Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2113

Comentarios del análisis de Contrast

[size=14][b]Años veinte, clubs de cabaret y calles mojadas. Plataformas y puzles originales entre las sombras del mejor jazz.[/b][/size]
Años veinte, clubs de cabaret y calles mojadas. Contrast nos muestra los contrastes de la noche en una aventura corta pero cargada de personalidad. Acompañamos a una niña y su amiga imaginaria en un viaje único y muy original entre sombras a ritmo del mejor jazz. ¿Te vienes con nosotros?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16420/0/contrast/]Pulsa aquí para leer el análisis de Contrast[/url]
Ray-021540Hace 10 años1
Pues la verdad, me llevo una gran decepción al saber que el juego dura sólo dos horas.

En fin, me sigue encantando su diseño artístico, así que de todas formas acabará cayendo cuando lo pongan de oferta.
5 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años2
Bueno habrá que probarlo que lo dan gratis con el plus!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años3
La madre 2 horas!!!  Des de luego que por 15 pavos no cae.
Jae17120Hace 10 años4
Está claro que en lo único que han puesto interés en este juego es en el arte conceptual, porque ni siquiera el modelado es bueno. Quitando a Dawn, el resto de personajes son de echarse a llorar. Incluso Didi parece modelada por un amateur, y nada que decir de los personajes-sombra, bloques tiesos y torpes.
Pero yo no soy in graphic whore, que conste, así que todos esos problemas de modelado no me importarían lo más mínimo si el apartado jugable no fuese INSUFRIBLE. Contrast no es uno de esos plataformas que exijan saltos "al pixel", pero el control se encarga de hacértelo difícil. Y lo "mejor" de todo son los bugs que te obligan a resetear el juego porque Dawn se ha quedado encajada entre dos objetos, obligándote a volver a pasarte todo el puzzle desde cero.
Desde luego, se podrían haber gastado el dinero del juego en editar un buen libro de arte, que es lo único que se salva.
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años5
2 horitas de juego??? uff,eso duele.El apartado artistico es de diez,pero dos horitas???... 
  si me empeño puedo tardar mas de dos horas en hacer ciertas cosas ...     
EDITADO EL 03-12-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Minusculas383Hace 10 años6
Yo lo adquiriré solo por el apartado artístico     y jugarlo obviamente xd
Raleks9416276Hace 10 años7
Yo lo estoy jugando y es cierto que los controles no están muy bien, pero eso de dos horas? Yo no es que me entretenga mucho con los coleccionables y tal pero creo que la duración es superior a esas 2 horas, aunque tmbn es cierto que aún no me lo he pasado pero llevo ya una hora y media o así y no tiene pinta de que vaya a acabar.
Pd: sólo lo recomiendo a los que tenga el plus porque es gratis, como juego no esta mal pero por 15 euros ni de coña.
2 VOTOS
ExplisioN39Hace 10 años8
Creo que el juego sera basicamente puLes e avancar descobrindo como hacerlo e poco mas
Suripac409Hace 10 años9
Bueno,el juego podia ser mejor pero tampoco esta mal,es el que mas me gusta de los que tengo en ps4(contrast ,resogun y killzone) y basicamente por el que enciendo la consola ahora mismo.
Es cierto que el control es tosco,especialemnte para el plataformeo "en las sombras",pero tampoco supone mas de uno o dos reintentos de algunos saltos.
Respecto a la duracion yo diria que es de unas 4-5 horas (si nos tomamos la molestia de dar alguna vuelta por los escenarios),llevo yo 2 y pico y soy de los que los juegos de 15 horas de duracion le duran 3 asi que.. 
Rolemodel8114Hace 10 años10
Con ese aire [i]noir[/i] es muy difícil que no acabe en mi colección tarde o temprano.
2 VOTOS
Ruisu931824Hace 10 años11
Que dure 2 horas y cueste 15 euros me parece un poco timo, pero bueno, no niego la calidad del juego a pesar de su duración y espero poder jugarlo en cuánto le hagan una rebaja del 70% minimo.
Otaku-ecchi94249Hace 10 años12
Lo acabe ayer, es corto pero muy recomendable si eres de plus como yo, pero por 15  euros ni de broma
Kaileena883509Hace 10 años13
Tiene una pinta maravillosa pero pagar esa barbaridad por un juego de tal duración me parece una puñalá en toda la espalda...
P.d:no somos ric@s coñi!
Alexcunha14226Hace 10 años14
Estoy jugandolo en PS4 y es una gozada, a mi me está encantando.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años15
Me parece un juego bastante bueno, al ser gratis con el Plus pasa a ser buenísimo. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Contrast

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Contrast, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL