Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ElRastaSucio21
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5176

[TUTORIAL] Cambio Disco Duro a XBOX ONE!!!

Si como ya sabeis , se puede cambiar el disco duro de la consola extraoficialmente, seguro perdemos la garantia, pero si os arriesgais lo teneis ganado bastantes mas gigas y bueno para que lo veais aqui tengo un videotutorial que explico como ! un saludo!


[video]http://www.youtube.com/watch?v=3zv5uO-7_DA[/video]



PD: NO SE COMO PONER EL VIDEO PARA QUE SE VEA INCRUSTADO 
EDITADO EL 03-12-2013 / 15:44 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Danygameboy468Hace 10 años1
Vídeo eliminado de Youtube
Shamefulstraw1329Hace 10 años2
No se puede guardar contenido en un USB??
ElRastaSucio21Hace 10 años3
Muchas Gracias Danygameboy !! eres un fenomeno!!


Shamefulstraw no, no se si se puede pero es que el tema de el disco duro es que ahora los juegos para que carguen mas rapido y las texturas y todo se vea bien, lo instala en el disco duro y cada disco facilmente llega a los 20 30 gb incluso mas, asique a no ser que tengas un arsenal de pendrives de 64gb no creo que te sirviera de mucho! jeje
 
Por cierto si os a parecido util la info :pasadlo!
TitanRoG4765Hace 10 años4
Creo que Microsoft tendría que haber optado por una opción con facilidad para cambiar el disco duro.

Sinceramente, creo que esto no lo pensaron bien al montar la Xbox One.

Esperaré a que lo reconsideren para comprar un modelo que permita el cambio por parte del usuario y sin perder garantía.

Y es que, siendo realista, para esta generación en la que los juegos ocuparán unos 15 gigas de media, creo que con 500 gigas, puede llegar a resultar escaso.

Ya hemos visto esto anteriormente en la que la Xbox 360 partía con 20 gigas y acabó con 320.

Por lo demás, gracias por el video, es interesante ver como se desmonta la máquina.
ElRastaSucio21Hace 10 años5
Yo pienso lo mismo tio, es un maquinon porque me encanta, pero el hecho de que pierda la garantia al cambiar el disco duro si me toca la moral jeje pero bueno haces bien! yo soy de los de day one jeje.
Xelu2417055Hace 10 años6
@TitanRoG para que cambiarle el disco duro? Si puedes instalar juegos en uno externo de hasta 2 tb? Lo van a meter en una actualización
Crash356419Hace 10 años7
@ElRastaSucio
Mostrar cita
Si como ya sabeis , se puede cambiar el disco duro de la consola extraoficialmente, seguro perdemos la garantia, pero si os arriesgais lo teneis ganado bastantes mas gigas y bueno para que lo veais aqui tengo un videotutorial que explico como ! un saludo! Vídeo eliminado de Youtube PD: NO SE COMO PONER EL VIDEO PARA QUE SE VEA INCRUSTADO
Estas hecho un manitas! Yo creo que a la One no le da cambiado el disco ni McGiver... solo falta que necesitase usarse cinta americana para cambiarlo jajaja
Pedruchio1Hace 8 años8
Hola... no puedo ver el video... es mi pc o esta mal...?  saludos.
Nervio1367Hace 8 años9
@Xelu24
Mostrar cita
@TitanRoG para que cambiarle el disco duro? Si puedes instalar juegos en uno externo de hasta 2 tb? Lo van a meter en una actualización
Puedes meter un HDD de hasta 4 Tb. O SSD mientras sean USB 3.0. Y si es de 7500RPM ya sera mas rapido que el de 5400RPM de serie. Ojo... este tema cambiara en la proxima revision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [TUTORIAL] Cambio Disco Duro a XBOX ONE!!!

Hay 9 respuestas en [TUTORIAL] Cambio Disco Duro a XBOX ONE!!!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL