Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2075

Path of Exile supera los cuatro millones de jugadores registrados

[b]Path of Exile supera los cuatro millones de jugadores registrados[/b]
Cerca de 250.000 usuarios disfrutan de este juego de acción y rol a diario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138726/0/path-of-exile/ventas/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Path of Exile
Thesanchez96447Hace 10 años1
Buenisimo juego y ademas gratis; en cuanto saquen el parche en español estas navidades a darle caña!
6 VOTOS
Iron-rata17053Hace 10 años2
[b]Path of Exile[/b] es un juegazo, un autentico free to play. Me alegra saber que el juego haya superado todas las expectativas previstas de la desarrolladora. Mis más sinceras felicitaciones a [b]Grinding Gear Games[/b] por entregarnos un juego tan divertido y adictivo. Ojala que más personas se animen a probarlo y que saboreen esta joya de los Action-RPG. Yo en lo personal lo recomiendo mucho  
10 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años3
Excelente F2P una pena que no pueda dedicarle el tiempo que se merece.
EDITADO EL 03-12-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
C4m4l30n117Hace 10 años4
Excelente juego!!! 
Una obra de arte de parte de los que hicieron diablo 2 :   
1 VOTO
Tirso923621Hace 10 años5
Este juego me recuerda al episodio de south park de Bono, no sé porque...
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 10 años6
@Bicho117 Yo también lo juego y me gusta, ¿pero que tiene que ver la gente que se ha comprado la PS4 con los usuarios que se descargan un juego gratuito? Es absurdo comparar dos cifras totalmente diferentes. 
Endzon1412Hace 10 años7
Buen juego F2P como debe ser.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años8
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Bicho117 Yo también lo juego y me gusta, ¿pero que tiene que ver la gente que se ha comprado la PS4 con los usuarios que se descargan un juego gratuito? Es absurdo comparar dos cifras totalmente diferentes.
Lo puse como ejemplo práctico por comparar cifras pero vamos si genera confusión lo quito.
JandroBurgos3685Hace 10 años9
Juegazo, pero hasta que no lo pongan en castellano no creo que me vicie  
Soul-2210700Hace 10 años10
@Thesanchez96
Mostrar cita
Buenisimo juego y ademas gratis; en cuanto saquen el parche en español estas navidades a darle caña!
Esta confirmado el parche para estas navidades ?
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años11
Español por favor, me gusta entender las cosas, porque hasta cierto punto llego, pasado de ahí me pierdo 
Stark9156Hace 10 años12
Es uno de los mejores hack& que he jugado en mi vida. Interminablemente adictivo, muy completo, con miles de habilidades y miles de builds personalizados a tu disposicion, y encima f2p. Si tuviera mods, seria perfecto. Jugadlo pero ya.
XcrotoX556Hace 10 años13
Juegazo. Me engancha como en su tiempo me engachó diablo 2.  
Elbortx1802Hace 10 años14
Esta mal decirlo pero ojala tras el parche en español se pasen mas jugadores al poe del diablo3 y la expansion de este sea aun mas fiasco que el propio juego,se lo merecen por la politica usurera que se gastan desde que salio el juego.
Siento meter al Diablo en una noticia del Poe pero lo tenia que decir.
1 VOTO
Misi6661482Hace 10 años15
@Thesanchez96
Mostrar cita
Buenisimo juego y ademas gratis; en cuanto saquen el parche en español estas navidades a darle caña!
eso es veridico? es lo unico que me falta para instalarme el juego y viciarme, que este en español.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile supera los cuatro millones de jugadores registrados

Hay 34 respuestas en Path of Exile supera los cuatro millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL