Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Markus1101111
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 838

Planetside 2: Problema al apuntar en el PlanetSide 2

Hola a todos.

Como muy bien dice el titulo tengo un problema al apuntar con lasarmas en el planedside2, y es que se me hace imposible jugar. Si estoy apuntando y dispara deja de apuntar de golpe y vuelve a apuntar otra vez, fe forma que no para de apuntar y dejar de apuntar cuando disparo.
Si alguien me soluciona el problema estare muy agradecido.

GRACIAS 
Ikergarcia19969072Hace 10 años1
¿Puede ser que tengas puesto el ratón de tal manera que con un solo clic se quede apuntando y por ese al mantener te deja de apuntar? ¿O que tengas configurado en el mismo botón apuntar y disparar?
Markus1101111Hace 10 años2
Y como miro esto?
Ya e buscado donde los conroles, y tengo el boton principal para apuntar y el secundario para disparar, asi que esto esta bien.

El problema es: para apuntar tengo que mantener el raton pulsado, y mientras estoy apuntando y disparo con el otro boton del raton me deja de apuntar y vuelve otra vez a apuntar.
EDITADO EL 03-12-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 10 años3
Sera del raton se te habran jodido los botones.
Markus1101111Hace 10 años4
No. Si es nuevo, acabado de estrenar.
Shamefulstraw1329Hace 10 años5
Prueba a cambiar el boton de apuntado a ver si es problema del raton o del juego.
Markus1101111Hace 10 años6
Vale, el problema sera de la configuracion del raton, ya que si que puedo disparar bien con teclas del teclado. Una cosa, en este juego se puede quitar la opcion de mantener pulsado para apuntar, de forma que con pulsar una vez el raton apunte, y volviendo a pulsar deje de apuntar. Qizas asi se solucione el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Problema al apuntar en el PlanetSide 2

Hay 6 respuestas en Problema al apuntar en el PlanetSide 2 , del foro de Planetside 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL