
No es que tengan que ver si no que esta pidiendo consejo para ver cual se compra. |
Como que no tiene que ver? Son dos generos totalmente distintos.
Es como que yo diga: Cual es mejor el Viva Piñata o el Alone in the Dark?
Si queres estrategia tipo comando yo le recomiendo Rainbow six Vegas, Gears of Wars
Si quiere aventura, muertes, misiones buena historia y un gran mapa yo le diria GTA 4, Assassins Creed, Saints Row. | |
|
18-06-2008 / 22:49 h | | Depende de lo q te guste mas si un juego de accion o un juego belico.
si quieres libertad para hacer lo q quieras (robar coches,jugar a los bolos, etc,...) coje el gta iv, pero si prefieres una historia belica y repleta de tiros el CoD 4 sera el tuyo a pero sobretodo prueba el online Última edición: 18-06-2008 / 22:50 h. Por Danny2142 Editado 2 veces | |
|
06-07-2008 / 19:20 h | |  yo en tu lugar me compraria el gta 4 porque lo e visto en youtube y  estoy ancioso por tenerlo | |
|
06-07-2008 / 19:22 h | | Mira sinceramente cogete el GTA 4 ya que el Call of duty 5 lo van a sacar dentro de unos meses( como mucho 5 o 6) y el GTA 4 son de esos juegos que hay que tener siempre en tu lista de juegos aunque a mí el GTA 4 me ha decepcionado un poquillo pero los gráficos y la historia son fantásticos inmejorables. | |
|
|
|
|