Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Boucean85108
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5171

FIFA 14: Ultimate Team: Fifa 14 Estilos de quimica ayuda!!

Bueno vamos a ver!

juego con la 4-3-3 (4)

Courtois - POR (GUANTE)

Marcelo - LI   (sombra)

Dani Alves - LD  (Sombra)

Sergio Ramos - DFC (Sombra)

Miranda IF - DFC  (sombra)

Rakitic IF -  MC   (Potente)

Iniesta -  MC  (Potente)

Isco IF - MCO  (Cazador)

Koke IF - EI   (Catalizador)

Benzema IF - DC  (Cazador)

Pedro  IF  - ED  (Cazador)
--------------------------------------------
Diego Costa  IF  - DC  (Catalizador)

Casillas -  POR   (Guante)

Xabi Alonso - MC  (Potente)

Song -  MC  (Potente)

Jordi Alba  -  LI  (Sombra)

Pique  -  DFC  (Sombra)

Pepe -    DFC   (Sombra)

Di Maria -  ED  (Catalizador)

David Villa - EI  (Catalizador)


Esta es mi plantilla con las quimicas corespondientes! mi pregunta es... como lo veis? cambio alguna? no acaba de irme o de funcionarme como me gustaria estoy aunque acabo de ascender a primera division ganando el titulo de la segunda todos los rebotes se los quedan siempre ellos las segundas jugadas igual muchas veces robo el valon hasta 3 veces y aun asi siguen quedandose el puto rebote no lo comprendo hay veces que se la tengo que roban 5 veces para que por fin acabe llevandome el balo.... no se si influyen las quimicas si es la gente que tiene esa suerte o que pasa!! pero estoy bastante arto de tener que pelear el balon 5 veces si se la toco 1 vez y se la robo con 1 basta!! o tambien me he dado cuenta en divisiones mas bajas no pero en 2ª division y en 1ª les da por todo el rato correr por la banda y acabar centrando no hacen otra cosa que eso... no se les pasa por la cabeza ni de hacer la jugada por el medio para que!!!! es lamentable y encima algunas veces es que les suena la flauta de 3 centro 3 goles y estoy ya hasta la polla!! ahora he jugado contra uno que me ha marcado 1 gol de irse por banda con navas centrarla y benteke gol... le he marcado 3 goles de jugada bonita por el medio tocandola mareando y acabando haciendo pared en triaungualacion y cuando ya ibamos 3a1 el tio no ha parado de hacer eso irse con navas centrar irse centrar asi todo el partido ME ABURREEEEEEE.
Gomonico75982Hace 10 años1
El L1 y triángulo es peor aún, el 80% solo juega a eso.
Boucean85108Hace 10 años2
Jajaja tambien tambien... es ridiculo!! lo bueno es que me ganan rara vez pero bueno lo intentan!
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años3
@Boucean85
Mostrar cita
Bueno vamos a ver! juego con la 4-3-3 (4) Courtois - POR (GUANTE) Marcelo - LI (sombra) Dani Alves - LD (Sombra) Sergio Ramos - DFC (Sombra) Miranda IF - DFC (sombra) Rakitic IF - MC (Potente) Iniesta - MC (Potente) Isco IF - MCO (Cazador) Koke IF - EI (Catalizador) Benzema IF - DC (Cazador) Pedro IF - ED (Cazador) -------------------------------------------- Diego Costa IF - DC (Catalizador) Casillas - POR (Guante) Xabi Alonso - MC (Potente) Song - MC (Potente) Jordi Alba - LI (Sombra) Pique - DFC (Sombra) Pepe - DFC (Sombra) Di Maria - ED (Catalizador) David Villa - EI (Catalizador) Esta es mi plantilla con las quimicas corespondientes! mi pregunta es... como lo veis? cambio alguna? no acaba de irme o de funcionarme como me gustaria estoy aunque acabo de ascender a primera division ganando el titulo de la segunda todos los rebotes se los quedan siempre ellos las segundas jugadas igual muchas veces robo el valon hasta 3 veces y aun asi siguen quedandose el puto