Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1375

BioShock: Primer contacto - BioShock

[b]Primer contacto[/b]
Bioshock fue uno de los más grandes estandartes del género de acción en Xbox 360 y Pc el pasado año, y por ello se ha recibido con tan eufórica reacción su llegada a PlayStation 3. Conoce con 3DJuegos el enfoque de 2K Marin para la nueva visita a Rapture.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3872/764/0/bioshock/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años1
Jojojojojojojo ahora que van a decir los xboxers??su titulo extrella en ps3,y mejorado.y le acompaña el masseffect.

a los sonyers no les van a faltar shotters,entre los que son bestiales cabe destacar:

crysis,far cry 2,killzone 2,resistance 2,resistance,unreal tournament 3,haze,bad company,brothers in arms,cod4,cod5,proyect in orign,borderlands..........
ELPirata53Hace 15 años2
Vaya ke buena noticia     


esperando este gran juego  

una pregunta:    saben si tendra para multijugador???
LoboSpawn6662083Hace 15 años3
@Amante17
Mostrar cita
Jojojojojojojo ahora que van a decir los xboxers??su titulo extrella en ps3,y mejorado.[b]y le acompaña el masseffect.[/b] a los sonyers no les van a faltar shotters,entre los que son bestiales cabe destacar: crysis,far cry 2,killzone 2,resistance 2,resistance,unreal tournament 3,haze,bad company,brothers in arms,cod4,cod5,proyect in orign,borderlands..........
perdona, con lo del mass effect? a que te refieres? vaya ahora la de sony tambien esta petada de shooters como la 360 que cosas, donde estan aquellos que decian que 360 solo tenia shooters?
Rbnpm1592Hace 15 años4
@Amante17
Mostrar cita
Jojojojojojojo ahora que van a decir los xboxers??
Pues por ejemplo que llevan un añito disfrutándolo . Mucha suerte! Hará falta contra retrasos de lanzamiento, cuelgues, problemas de frame rate ...
2 VOTOS
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años5
Si si lo que digais,pero yo podre disfrutar,del que he reconocido soiewmpre que es un juegazo,bioshock.
porque aunque estviese en la 30 yo reconozco que es una maravilla de juego,no como otros que no reconocenb las cosas.

esperemos qe tenga multijugador
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años6
Buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja                                                                                
¿tu?¿has reconocido que bioshock es un juegazo?            Eres el mismisimo tio que dijo que resistance superaba a todos los shotters de xbox360        no me vengas con esas, que si no estuviera en ps3 tu seguirias diciendo que no te gusta. Yo flipo con este

Nada, tu sigues con crysis a ver si asi lo entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTA CONFIRMADO UN PORT PARA PS3 Y DE HACERLO LO HARIA MULTIPLATAFORMA JODER, ENTERATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si te enteras.

¿Mass efect? esto ya es la leche, como un titulo es confirmado para ps3 y que antes era de mocosoft ahora parece que los demas tambien estan para ps3. ¿Donde dice eso?¿que pagina?¿cuando lo dijeron?son preguntas a las que no tienes respuesta, no se como no te aburres de quedarte en ridiculo.

Para los soniers, no os metais conmigo, es que este tio(otra cuenta de maikelps3) no para de decir chorradas y mentiras, ahora viene diciendo que crysis y mass effect saldran en ps3 cuando no hay una noticia que lo diga, eso si, no dira nunca que metal gear o uncharted saldran en xbox360, eso no.
Moisa580Hace 15 años7
Si solid tiene en mucho la razon ¿crysis para ps3? nooo eso si que no nunca lo haran antes o al mismo tiempo que la version para xbox360   solo con un multiplataforma saldria para otra cosa que no fuera para pc

y los que somos fieles a la xbox360 lla hemos disfrutado el bioshock antes y mucho antes que ustedes adictos a sony       no hables ni escribas estupideces amante17           
1 VOTO
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años8
@Solid
Mostrar cita
Buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿tu?¿has reconocido que bioshock es un juegazo? Eres el mismisimo tio que dijo que resistance superaba a todos los shotters de xbox360 no me vengas con esas, que si no estuviera en ps3 tu seguirias diciendo que no te gusta. Yo flipo con este Nada, tu sigues con crysis a ver si asi lo entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTA CONFIRMADO UN PORT PARA PS3 Y DE HACERLO LO HARIA MULTIPLATAFORMA JODER, ENTERATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si te enteras. ¿Mass efect? esto ya es la leche, como un titulo es confirmado para ps3 y que antes era de mocosoft ahora parece que los demas tambien estan para ps3. ¿Donde dice eso?¿que pagina?¿cuando lo dijeron?son preguntas a las que no tienes respuesta, no se como no te aburres de quedarte en ridiculo. Para los soniers, no os metais conmigo, es que este tio(otra cuenta de maikelps3) no para de decir chorradas y mentiras, ahora viene diciendo que crysis y mass effect saldran en ps3 cuando no hay una noticia que lo diga, eso si, no dira nunca que metal gear o uncharted saldran en xbox360, eso no.
lo primero,es que dire lo que me salga de los huevos,y que ami me me dejes en paz,no me contestes que eres un pesado ya,no dics que estas casado???pos pirate por ahi,y no seas un brasas porque yo opinare como me da la gana y d la casualidad qe muchas veces llevo razon. yo siempre he dicho que bioshock es muy buen juego idiota si no pues te enteras,me dejas de llamar ya maikel,porque como sigas la vas a cagar conmigo al final. he reconocido que es my buen juego,pero resistance(excepto en graficos,le supera,ya que es una verdadera joya,con un argumento de cine,una ambientacion buenisima,y un doblaje perfecto,y la segunda entrega ya va aser de por si una obra maestra que va poner los pelos de punta a mas de uno. y el que aver si se entera eres tu,que crysis ya lo han confirmado,incluso un directivo de sony ha dicho que crysis va aparecer en ps3 a finales de este año.(y no creo yo que tire piedras en su propio tejado mira bocazas: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/playstation-3/4637-crysis-en-ps3-y-exclusivo.html http://ps3pworld.wordpress.com/?s=crysis+ps3 http://www.sextonivel.com/2008/03/03-crysis-llegara-a-playstation-3 para que te enteres no es un simple port,ya que la version de ps3 estara mejorada con nuevos enemigos,mas armas,mas escenarios,el 50% del juego sera nuevo..... y en la 360 no sale por problemas tecnicas,asique te callas.
BIZZY847Hace 15 años9
@Amante17
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
Buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿tu?¿has reconocido que bioshock es un juegazo? Eres el mismisimo tio que dijo que resistance superaba a todos los shotters de xbox360 no me vengas con esas, que si no estuviera en ps3 tu seguirias diciendo que no te gusta. Yo flipo con este Nada, tu sigues con crysis a ver si asi lo entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTA CONFIRMADO UN PORT PARA PS3 Y DE HACERLO LO HARIA MULTIPLATAFORMA JODER, ENTERATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si te enteras. ¿Mass efect? esto ya es la leche, como un titulo es confirmado para ps3 y que antes era de mocosoft ahora parece que los demas tambien estan para ps3. ¿Donde dice eso?¿que pagina?¿cuando lo dijeron?son preguntas a las que no tienes respuesta, no se como no te aburres de quedarte en ridiculo. Para los soniers, no os metais conmigo, es que este tio(otra cuenta de maikelps3) no para de decir chorradas y mentiras, ahora viene diciendo que crysis y mass effect saldran en ps3 cuando no hay una noticia que lo diga, eso si, no dira nunca que metal gear o uncharted saldran en xbox360, eso no.
lo primero,es que dire lo que me salga de los huevos,y que ami me me dejes en paz,no me contestes que eres un pesado ya,no dics que estas casado???pos pirate por ahi,y no seas un brasas porque yo opinare como me da la gana y d la casualidad qe muchas veces llevo razon. yo siempre he dicho que bioshock es muy buen juego idiota si no pues te enteras,me dejas de llamar ya maikel,porque como sigas la vas a cagar conmigo al final. he reconocido que es my buen juego,pero resistance(excepto en graficos,le supera,ya que es una verdadera joya,con un argumento de cine,una ambientacion buenisima,y un doblaje perfecto,y la segunda entrega ya va aser de por si una obra maestra que va poner los pelos de punta a mas de uno. y el que aver si se entera eres tu,que crysis ya lo han confirmado,incluso un directivo de sony ha dicho que crysis va aparecer en ps3 a finales de este año.(y no creo yo que tire piedras en su propio tejado mira bocazas: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/playstation-3/4637-crysis-en-ps3-y-exclusivo.html http://ps3pworld.wordpress.com/?s=crysis+ps3 http://www.sextonivel.com/2008/03/03-crysis-llegara-a-playstation-3 para que te enteres no es un simple port,ya que la version de ps3 estara mejorada con nuevos enemigos,mas armas,mas escenarios,el 50% del juego sera nuevo..... y en la 360 no sale por problemas tecnicas,asique te callas.
Me quedo con la palabra SIMPLE de tu mensaje, porque simple eres un rato hijo. Que conste que tengo las dos consolas pero estos cortos de miras me producen nauseas,
EDITADO EL 11-06-2008 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años10
@Amante17
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
Buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿tu?¿has reconocido que bioshock es un juegazo? Eres el mismisimo tio que dijo que resistance superaba a todos los shotters de xbox360 no me vengas con esas, que si no estuviera en ps3 tu seguirias diciendo que no te gusta. Yo flipo con este Nada, tu sigues con crysis a ver si asi lo entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTA CONFIRMADO UN PORT PARA PS3 Y DE HACERLO LO HARIA MULTIPLATAFORMA JODER, ENTERATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si te enteras. ¿Mass efect? esto ya es la leche, como un titulo es confirmado para ps3 y que antes era de mocosoft ahora parece que los demas tambien estan para ps3. ¿Donde dice eso?¿que pagina?¿cuando lo dijeron?son preguntas a las que no tienes respuesta, no se como no te aburres de quedarte en ridiculo. Para los soniers, no os metais conmigo, es que este tio(otra cuenta de maikelps3) no para de decir chorradas y mentiras, ahora viene diciendo que crysis y mass effect saldran en ps3 cuando no hay una noticia que lo diga, eso si, no dira nunca que metal gear o uncharted saldran en xbox360, eso no.
lo primero,es que dire lo que me salga de los huevos,y que ami me me dejes en paz,no me contestes que eres un pesado ya,no dics que estas casado???pos pirate por ahi,y no seas un brasas porque yo opinare como me da la gana y d la casualidad qe muchas veces llevo razon. yo siempre he dicho que bioshock es muy buen juego idiota si no pues te enteras,me dejas de llamar ya maikel,porque como sigas la vas a cagar conmigo al final. he reconocido que es my buen juego,pero resistance(excepto en graficos,le supera,ya que es una verdadera joya,con un argumento de cine,una ambientacion buenisima,y un doblaje perfecto,y la segunda entrega ya va aser de por si una obra maestra que va poner los pelos de punta a mas de uno. y el que aver si se entera eres tu,que crysis ya lo han confirmado,incluso un directivo de sony ha dicho que crysis va aparecer en ps3 a finales de este año.(y no creo yo que tire piedras en su propio tejado mira bocazas: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/playstation-3/4637-crysis-en-ps3-y-exclusivo.html [b][i]La, para muchos utópica y deseada, noticia no ha sido en ningún momento confirmada por Electronic Arts, su distribuidora[/i][/b] [b]aparte de que ni siquiera ese tio ha puesto la fuente por donde lo ha sacado, yo tambien puedo decir que metal gear saldra en 360[/b]. http://ps3pworld.wordpress.com/?s=crysis+ps3 [b][i]De momento, esto es una información que aparece en el último número de la revista Playstation World[/i][/b]http://www.sextonivel.com/2008/03/03-crysis-llegara-a-playstation-3 [b][i]La revista británica Playstation World ha hablado de la posible llegada de Crysis a la plataforma Playstation 3[/i][/b] para que te enteres no es un simple port,ya que la version de ps3 estara mejorada con nuevos enemigos,mas armas,mas escenarios,el 50% del juego sera nuevo..... y en la 360 no sale por problemas tecnicas,asique te callas.
un momento, tu casi nunca tienes razon(crysis confirmado cuando no lo esta, mass efect para ps3 cuando no lo confirman, el video de eight days es ingame...). Pero es que tu cuando opinas dices que xbox360 y todo relacionado con el es malo, en cambio cuando se trata de sony todo lo suyo es bueno. Como si tu no citaras mis mensajes no te jode, pero es que yo te he contestado y no insultado y nada por el estilo. Tu en la vida has dicho que bioshock es buen juego, nunca, que te tengo calao, y lo mismo que maikel, que insultaba por contestar Bioshock tiene mejores efectos sonoros, ambientacion(eso si que no lo tiene mejor)claustrofobico, terrorifico y brutal y resistance no lo supera. Argumentazo vamos [i]los quimera vienen a atacarnos, tenemos que matarlos, venga, coje un arma[/i] bioshock si que tiene argumentazo(se nota que no tienes ni idea ). El doblaje tampoco es malo del bioshock, solo que mejorable, seguro que resistance estara igual en este punto. Y mejor no hablar del segundo que va a ser brutal vamos, con lo que fue el uno vamos a flipar mas que gears 2. ¿no te parece raro que digan que en la 360 hay problemas tecnicos y no digan cuales son?lo que digo, rumores sin confirmar. Enterate de una vez
1 VOTO
BLaZe2742Hace 15 años11
Por lo que cuentan los que han jugado al juego dicen que esta bastante bien. Alguien que cuente su experiencia y el por que es tan bueno? Me gustaria comprarmelo para navidades junto con el Pro (si es bueno) por supuesto o el Fifa.
ALLFORESTHER2387Hace 15 años12
[quote="Amante17"]
yo siempre he dicho que bioshock es muy buen juego idiota si no pues te enteras,me dejas de llamar ya maikel,porque como sigas la vas a cagar conmigo al final.
he reconocido que es my buen juego,pero resistance(excepto en graficos,le supera,ya que es una verdadera joya,con un argumento de cine,una ambientacion buenisima,y un doblaje perfecto,y la segunda entrega ya va aser de por si una obra maestra que va poner los pelos de punta a mas de uno.
   
[quote="ALLFORESTHER"]
Nano, ahí si que no estoy nada deacuerdo contigo, ¿que el Resistance tiene mejor argumento, mejor ambientación, mejor doblaje?, tu flipas tio, pero si Bioshock cuando te pones a jugarlo lo último que terminas apreciando cuando ya lo llevas un tiempo jugando son los gráficos (que son excepcionales), y te dejas llevar por la historia, la ambientación, la trama, tio eso no es así, vale que el Resistance es original en el sentido que mezcla historia con ficción (por ello de la segunda guerra mundial) pero de ahí a decir que la historia está más currada que la del Bioshock para mi gusto (y creo que para el de muchos otros) se va un cacho, ya que Bioshock te estremece en muchos momentos, y te da intriga y libertad para pensar y actuar (cosa que el Resistance no ya que son pegar tiros y punto al fin y al cabo). Nano, yo tengo tmb las dos pero tampoco estoy deacuerdo contigo en que digas que el Resistance menos en gráficos lo supere en todo lo demás (no al menos con el uno, habrá que esperar a la segunda parte, aunque creo que será más de lo mismo pero mejorado, que no quiero decir que sea para nada malo, que a mi tmb me gusta mucho este título). Piensate más las cosas antes de decirlas y si no has probado el Bioshock pruebalo primero y luego me cuentas.   
EDITADO EL 11-06-2008 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyyo494Hace 15 años13
Pero bueno, si vais a tener un juego bueno....
A no, me equivoco, por que las adaptaciones siempre salen hechas una mierda.  
Me direis que no, pero el bioshock era un juego fantático, y vais a ver que si lo sacan en PS3 va a ser bastante más malo.


Bueno, saludos a todos.
JakQ3861Hace 15 años14
Yo estoy espectante sobre está versión, sobre todo por los posibles extras que pueda incluir, aunque no creo que cambie mucho con respecto al original, y el hecho de que no lo desarrolle la misma compañía que la del original le puede hacer perder calidad. 
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años15
@Amante17
Mostrar cita
lo primero,es que dire lo que me salga de los huevos,y que ami me me dejes en paz,no me contestes que eres un pesado ya,no dics que estas casado???pos pirate por ahi,y no seas un brasas porque yo opinare como me da la gana y d la casualidad qe muchas veces llevo razon. yo siempre he dicho que bioshock es muy buen juego idiota si no pues te enteras,me dejas de llamar ya maikel,porque como sigas la vas a cagar conmigo al final. he reconocido que es my buen juego,pero resistance(excepto en graficos,le supera,ya que es una verdadera joya,con un argumento de cine,una ambientacion buenisima,y un doblaje perfecto,y la segunda entrega ya va aser de por si una obra maestra que va poner los pelos de punta a mas de uno. y el que aver si se entera eres tu,que crysis ya lo han confirmado,incluso un directivo de sony ha dicho que crysis va aparecer en ps3 a finales de este año.(y no creo yo que tire piedras en su propio tejado mira bocazas: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/playstation-3/4637-crysis-en-ps3-y-exclusivo.html http://ps3pworld.wordpress.com/?s=crysis+ps3 http://www.sextonivel.com/2008/03/03-crysis-llegara-a-playstation-3 para que te enteres no es un simple port,ya que la version de ps3 estara mejorada con nuevos enemigos,mas armas,mas escenarios,el 50% del juego sera nuevo..... y en la 360 no sale por problemas tecnicas,asique te callas.
Mejor te callas tu la boca autista que por mas que te dicen las cosas tu vuelves con la misma gilipollez,en un primer momento el rumor de Crysis en consola solo hablaba de PS3,despues quedo claro que de salir sera multiplataforma.
@Miki-tm
Mostrar cita
crysis, escuchad escuchad SERA MULTIPLATAFORMA!!! [url=http://saeros.wordpress.com/2007/01/16/crysis-confirmado-para-xbox-360/]aqui [/url]confirman que llega a xbox360 y [url=http://www.todoxbox360.com/Juegos-Xbox-360/Crysis-anunciado-en-Xbox-360.html]aqui tambien[/url] y mira mira, [url=http://ecetia.com/2008/03/05/rumor-crysis-para-xbox-360-mostrado-en-la-gdc-a-posibles-editores/]aqui también[/url], donde ves tu "solo para Ps3"?? es que vamos, no se de donde lo sacas cuando todos los medios que se hacen eco del "rumor" lo dicen claro, "una versión para xbox360 y Ps3" y que va aser mejor que el de Pc.... solo te digo una cosa...sigue soñando es mas, mira, aqui te pongo el porque, de manera que hasta tu puedas entenderlo [b] RAM necesaria para correr el crysis a buen nivel[/b] 1, 5 GB [u] RAM consola de sobremesa[/u] PS3- 256 MB GDDR3 xbox360- 512 MB GDDR3 [b]conclusión:[/b]ambas consolas tiene menos de la mitad de la RAM necesaria, lpara correr el crysis con limitaciones, se necesitan 768 MB de RAm mínimo, a la xbox le faltan 256, y a la Ps3 512 [b]procesador para correr bien el crysis[/b] AMD Athlon x2 dual core o un Pentium D (3,2 Ghz) [u]procesadores consolas de sobremesa[/u] PS3- 3,2 Ghz Xbox360- 3,2 Ghz [b]conclusión: [/b]ambas consolas con los procesadores podrían con el Crysis, aunque muy justo, el rendimiento se tendría que optimizar porque como digo, estaría rozando el limite y eso podría causar parones en el juego. [b]tarjeta gráfica necesaria para correr el crysis a buen nivel[/b] Nvidia 7800GTX (256 MB) o una ATI X1800XT (256 MB) [u]tarjetas gráficas consolas de sobremesa[/u] Ps3-256 MB xbox360-256 MB conclusión:también correrían el crysis muy justo, con algunos problemas, dado que sino me equivoco, para correr el crysis al máximo, se necesita una tarjeta de 512 MB. como ves, podría correr una versión ligeramente inferior, pero hay!!!! la RAM!!!! a años luz están de conseguir llegar a la RAM requerida, por lo tanto, creo que queda claro que la versión de Pc no podría salir en consolas de sobremesa, mucho menos una versión mejorada, una ligeramente inferior, con una carga poligonal mas baja, un menor detalle en algunos aspectos...una fisica recortada...y algunos detalles menos para liberar el trabajo de la RAM, y podría salir, pero ya no seria igual de bueno que el de Pc. los numeros han hablado, si alguna cifra esta mal, hacedmelo saber, errar es de humanos. [url=http://www.players4players.com/noticia/22502/requisitos-minimos-de-crysis/]aqui[/url] los requisitos del Crysis para corroborarlo si no os fiáis de mi. y para que veáis la diferencia, esta seria la versión de PC en su máximo esplendor y esta la posible versión para consolas basándome en los requisitos (imagen de calidad media PC) bufff, ahora a descansar que este coment me ha dado mucho curro
Das bastante pena,ahora que biosock sale en ps3 es buenisimo pero antes hasta el resistance era mejor,dios que patetico ... y mejor dices que el resistance le supera en todo menos en graficos ,NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS,Biosock es una obra maestra a la altura de las mejores sagas de Playstation asi que no lo compares con el resistance que es un juego de lanzamiento que lo en lo que supera es en el online. Vete a contarle tus fanatismos a quien le interese que es mas bien nadie porque hasta los demas sonyers se rien de ti .
EDITADO EL 14-06-2008 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock > Primer contacto - BioShock

Hay 20 respuestas en Primer contacto - BioShock, del foro de BioShock. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL