Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 358

Battlefield 4: Mejoras de campo bloqueadas

Buenas, tengo las 2 ultimas mejoras de campo del Apoyo bloqueadas, aunque ya las desbloqueé porque lo tengo todo desbloqueado, pero no me deja cogerlas. A alguien mas le pasa?
Manuxsito-51Hace 10 años1
Si, yo pensé que con este parche lo iban a arreglar pero no veo que alla mejorado algo.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años2
Lo que sí me pasa a mí es que una vez mejorado algo al máximo(en mi caso carabinas y granadas) ya no te da puntos al final de la partida hagas lo que hagas con ellas. 

PD: cuándo eliges las mejoras de campo no se queda guardado el progreso? o sea, siempre que entras al BTF4 empiezas con la barra de la mejora de campo vacía y tienes que ir llenándola para que te afecten las mejoras?
AdriM5858Hace 10 años3
@NarcIsZo
Mostrar cita
Lo que sí me pasa a mí es que una vez mejorado algo al máximo(en mi caso carabinas y granadas) ya no te da puntos al final de la partida hagas lo que hagas con ellas. PD: cuándo eliges las mejoras de campo no se queda guardado el progreso? o sea, siempre que entras al BTF4 empiezas con la barra de la mejora de campo vacía y tienes que ir llenándola para que te afecten las mejoras?
Siempre tienes que ir llenandola. Depende de como actue la patrulla y de si el lider de patrulla marca objetivos....
1 VOTO
Reem455Hace 10 años4
A mi tb me pasa, especialmente las dos ultimas de apoyo, incluso el recon a veces aunque parezca que esta desbloqueado esto no es asi, ya que si haces la prueba en algunas partidas veras que no contiene la respiracion el tiempo que deberia al tener la especialidad en concreto de la respiracion. Si vas al campo de pruebas veras que milagrosamente te dejara elegir las dos ultimas en la clase de apoyo pero cuando entres en una partida de nuevo te aparecerá en negrita otra vez... Sin duda nos han vendido una beta con este juego, se puede jugar a medias y hay cosas que aun están capadas hasta que les salga de los cojones sacar un parche que lo solucione.
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años5
Segun el ultimo parche este problema debería estar solucionado pero a mi me siguen estando bloqueadas   A alguien se le ha arreglado?
L3C--trane4732Hace 10 años6
Esas ventajas estan bloqueadas por que eran las que bloqueaban continuamente la consola siempre que las alcanzabas en el juego. Aun no lo habran solucionado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Mejoras de campo bloqueadas

Hay 6 respuestas en Mejoras de campo bloqueadas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL