Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4934

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014

[b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014[/b]
El juego contará con hasta 100 luchadores, algunos de ellos completamente originales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138712/0/naruto-ninja-storm-revolution/lanzamiento-occidente-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
Saintraul2769Hace 10 años1
Que ganas! lo espero con mucha ilusion pues Naruto shippudem es un gran manga y espero quevel juego sea fiel a ese gran arte 
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años2
Siento mas que este Naruto es un Generations 2 pero con mas personajes, incluyan un buen modo historia (el de Generations era malisimo) choque de Jutsus, caminar por las paredes (en el Storm 1 se puede) y personalzacion del personaje, pero como lo veo, sera reciclaje del 3 y una que otra chorrada nueva
Pasto335Hace 10 años3
Lo que tienen es que mejorar la jugabilidad para que se parezca mas a un juego de lucha. 
Y cambiar el sistema ese por el que se está uno teletransportando cada vez que te van a golpear!!! habría que restringirlo bastante.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años4
[b]el título también contará con nuevas modalidades de juego nunca antes vistas, así como un mejorado sistema de combos centrado en los Jutsus Definitivos.[/b]


SIIIIIIIIIIIIIIIII NENAAA POR FINNNN                   

5 VOTOS
Fveru143Hace 10 años5
Yo lo queria para la next-gen... cob lo que me gusto el 3   
Uxiel139Hace 10 años6
Como los luchadores sean como el 3 que había 4 sasuke y 4 narutos no creo que tengamos demasiados personajes 

EDITADO EL 03-12-2013 / 12:22 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años7
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Siento mas que este Naruto es un Generations 2 pero con mas personajes, incluyan un buen modo historia (el de Generations era malisimo) choque de Jutsus, caminar por las paredes (en el Storm 1 se puede) y personalzacion del personaje, pero como lo veo, sera reciclaje del 3 y una que otra chorrada nueva
He leido en varios foros y en canales de Youtobers reconocidos de la comunidad americana que este sera el juego Final Storm y en PS4, XBOX One seguirán con otra saga totalmente diferente (O quizás sigan con la Clash of Ninja o Gekitou Ninja Taisen en Japón ya que BANDAI recupero los derechos según he leído también), ojala sorprendan a los FANS y decidan recrear la historia de todos los STORM anteriores con sus respectivos QTE y compañía. Faltan muchos personajes al juego y dificultad para los que necesitamos retos (Yo vengo de jugar TEKKEN, MK, Bloody Roar), juegos de lucha un poco mas complejos en sus mecánicas jugables y la simpleza de la saga STORM la vuelve aburrida al pasar de los días. En Resumen: Espero Todos los personajes posibles incluyendo los de niño, historia recreada desde cero hasta donde quieran que llegue, combos mas extensos, mayor dificultad y un futuro port para PC sin Limites de FPS y no los asquerosos 30 de consolas y una mayor variedad de opciones gráficas.
6 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años8
Me parece un poco pronto después del Ultimate Ninja Storm 3, aunque un juego de Naruto siempre es bienvenido   .
Pasto335Hace 10 años9
@GodShaka
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Siento mas que este Naruto es un Generations 2 pero con mas personajes, incluyan un buen modo historia (el de Generations era malisimo) choque de Jutsus, caminar por las paredes (en el Storm 1 se puede) y personalzacion del personaje, pero como lo veo, sera reciclaje del 3 y una que otra chorrada nueva
He leido en varios foros y en canales de Youtobers reconocidos de la comunidad americana que este sera el juego Final Storm y en PS4, XBOX One seguirán con otra saga totalmente diferente (O quizás sigan con la Clash of Ninja o Gekitou Ninja Taisen en Japón ya que BANDAI recupero los derechos según he leído también), ojala sorprendan a los FANS y decidan recrear la historia de todos los STORM anteriores con sus respectivos QTE y compañía. Faltan muchos personajes al juego y dificultad para los que necesitamos retos (Yo vengo de jugar TEKKEN, MK, Bloody Roar), juegos de lucha un poco mas complejos en sus mecánicas jugables y la simpleza de la saga STORM la vuelve aburrida al pasar de los días. En Resumen: Espero Todos los personajes posibles incluyendo los de niño, historia recreada desde cero hasta donde quieran que llegue, combos mas extensos, mayor dificultad y un futuro port para PC sin Limites de FPS y no los asquerosos 30 de consolas y una mayor variedad de opciones gráficas.
Esque el de la dificultad y simpleza es uno de los principales problemas que también le veo yo. Lo que muchas veces lo combierte en un machacabotones, (((presionar gatillo para esquivar y botón de golpear))). Vuelvo a repetirlo, para mí lo peor es la posibilidad de estar continuamente dandole al gatillo para transportarte, no hay forma de encontrar un timing de golpeo en estos juegos, por no decir que los combos que se hacen con un botón es imposible hacerlos completos si la otra persona también ((otra vez)) le da al gatillo, con lo que te pasas todo el rato en el juego del gato y el ratón. Harto estoy del fallas tu ataque, te voy a golpear y me apareces por la espalda, te esquivo voy a golpear y vuelves a desaparecer!!! y lo peor es que lo hacen sin saber ni como" golpeando botones. deberían tener implementado algo tipo focus del street fighter, que tuvieras que cargarlo.
EDITADO EL 03-12-2013 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años10
Increible se viene a mi coleccion      
NaruShipSenin178Hace 10 años11


Y este se supone que es el juego definitivo de la saga Storm.
Javierx85284Hace 10 años12
Ojala que pudas crear tu propio personaje
WayneD2475Hace 10 años13
100 personajes. Mientras que hay cierto juego que conozco sale con 8 luchadores en su primera temporada... Lol.

Me han dejado intrigado con eso de que Kishimoto está creado personajes nuevo exclusivamente pata el juego a ver que que sucede.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años14
@Pasto
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Siento mas que este Naruto es un Generations 2 pero con mas personajes, incluyan un buen modo historia (el de Generations era malisimo) choque de Jutsus, caminar por las paredes (en el Storm 1 se puede) y personalzacion del personaje, pero como lo veo, sera reciclaje del 3 y una que otra chorrada nueva
He leido en varios foros y en canales de Youtobers reconocidos de la comunidad americana que este sera el juego Final Storm y en PS4, XBOX One seguirán con otra saga totalmente diferente (O quizás sigan con la Clash of Ninja o Gekitou Ninja Taisen en Japón ya que BANDAI recupero los derechos según he leído también), ojala sorprendan a los FANS y decidan recrear la historia de todos los STORM anteriores con sus respectivos QTE y compañía. Faltan muchos personajes al juego y dificultad para los que necesitamos retos (Yo vengo de jugar TEKKEN, MK, Bloody Roar), juegos de lucha un poco mas complejos en sus mecánicas jugables y la simpleza de la saga STORM la vuelve aburrida al pasar de los días. En Resumen: Espero Todos los personajes posibles incluyendo los de niño, historia recreada desde cero hasta donde quieran que llegue, combos mas extensos, mayor dificultad y un futuro port para PC sin Limites de FPS y no los asquerosos 30 de consolas y una mayor variedad de opciones gráficas.
Esque el de la dificultad y simpleza es uno de los principales problemas que también le veo yo. Lo que muchas veces lo combierte en un machacabotones, (((presionar gatillo para esquivar y botón de golpear))). Vuelvo a repetirlo, para mí lo peor es la posibilidad de estar continuamente dandole al gatillo para transportarte, no hay forma de encontrar un timing de golpeo en estos juegos, por no decir que los combos que se hacen con un botón es imposible hacerlos completos si la otra persona también ((otra vez)) le da al gatillo, con lo que te pasas todo el rato en el juego del gato y el ratón. Harto estoy del fallas tu ataque, te voy a golpear y me apareces por la espalda, te esquivo voy a golpear y vuelves a desaparecer!!! y lo peor es que lo hacen sin saber ni como" golpeando botones. deberían tener implementado algo tipo focus del street fighter, que tuvieras que cargarlo.
Si estas todo el rato dandole al gatillo para esquivar se te gastara la barra de cambiazo y por consiguiente te violan, al menos del generations para delante que son los que tienen la barrita. La barra del cambiazo hay que usarla con cuidado y siendo precavido, no puedes usarla sin pensar porque asi no vas a ganar nunca a no ser que tu oponente sea un novato. Estoy de acuerdo en lo que dices de la simpleza de los combos pero por tu forma de hablar de los cambiazos parece que no has jugado ni al generations ni al 3.
EDITADO EL 03-12-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 10 años15
LO ESPERO CON GANAS y si EXIJO A MADARA JOVEN CON OUFIT UCHIHA Y LOS 5 KAGE!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014

Hay 43 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL