Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 584

FIFA 14 - Instinto Profesional

SafariGenial16
Expulsado
Hace 10 años1
Si, pero los gráficos excepto la grada una porquería.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años2
Los jugadores hacen como todo el mundo, yo también utilizo el cuerpo para coger sitio en el sofá. 
Rafaelo17109Hace 10 años3
Utilizan dos personas gordas para la captura de movimiento con razòn FIFA tiene los mismos movimientos desde el Psone, ahahah!!
Ismaperfect284148Hace 10 años4
Esto no puedes hacerlo con neymar ,se caera si o si
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años5
@Ismaperfect28
Mostrar cita
Esto no puedes hacerlo con neymar ,se caera si o si
Hablas de Neymar pero en la confederaciones dejo a Casillas aun buscando el balon en la red jajajaj y la figura Arbeola buscando la cintura jajaj y tambien a nosotros los Españoles, se compara con jugadores del tamaño CR o Messi y este aun acaba de empezar..., si que es verdad que va algo flojo en lo que fuerza se refiere, pero en el Barça son casi todos unos tapones y ganaron 6 copas inclyendo 6 goles al mayor enemigo en un mismo partido, y hablando del presente que yo sepa estan todos a la sombra menos el Atletico que me estan encantado sus lineas. Hablando de la noticia eso de "instinto profesional" me parece una gilipollez junto con la noticia en general, es normal que un jugador salte cuando va otro por debajo sin ni si quiera mirarlo......... en este juego solo mejoran lo que ya tenian, lo de todos los años, innovaciones quie te dejan con la boca abierta.
1 VOTO
LaFerrari198Hace 10 años6
 mola.pero esto ni se nota.
Joseluvilero95696Hace 10 años7
Sigo viendo esos cuerpos de plastilina y mal echos,no creo que me pille este en next gen esperaré a pes 2015 y si no a ver el fifa 15 si trae mejores cuerpos,por ahora lo que propone esta bien pero no es lo suficiente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Instinto Profesional

Hay 7 respuestas en FIFA 14 - Instinto Profesional, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL