Buscar en
Ir al foro
Codemasters saca a pista los primeros detalles de su juego de F1
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  09-06-2008 / 18:42 h
3DJuegos 
Codemasters saca a pista los primeros detalles de su juego de F1
Será multiplataforma y destinado tanto a jugadores expertos como menos experimentados.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 18:57 h
Canariops3 
Joer soy el primero ke abla en este post Sacando la lengua bueno con lo del juego creo ke no va a tener una gran jugabilidad porke en los demas juegos de conduccion de codemasters no me ha gustao el manejo... pero los graficos tienen ke estar ke te cagas .... pero no lo son todo Indiferencia aun asi me lo comprare Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 19:19 h
Perseus 
Me encantan los juegos de Codemasters y ahora que le ha "quitado" Carcajada la licencia a Sony seguro que lo sacaran para Pc. Por fin podre incarle el diente a la F1 sin tener que comprarme la dichosa Play.
  09-06-2008 / 19:21 h
Kulungele 
Canariops3 escribió:
Joer soy el primero ke abla en este post Sacando la lengua bueno con lo del juego creo ke no va a tener una gran jugabilidad porke en los demas juegos de conduccion de codemasters no me ha gustao el manejo... pero los graficos tienen ke estar ke te cagas .... pero no lo son todo Indiferencia aun asi me lo comprare Sacando la lengua

Has jugado a TOCA? O has jugado a Grid y ya no te gustan?

Con respecto a la noticia, suerte que se acabó la exclusividad de Sony, por fin habrá juego decente de F1, o eso espero.

La verdad es que yo me echaba grandes vicios.
  09-06-2008 / 19:25 h
KratosGodofWar 
El Championchip Edition de PS3 es un gran juego de F1,aver si codemaster no la caga Guiño
  09-06-2008 / 19:38 h
Xbox360sucks El usuario está conectado
A mi me preocupa la conduccion que dicen que va a estar equilibrada entre simulador y arcade como el grid, lo que pasa es que el grid es lo mas arcade que hay asi que como sea igual. Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 20:10 h
Xboxerorgullo21 
Xbox360sucks escribió:
A mi me preocupa la conduccion que dicen que va a estar equilibrada entre simulador y arcade como el grid, lo que pasa es que el grid es lo mas arcade que hay asi que como sea igual. Llorar Llorar Llorar

Y claro, debes estar llorando porque tambien se le ha quitado la dichosa licencia a Sony, verdad? Sonrisa y luego "Xbox 360 sucks" como dice tu nick Carcajada
Última edición: 09-06-2008 / 20:14 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 20:18 h
Yasinator El usuario está conectado
KratosGodofWar escribió:
El Championchip Edition de PS3 es un gran juego de F1,aver si codemaster no la caga Guiño

Muy buen juego sin duda, pero como el Grand Prix 4 de hace ya 5 años, ninguno... a ver si Infogrames sacan uno nuevo.
  09-06-2008 / 20:21 h
JakQ 
Pues yo confío plenamente en Codemasters, tiene una gran experiencia en juegos de conducción con sagas tan prestigiosas como Toca o Colin Mcrae, harán un juego de F1 a la altura de los anteriores de London Studios e incluso los superaran con el tiempo. Que ganas de que salga. Babas
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 20:31 h
Xbox360sucks El usuario está conectado
Xboxerorgullo21 escribió:
Xbox360sucks escribió:

Y claro, debes estar llorando porque tambien se le ha quitado la dichosa licencia a Sony, verdad? Sonrisa y luego "Xbox 360 sucks" como dice tu nick Carcajada

eso tambien, que nos estamos quedando sin exclusivos, pero lo peor es los que se la han quedao porque me esperaba mucho del grid y luego la demo no me a gustao muxo. por no hablar del colin mcrae otro canteo de arcade. te digo yo que estos no van a saber hacer un buen simulador de F1. es mas si ellos mismos han dixo que van a buscar un equilibrio entre simulador y arcade asi que no te esperes un juegazo ni mucho menos.
pd: insisto Llorar Llorar Llorar
Última edición: 09-06-2008 / 20:41 h. Por Xbox360sucks
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters saca a pista los primeros detalles de su juego de F1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por