Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Ludaed3195
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1952

FIFA 14: Duda sobre la COPA LATINA en el FIFA 14 PS4

Tengo una duda sobre la copa latina, eh visto que en el fifa14 del ps3 si existe, quiero saber si para el ps4 hay?

ya hice mi carrera con equipos mexicanos y quede campeon!

quiero saber como calificar a esa copa, tengo que quedar campeon o subcampeon del apertura o quedar en los primeros 2 lugares del apertura?
Fcbfifa68Hace 10 años1
Pues yo tambien estoy haciendo carrera con equipo mexicano, no la he terminado.

Pero esa era mi duda, si existia la Copa Latina...?

Yo no sabia que si existia en el PS3 (nunca hice carrera en liga mexicana) pero caeria bien tener esa copa, ya que estan las ligas de chile, argentina, brasil, colombia, etc...

No sale la opcion de activarla al iniciar carrera en PS4, ¿¿pero esta opcion si existia en el PS3????
Ludaed3195Hace 10 años2
Yo pensaba que no habia copa latina, pero ya lo comprobe y si!

para equipos mexicanos para calificar tienes que ser CAMPEON DEL TORNEO APERTURA(NO DEL CLAUSURA) 
y ya quedando campeon en febrero estaras jugando la COPA LATINA!
Fcbfifa68Hace 10 años3
Ah bueno muchas gracias! Entonces hare lo posible para quedar campeon del apertura.
LocoGamer3076Hace 10 años4
Si la hay. Participan equipos argentinos, mexicanos, brasileños, chilenos y colombianos. Saludos.
Damianeagle94Hace 10 años5
Que buena noticia amigos yo tambien estoy haciendo mi carrera con un equpi de la liga mx mis TIGRES DE LA UANL, soy de mexico si alguien quisiera jugar online aviseme hacer algun club o lago ya que aun nadie de mis amigos tiene la ps4 saludos y gracias por la informacion.
Ludaed3195Hace 10 años6
No hay de que, agreguenme mi ID es AlvidrezRosales9

es geneal que hayan puesto esta Copa!
estamos en contacto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Duda sobre la COPA LATINA en el FIFA 14 PS4

Hay 6 respuestas en Duda sobre la COPA LATINA en el FIFA 14 PS4, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL