Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2102

Kid Icarus Uprising: Impresiones E3 2010 - Kid Icarus Uprising

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Casi 25 años de espera, pero ha merecido la pena. Kid Icarus: Uprising se erige como el gran título de lanzamiento de Nintendo 3DS, y lo hace gracias tanto al recuerdo de sus fieles seguidores como a una jugabilidad que mezcla acción y disparos con una épica historia de lucha entre bien y mal. A principios de 2011, toca surcar los cielos en 3D... ¡y sin gafas!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9011/2155/0/kid-icarus-uprising/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Gran juego sin duda...



[size=10]Chuck Norris Aproves [/size]
2 VOTOS
StarlessNight632Hace 13 años2
Parece que se termino la moda de los casuals para nintendo

2 VOTOS
Wyte-wolf4278Hace 13 años3
Bueno...habra que empezar a ahorrar ya para 3DS no?
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años4
La verdad es que al principio este juego era de los que menos me interesaban para 3DS. Pero ahora, me pinta bastante bien ^___^
Lo unico que no me acaba de convencer son los graficos, habiendo visto otros juegos de 3DS, esto me parece poco...
Aunque yo tampoco es que sea muy partidario de los grandes graficos (Fan de Fire Emblem), asi que si el juego es bueno y si el bolsillo esta dispuesto, quizas me lo compre  
Tambien parece haber mucha variedad de armas, sin olvidar, claro esta, el arco de pauletana, que persigue a los enemigos ^___^
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años5
Que ilusión ver renacer esta antigua saga, ademas, parece que será un gran juego.
Andy992338Hace 13 años6
A mi algunas imágenes me han recordado un poco como a God of War y otras como a Super Mario 64 (cuando sale volando) No pinta mal el juego, para nada.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
Hypeado me hallo, que ganas tengo de poder estrenar la 3DS con este juegazo. Quien me iba a decir a mi que podre jugar a un juego en una portatil de Nintendo que combina el shooter on-rails, con accion mas plataformas y que encima lo espere con tantas ansias. Si es que este juego tiene una pintaza... y ademas no esta nada sobreexplotado (es el 2do titulo creo), +1 para 3DS.
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años8
Como será el remake del pokemon amarillo(por decir alguno)con tal tecnologia,o un Dragon Quest o vaya uno a saber la que van a montar estos de nintendo...me maravillo al pensarlo 
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 13 años9
Vale... se ve que esto va a mejorar notablemente mis expectativas...     
Carlitox05454Hace 13 años10
Sin duda alguna, el primer titulo que adquirire de la 3DS, simplemente al ver el trailer se me ha puesto la carne de gallina y me ha sacado una sonrisa, mas con la frase "sorry for keep you waiting" Uffff que momento.... Empezara Nintendo a doblar voces??.. Me gustaria en este titutlo ya que se presta para esto.

De igual manera, tiene una muy buenas graficas. La verdad que tambien podria ser un muy buen juego de Wii y de seguro tambien lo adquiero jejeje.. Sin duda este señor, creador de Kirby y Smash es todo un genio, se nota que esta detras del trabajo por el solo diseño de Pitt, el cual es el mismo que en Brawl, gran detalle y mejor aun, le añaden una marca al personaje que no se habia visto anteriormente en 3D. Ademas ayuda a las personas menos informadas ya que diran: "mira, este es el Brawl, que bien!".

La historia se antoja epica, grandes enemigos, jefes finales, historia epica. Gran titulo de lanzamiento.

Con ganas de jugarlo!

Saludos
Jordi991644Hace 13 años11
Muy bueno, aunque solo para 3DS. Ojalá hicieran una versión adaptada para la DS normal.  
Robertogenio83
Expulsado
Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eduardolinkzelda3510Hace 13 años13
Bueno pz tenia que disculparse, nos deja esperando mas de dos decadas, jajajaj en fin yo no habia nacido cuando se lanzo el primero jejejeje, pero si lo jugue y me encanto, este lo espero mucho y parece que nintendo se gana mi corazon para otra generacion, a ver que tal le sale la sobremesa, porque la 3DS y Kid icarus ya tienen mi aprovacion y la de chuck norris tambien jajajaj

ummmm no se porque pero huele a ignorancia en este foro, a de ser por el comentario del forero de arriba  
EDITADO EL 23-06-2010 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlitox05454Hace 13 años14
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Bueno pz tenia que disculparse, nos deja esperando mas de dos decadas, jajajaj en fin yo no habia nacido cuando se lanzo el primero jejejeje, pero si lo jugue y me encanto, este lo espero mucho y parece que nintendo se gana mi corazon para otra generacion, a ver que tal le sale la sobremesa, porque la 3DS y Kid icarus ya tienen mi aprovacion y la de chuck norris tambien jajajaj ummmm no se porque pero huele a ignorancia en este foro, a de ser por el comentario del forero de arriba
Si tienes toda la razon, es increible la cantidad de trolls que se meten a los foros de Nintendo a desprestigiar, cuando deberian de estar satisfechos por la tecnologia y los juegos que saldran. Y si no les gusta Nintendo, es mas efectivo no comentar y punto, que lo que hacen en caso contrario, es dar una muyy mala imagen, y mas cuando son sin bases y diciendo cualquier cosa solo para ganar puntos. Saludos.
Robertogenio83
Expulsado
Hace 13 años15
@Carlitox05
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Bueno pz tenia que disculparse, nos deja esperando mas de dos decadas, jajajaj en fin yo no habia nacido cuando se lanzo el primero jejejeje, pero si lo jugue y me encanto, este lo espero mucho y parece que nintendo se gana mi corazon para otra generacion, a ver que tal le sale la sobremesa, porque la 3DS y Kid icarus ya tienen mi aprovacion y la de chuck norris tambien jajajaj ummmm no se porque pero huele a ignorancia en este foro, a de ser por el comentario del forero de arriba
Si tienes toda la razon, es increible la cantidad de trolls que se meten a los foros de Nintendo a desprestigiar, cuando deberian de estar satisfechos por la tecnologia y los juegos que saldran. Y si no les gusta Nintendo, es mas efectivo no comentar y punto, que lo que hacen en caso contrario, es dar una muyy mala imagen, y mas cuando son sin bases y diciendo cualquier cosa solo para ganar puntos. Saludos.
Si es cierto ahy mucos trolls por aca...como me encuentre uno vera...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Impresiones E3 2010 - Kid Icarus Uprising

Hay 31 respuestas en Impresiones E3 2010 - Kid Icarus Uprising, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL