Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Venikmp1090
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

Dark Souls: Dark soul ayuda +1

Buenas a todos tengo el sguiente probrema y es que hice el pacto con el gato y fui a la ciudad infestada (abajo del todo donde los molinos)en busca de shiva y no aparece nadie y decidí volver donde el gato pero en una de estas me atacaron un tio con un espadon grandisimo y alguno mas. Los mate y me dieron un anillo y hable de nuevo con el gato y me dijo que soy un traidor y mas cosas bueno despues de eso me fui a que me perdonen mis pecados y volvi a hacer el trato con el gato pero shiva no sale y no se donde tengo que buscarlo 

Alguien sabe si aparece en otro sitios ?

hay otra manera de conseguir la katanas que el vende?

Saludos.
Tefoke407Hace 10 años1
Estas seguro que has buscado bien en el lugar que aparece shiva? puede que tengas que realizar alguna accion antes, tambien peudes mirar alguna guia en youtube para esa parte, suele pasar el perederte por una mazmorra y no esta mal mirar un walktrought, ya que estos solo te sirven apra saber por donde tienes que avanzar si te quedas atascado, no sera hacer trampas siempre y cuando no abuses de ellos (si es que eso es lo que piensas acerca de los walktroughts) sobre las katanas tampoco estoy tan avanzado pero tambien puedes buscar algo de informacion sobre ese personaje en concreto en alguna guia.
1 VOTO
Nagiur3Hace 10 años2
Pues parece que mataste a un mono del pacto, ya haciendote traidor no te va a salir hasta que hagas NG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark soul ayuda +1

Hay 2 respuestas en Dark soul ayuda +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL