| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
06-07-2008 / 20:00 h #11 | | Alvaros escribió: | Mira sinceramente cogete el GTA 4 ya que el Call of duty 5 lo van a sacar dentro de unos meses( como mucho 5 o 6) y el GTA 4 son de esos juegos que hay que tener siempre en tu lista de juegos aunque a mí el GTA 4 me ha decepcionado un poquillo pero los gráficos y la historia son fantásticos inmejorables.
|
Tengo q decir q Call Of Duty 5 no va a tener nada q ver con el 4 ya q va a volver a la segunda guerra mundial, cosa q no me agrada xa nada, ya que Modern Warfare me parece el mejor shooter en todos los aspectos, logicamente ablo por su modo online, la historia esta bien xo xa mi es algo adicional al juego, que basicamente es el mejor online desde Counter Strike.Y la verdad, tras aberme completado el San Andreas al 100% veo el GTA IV que sin duda me parece un juego que por supuesto tienes que pasarte (cosa que puedes acer en 3 dias de alkiler), es un juego al q por un motivo u otro le an kitado un monton de cosas con respecto a su predecedor, aunq tambien kiero destacar los accidentes y las explosiones que me parecen muy realistas y espectaculares. No obstante yo sin lugar a duda elijo COD4 y por mi le doy el premio a mejor juego del año 2007, y si no yega a ser por MGS4 de momento tambien le daria el del 2008. COD4 me parece un juegazo digno de reconocimiento, y por algo lo juegan aproximadamente 8 millones de personas diariamente online sumando las tres plataformas (PC, PS3 y Xbox360).
PD: me compre COD4 en Enero y no e dejado de jugar nunca, yebo unas 500 oras de juego online... me compre GTA IV el mismo dia de su lanzamiento, me lo pase en 5 dias sin prisa (el modo online me aburrio al segundo dia), y desde entonces no lo e vuelto a tocar, por algo sera!! | |
|
06-07-2008 / 23:34 h | | Jarzor escribió: | Alvaros escribió: | Mira sinceramente cogete el GTA 4 ya que el Call of duty 5 lo van a sacar dentro de unos meses( como mucho 5 o 6) y el GTA 4 son de esos juegos que hay que tener siempre en tu lista de juegos aunque a mí el GTA 4 me ha decepcionado un poquillo pero los gráficos y la historia son fantásticos inmejorables.
|
Tengo q decir q Call Of Duty 5 no va a tener nada q ver con el 4 ya q va a volver a la segunda guerra mundial, cosa q no me agrada xa nada, ya que Modern Warfare me parece el mejor shooter en todos los aspectos, logicamente ablo por su modo online, la historia esta bien xo xa mi es algo adicional al juego, que basicamente es el mejor online desde Counter Strike.Y la verdad, tras aberme completado el San Andreas al 100% veo el GTA IV que sin duda me parece un juego que por supuesto tienes que pasarte (cosa que puedes acer en 3 dias de alkiler), es un juego al q por un motivo u otro le an kitado un monton de cosas con respecto a su predecedor, aunq tambien kiero destacar los accidentes y las explosiones que me parecen muy realistas y espectaculares. No obstante yo sin lugar a duda elijo COD4 y por mi le doy el premio a mejor juego del año 2007, y si no yega a ser por MGS4 de momento tambien le daria el del 2008. COD4 me parece un juegazo digno de reconocimiento, y por algo lo juegan aproximadamente 8 millones de personas diariamente online sumando las tres plataformas (PC, PS3 y Xbox360).
PD: me compre COD4 en Enero y no e dejado de jugar nunca, yebo unas 500 oras de juego online... me compre GTA IV el mismo dia de su lanzamiento, me lo pase en 5 dias sin prisa (el modo online me aburrio al segundo dia), y desde entonces no lo e vuelto a tocar, por algo sera!! |
Pero si el chaval se compra el CoD 4 no será muy listo si quieres comprartelo esperate a el 5 o si quiéres comprarte ya uno de esos juegos comprate el GTA 4 digo yo...
Por cierto el Cs es el mejor juego Online calidad/precio cuesta 15 euros y juega muchísima gente... | |
|
09-07-2008 / 14:27 h | | COD4 no lo he probao aun... espero no demorarme muxo mas en ello. PEro, entre bad company y cod4, ¿¿cual tiene mejor online?? Se parece en algo a los battlefield de pc¿? o es distinto... Y COD4, el modo online, ¿como es?, tiene buen modo cooperativo¿? eske estoy en un mar de dudas...  jajajaj. En serio, yo valoro muxo el online cooperativo por ekipos, algo asi como el Counter de toa la vida, o el battlefield de pc. En fin, si alguien puede sacarme de estas dudas, lo agradezco, porke estoy pensando en pillarme en breve el COD4, y viendo que llega el bad company, pues os pido vuestra ayuda... Solamente pregunto por el modo online, el modo historia es secundario para mi...
Un saludo | |
|
09-07-2008 / 14:41 h | | El online del COD4 es buenisimo, por no decir uno de los mejores que he visto de todos los juegos que he probado, tiene diferentes modos para jugar, puedes invitar a tus amigos, te puedes poner la insignia de tu clan, vamos en completisimo, yo no se si le faltará algo...  | |
|
10-07-2008 / 10:44 h | | Jajajjaja, okey, okey, eske al GTA4, aun le falta un poco de mas seriedad con las partidas online, no van del todo fluidas, al menos, ami... Y el Resistance, no termina de llenarme... Creo que le falta tambien un poco a su modo online, que por otro lado, está muy bien, tampoco hay que ser tan exigente. Pero estoy dudando entre el bad company y el COD4. En fin, a ver si alguien me puede sacar de dudas, que haya probado ambos juegos y me haga decantarme por uno u otro, porque no está la cosa como para andar gastandome 70 pavos por juego...  Ansío el dia en que se pueda hacer algo con esta consola que nos sake de esta crisis en la que no podemos probar muchos juegos... xDDD jajajajja. En fin, mientras tanto a disfrutar con lo que tenemos que no es poco. A ver si la terminan de explotar mas, y sacan mejores juegos, que yo creo que son mas que mejorables aun los que están sacando...
Saludos | |
|
10-07-2008 / 18:36 h | | Tomko | Karma: 1 Mensajes: 38
|
| yo tengo el gta4 y esta guapisimo y creo k es ,mjor k el coduty | |
|
17-07-2008 / 01:52 h | | El GTA IV es mas tonto ya me lo terimne y el modo ONline los Jugadores , no saben ni jugar y hacen estupideses, como si ya estubieran artados de jugar tanto Online, en cambio el CALL oF Duty 4 le gana por lejos a modo Olnine VS GTAIV , nose si en SinglePlayer pero en LIVE , CALL OF DUTY 4 y HALO 3 no hay quien le gane, nisiquiera GTA IV | |
|
17-07-2008 / 04:15 h | | Pues a mi me encata el GTA IV en on-line esta que se sale y no me aburro y llebo mas de 500 partidas jugadas. A mi me encanta jugar con amigos asi no te aburres nunca. Tomko registrate. Si kieres.
http://brigada-de-elite.forospanish.com/ | |
|
02-08-2008 / 04:39 h | | Yo tengo los dos y el call of duty en cuanto lo pase me aburrio en cambio el gta 4 voy por la 3a pasada y esta genial
el modo en linea del call of duty esta muy chido pero repetitivo
el del gta tiene mas modos de juego y muy entretenidos ya que puedes hacer tus partidas con amigos y esta genial
es la ostia como dicen en españa
soy de mexico  | |
|
|
|
|