11-06-2008 / 20:14 h #21 | | Por fin un juego de f1 para wii !!! , es uno de los juegos que mas esperaba .
aunque muchos digais lo contrario , creo que será un juego bastnte competente y que puede llegar a ser elmeor juego de f1 . Sobre todo , si en wii saben adaptar bien el mando y el volante | |
|
11-06-2008 / 20:29 h | | Carlupidus escribió: | | Por fin un juego de f1 para wii !!! |
El juego puede ser o bien una mierda porque solo bajen los graficos del juego y otros aspectos de tecnologia para adaptarse a wii, o bien sea un gran juego que sepa adaptarse al mando de la consola de nintendo. | |
|
12-06-2008 / 14:27 h | | Yasinator escribió: | Carlupidus escribió: | | Por fin un juego de f1 para wii !!! |
El juego puede ser o bien una mierda porque solo bajen los graficos del juego y otros aspectos de tecnologia para adaptarse a wii, o bien sea un gran juego que sepa adaptarse al mando de la consola de nintendo. |
estoy de acuerdo , pero codesmasters no suele fallar | |
|
17-06-2008 / 09:15 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| Yo creo que lo haran bien,los juegos de codemasters suelen ser aceptables,uno de f1 para mi wii !!
Mientras tenga unos graficos aceptables y una jugabilidad parecida a los de la ps2,yo ya estoy contento,x cierto,fecha de salida,para cuando??
Saludos a todos | |
|
17-06-2008 / 19:19 h | | Iceman escribió: | Yo creo que lo haran bien,los juegos de codemasters suelen ser aceptables,uno de f1 para mi wii !!
Mientras tenga unos graficos aceptables y una jugabilidad parecida a los de la ps2,yo ya estoy contento,x cierto,fecha de salida,para cuando??
Saludos a todos |
para junio de 2009 supongo ....
en cunto a lo de que te conformas con raficso aceptables u jugabilidad paredicda a ps2 yo AL REVES , yo me conformo con unos graficos como los deps 2 pero una jugabilidad aceptable , y por supuesto , sin grandes fallos
salu2 | |
|
18-06-2008 / 15:28 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| Esque los graficos eran aceptables y la jugabilidad tambien,mientras sea un juego entretenido y que la simulacion sea mas o menos buena,o almenos lo suficiente como para matar el "gusanillo" y unos graficos decentes yo ya estare contento,un f1 para la wiii weee jeje
Saludos | |
|
18-06-2008 / 15:48 h | | Dios mio espero que ahora que POR FIN va a salir un posible juegazo moderno de F1 para PC, no la caguen y sea totalmente arcade como GRID......no es que GRID no me guste, al contrario, me mola mucho, pero para un juego de F1 prefiero que sea bastante simulador, para conseguir un piques tan apasionantes como en verdad.  Y por supuesto, que se note cada ajuste que le hagas al monoplaza.
Yo creo que lo que podrían hacer sería poder elegir el estilo de conducción entre arcade/simulación dependiendo de lo que le guste a cada usuario. ¿Podría hacerse, no?  Última edición: 18-06-2008 / 15:49 h. Por Jordi99 Editado 1 vez | |
|
18-06-2008 / 17:34 h | |
pues yo piesno que no podria hacerse . Codesmasters tiene que saber qdaptar su juego a como mejor vaya y no tiene que andar dando elecciones . Yo confio en codesmasters y en un juego de f1 que sea rel pero a la vez asequible a los jugadores | |
|
27-08-2008 / 11:06 h | | Weno, lo primero me presento.
Holoa soy Frog, un fan de la F1, y mi pregunta es si el juego "Formula One 09" de codemasters se va a poder utilizar en xp o solo en windows vista.
Me gustaria que me respondiera alguien, aunque no sepa la respuesta, mas que nada para opinar sobre otras cosas. Weno me despido: Saludos amigos. | |
|
27-08-2008 / 13:44 h | | Frog escribió: | Weno, lo primero me presento.
Holoa soy Frog, un fan de la F1, y mi pregunta es si el juego "Formula One 09" de codemasters se va a poder utilizar en xp o solo en windows vista.
Me gustaria que me respondiera alguien, aunque no sepa la respuesta, mas que nada para opinar sobre otras cosas. Weno me despido: Saludos amigos. |
pues casi con toda seguridad que se va a poder con las dos . | |
|
|
|
|