09-06-2008 / 20:16 h #1 | | 12.000 chips de PlayStation 3 realizando 1.000 billones de operaciones por segundo
- El supoerdordenador Readrunner de IBM bate el récord de BlueGene/L y se convierte en el más rápido del mundo.
- Ha sido construido con los mismos procesadores que utiliza la consola de última generación de Sony.
- Duplica la marca anterior de capacidad de cálculo.
Leer más Última edición: 09-06-2008 / 20:16 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
20-06-2008 / 15:58 h | | La ps3 es cojonuda para todo lo que le eches...menos para jugar  | |
|
21-06-2008 / 11:24 h | |
Sí, te equivocas. No te enfades, compañero , que estaba de coña. Todos sabemos que el pisapapeles negro de Sr. Sony no tiene rival como posavasos.
En serio tío. Me encanta MGS4. A ver si siguen esa línea, la bajan de precio a algo razonable y me hago con una.
Por cierto, soy pecero de toda la vida. (Since 1989) | |
|
23-06-2008 / 19:40 h | | Yasinator escribió: | 12.000 chips de PlayStation 3 realizando 1.000 billones de operaciones por segundo
- El supoerdordenador Readrunner de IBM bate el récord de BlueGene/L y se convierte en el más rápido del mundo.
- Ha sido construido con los mismos procesadores que utiliza la consola de última generación de Sony.
- Duplica la marca anterior de capacidad de cálculo.
Leer más |
Ese super ordenador no utiliza los mismos componentes exactos que la Play 3, esta claramente usando un conglomerado de tecnologías entre los que se encuentran ciertos componentes de la Play 3. Vamos, no se en que cabeza cabe idea a pensar que una consola puede emular la potencia y capacidad de un ordenador militar.
"Además de los chips Cell de la PS3, usa procesadores AMD"
"Parte de ellos son AMS Opteron y más de 12.000 son los procesadores Cell diseñados inicialmente para la PlayStation 3."
Eso confirma mis palabras.
 Última edición: 23-06-2008 / 19:45 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|  Foros > Hardware > 12.000 chips de PlayStation 3 realizando 1.000 billones de operaciones por segundo | Subir |  |

|
|
|