Buscar en
Ir al foro
Codemasters saca a pista los primeros detalles de su juego de F1
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  09-06-2008 / 21:14 h
ChaoZ 
Yo tengo confianza en k lo hagan bien, estoy casi seguro k me lo pasare de arte con este juego Feliz

saludos!!
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 21:18 h
NocturnalR 
Jugue a la demo del grid y la verdad, es bastante arcade, no hay ni equilibrio entre arcade y simulacion ni nada. Espero que se dejen de mezclas raras y vayan a la simulacion pura y dura, que es lo bonito de estos juegos.
  09-06-2008 / 23:32 h
NiGHTS 
Seguro que Codemasters hace algo a la altura y si dicen que el ajuste será similar a GRID, creo que darán prioridad a la sensación de carrera antes que a la simulación, pero habrá que verlo... ¡Qué ganas de que salgan las primeras imágenes y vídeos! Babas
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 02:45 h
Moisa 
Uuuuuyyyyy pobresitos mamones de la play station se estan quedando sin juegos exlucivos Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada para su porqueria a la que llaman consola que es la play station 3 porque codemasters se canso de perder dinero en juegos exclusivos para la consola sony Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 02:53 h
Xbox360sucks El usuario está conectado
Moisa escribió:
porque codemasters se canso de perder dinero en juegos exclusivos para la consola sony Carcajada Carcajada Carcajada

???????????? de que cojones hablas. ¿¿alguien sabe a que se refiere el subnormal este con eso?? tu sabes de lo que hablas o solo abres la boca para quedar mal??
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 06:56 h
Raven7 
Le tengo muuucha fe a Codemasters para este juego.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 08:43 h
Gen86 
El hecho es simple, codemaster sabe hacer buenos juegos de coches y aprovecha esta maravillosa oportunidad para todos los seguidores de la F1. Conforme
Sony, en cambio, tambien sabe hacer buenos juegos de coches, pero lleva unos años sin sacarle ni rendimientos ni beneficios a un deporte que cada año mueve a mas gente y dinero. ¿Y este de donde sale?
Última edición: 10-06-2008 / 08:43 h. Por Gen86
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 12:23 h
Baski 
"Lo retante será buscar el equilibrio. Creo que en Grid conseguimos un gran ajuste, e igualmente creo que en Formula One volveremos a lograrlo."

Bien!, La conducción de Grid no tiene NADA de simulador, es un arcade con bonitos gráficos. Sólamente con esto nos podemos imaginar la patraña que va a ser este juego como sigan con la misma tónica.

Los juegos de la F1 que han pasado a la história, ha sigo gracias a su simulación, como el Grand Prix de hace 5 años o biena el F1 Challenge 99-02. Juegos que a pesar de tener ya los años que tienen, la gente sigue jugando y, adivina lo que va a pasar como no sea un buen simulador a la altura... Pues que se va a morir de asco, y los que juegan a estos juegos, pues van a seguir jugándolos como hasta ahora.

Codemasters busca hacer un juego que se lo compre la mayoría de la gente, y le da igual si realmente és un buen simulador, pues como empresa que es, lo primero son los beneficios, y si un juego no llama a los que le gustan los arcades, pues significa dinero perdido.

Por este motivo buscan el "Equilibrio", y entonces esto se queda en nada, ni un arcade ni un simulador. Es entonces cuando el juego da la imagen de una compañía que quiere hacer y no puede (o no quiere).

En fin, espero equivocarme y que hagan un juego en el que prime la simulación (y no sólo en los daños como en grid), sino en la totalidad del juego.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 15:22 h
Danko92 
NocturnalR escribió:
Jugue a la demo del grid y la verdad, es bastante arcade, no hay ni equilibrio entre arcade y simulacion ni nada. Espero que se dejen de mezclas raras y vayan a la simulacion pura y dura, que es lo bonito de estos juegos.

Estoi con tigo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 16:42 h
Akrom 
No es por nada pero alguno de los que ha escrito algo le ha dedicado al GRID mas de 1 hora?

Soy de los que corria 60 vueltas en cada gran premio del GP4 con sus sesiones de clasificacion y la pole, casi como si fuese de verdad, tambien me he pegado mis vicios al F1 Challenge, horas y horas a los GT, y vamos el GRID dista mucho de ser un mal juego.

Decir que no os gusta seria algo apropiado pero de eso a mal juego hay un buen cacho porque por esas para mi la saga MGS es una mierda ya que no me gusta la serie, yo es que para leer tonterias es mejor no pasar a leer nada la verdad.

GRID es un buen juego le pese a quien le pese, no solo presume de graficos y fisica, puede presumir de carreras freneticas, divertidas y adictivas, el modo offline es divertido pero el online es la caña, te picas cosa mala.

A mi me esta gustando y mucho, al principio me tiro para atras que abandonase la serie TOCA pero pensandolo un poco GRID no es un TOCA, yo al menos no veo TOCA escrito por ningun lado, me he puesto el volante, me he dedicado a conducir y me lo paso genial, como me lo pase bien en juegos como GP4, GT3, TOCA 3, rFactor, LFS, F1Challenge, NFS, ...

Me alegro que Codemasters cogiese la licencia, he jugado a todos los Toca de PC, casi todos los Colin y ahora a GRID y me parecen todos buenos juegos, se que haran un buen trabajo y no se desperdiciara una licencia como cuando la tenia SONY.

Por cierto os voy a decir una cosa: EXCLUSIVIDADES=BASURA, todos deberiamos poder disfrutar de todos los juegos, cada uno que escoja su plataforma y listo, yo por el momento me quedo con mi PC.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters saca a pista los primeros detalles de su juego de F1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por