rebote no lo comprendo hay veces que se la tengo que roban 5 veces para que por fin acabe llevandome el balo.... no se si influyen las quimicas si es la gente que tiene esa suerte o que pasa!! pero estoy bastante arto de tener que pelear el balon 5 veces si se la toco 1 vez y se la robo con 1 basta!! o tambien me he dado cuenta en divisiones mas bajas no pero en 2ª division y en 1ª les da por todo el rato correr por la banda y acabar centrando no hacen otra cosa que eso... no se les pasa por la cabeza ni de hacer la jugada por el medio para que!!!! es lamentable y encima algunas veces es que les suena la flauta de 3 centro 3 goles y estoy ya hasta la polla!! ahora he jugado contra uno que me ha marcado 1 gol de irse por banda con navas centrarla y benteke gol... le he marcado 3 goles de jugada bonita por el medio tocandola mareando y acabando haciendo pared en triaungualacion y cuando ya ibamos 3a1 el tio no ha parado de hacer eso irse con navas centrar irse centrar asi todo el partido ME ABURREEEEEEE
No me he leido la parte final, así que, si preguntabas algo ahí no podré responderte. Respecto a los de los estilos de química, te diré lo que yo haría: [b]POR[/b]: [b]Courtois[/b] - [b]Guante[/b] [b]LI[/b]: Marcelo - Le quitaría y pondría a [b]Jordi Alba[/b] con [b]Centinela[/b] [b]DFC[/b]: [b]Ramos[/b] - [b]Centinela[/b] [b]DFC[/b]: [b]Miranda IF[/b] - [b]Ancla[/b] [b]LD[/b]: [b]Dani Alves[/b] - [b]Centinela[/b] [b]MC[/b]: Rakitic IF - Pondría en su lugar a [b]Song[/b] con [b]Ancla[/b] [b]MC[/b]: [b]Iniesta[/b] - [b]Cazador[/b] [b]MCO[/b]: [b]Isco IF[/b] - [b]Cazador[/b] [b]ED[/b]: Pedro IF - Yo le vendería y pondría a [b]Di María[/b] con [b]Cazador[/b] [b]DC[/b]: [b]Benzema IF[/b] - [b]Halcón[/b] [b]EI[/b]: Koke IF - A menos que puedas permitirte a Cristiano Pondría mejor a [b]Villa[/b] con [b]Cazador[/b]
1 VOTO
Boucean85108Hace 10 años4
Puedo permitirmelo pero nunca me dejaria tanto dinero por un jugador con lo que bale cristiano me monto otro equipo ...
Gomonico75982Hace 10 años5
Ya ves q lo intentan, sacan de centro y ala balón en largo, menos mal q uno ya sabe y cojo al central y a correr Pa abajo, recular a tope.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años6
@Boucean85
Mostrar cita
Puedo permitirmelo pero nunca me dejaria tanto dinero por un jugador con lo que bale cristiano me monto otro equipo ...
Perdonda que te contradiga pero... Jugadores como Cristiano o Ibra valen más que cualquier equipo Si puedes permitírtelo ponlo sin dudarlo tio, de verdad, no sabes lo que te estás perdiendo.
Boucean85108Hace 10 años7
Mmmm he probado a Bale a Neymar normal y IF y que quieres que te diga.... Duele pagar ese dinero para el rendimiento que hacen un villa mismo puede rendirme igual Vale que cristiano sea el mejor MI o EI pero joder para tanto? que son 2 millones y pico y 3 millones el IF jajaja es una locura!!
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años8
@Boucean85
Mostrar cita
Mmmm he probado a Bale a Neymar normal y IF y que quieres que te diga.... Duele pagar ese dinero para el rendimiento que hacen un villa mismo puede rendirme igual Vale que cristiano sea el mejor MI o EI pero joder para tanto? que son 2 millones y pico y 3 millones el IF jajaja es una locura!!
Pero los vale, porque es el jugador definitivo, lo tiene todo, dime algún fallo de Cristiano va
Gomonico75982Hace 10 años9
Yo tengo a ibra y es una bestialidad, esta claro q son muchas monedas pero esto es un juego y es para disfrutar, ojalá algún día pueda juntar a esas dos bestias... 
Boucean85108Hace 10 años10
Esta claro que no tiene ningun fallo.... rapido... buen tiro.... regate.... pase.... cabeza.... cuerpo.... algo perezoso en defensa pero vaya que en los fifas siempre ha sido el mejor desde hace unos cuantos!! pero coño que la gente se flipa muchisimo... encima de la suerte que tienen en que les toque en sobres que ya me gustaria saber como coño les toca por que abre abierto unos mil o mas jajajaja me dejado 1 millon en abrir sobres el dia que salio como IF y ni de coña me dejado mas monedas cuando ha sido la hora feliz no siendo la hora feliz y he desperdiciado monedas con tal de ver si me tocaba y lo mejor que me ha tocado ha sido yaya toure y Reus que vale no esta mal pero con todos los sobres que he abierto ya me podria aber tocado ronaldo messi ibra alguno de estos pero ni de coña!! estoy por llamar a ea y decir que es un tongo que como va lo de cristiano ... jajajajajaja.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años11
@Boucean85
Mostrar cita
Esta claro que no tiene ningun fallo.... rapido... buen tiro.... regate.... pase.... cabeza.... cuerpo.... algo perezoso en defensa pero vaya que en los fifas siempre ha sido el mejor desde hace unos cuantos!! pero coño que la gente se flipa muchisimo... encima de la suerte que tienen en que les toque en sobres que ya me gustaria saber como coño les toca por que abre abierto unos mil o mas jajajaja me dejado 1 millon en abrir sobres el dia que salio como IF y ni de coña me dejado mas monedas cuando ha sido la hora feliz no siendo la hora feliz y he desperdiciado monedas con tal de ver si me tocaba y lo mejor que me ha tocado ha sido yaya toure y Reus que vale no esta mal pero con todos los sobres que he abierto ya me podria aber tocado ronaldo messi ibra alguno de estos pero ni de coña!! estoy por llamar a ea y decir que es un tongo que como va lo de cristiano ... jajajajajaja
Lo peor es que seguro que le habrá salido al típico crio que abre un par de sobres por simple curiosidad
Gomonico75982Hace 10 años12
Jaja a mi me toco ribery y no veas parecía q me había tocado el gordo, yo he perdido la esperanza con cr7 tb he fundido mucho en sobres.
Boucean85108Hace 10 años13
Coño ribery!! no veas... yo que cuando abro sobres digo me conformo con uno que cueste 40.000 mil jajajajajaja con ribery tiro la casa por la ventana aparte no se si es cosa mia o he visto videos por youtube de gente que abre sobres y tal y a los de playstation les pasa como a mi ... purria!! pero hay uno que habre con la Xbox y le empiezan a salir yaya ture suarez gündogan reus nose siempre parece que les toque mas cosas a los de xbox me hago neuras con eso y como sea asi seria una putada ....
Gomonico75982Hace 10 años14
Yo hubo una vez q parece q se le fue la olla a la máquina de cinco sobres q abrí me salió reus, Jesús Navas, estaba ya to motivado abro uno y bazofia y me quedaba justo Pa otro digo enga total y va y me sale Agüero , eso ya no me paso más lo normal es q de 60 sobres te salga uno bueno y a veces encima el bueno no vale na como si te sale vidic o cavani nivel 87 los dos y no sacas na.
Boucean85108Hace 10 años15
A mi nunca me ha pasado eso otra cosa que me pregunto es si con dinero real tocara algo mejor jajaja me quedare con la duda por que imaginate que sigue la purria....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Fifa 14 Estilos de quimica ayuda!!

Hay 20 respuestas en Fifa 14 Estilos de quimica ayuda!!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL