Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Dohgon2
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

Crysis 2: ¡AYUDA! Mi PC cumple con los requisitos Recomendados y aun así anda lentísimo!

Hola! Resulta que me lo descargue y me lo puse a probar despues de comprar ciertas partes nuevas a mi maquina y al probarlo al juego, me anda a 24 FPS (con todo al maximo) y a 32FPS (con todo al medio) con esta CPU:

AVISO: Juego con la resolucion 1360x768 de 60 Hz y SIN V-sync, SIN FILTROS ANISOTROPICOS NI ANTIALIASING!

Intel Core: i5 3330 3.00 Ghz

Sis. Operativo: Windows 7 Ultimate 64 Bits

Ram: 4 GB ddr3

Placa de video: Nvidia GeForce 440 GT 1 GB ddr3 (del año 2011, deberia andar bien el juego, ya se que no es muy nueva, pero en graficos al medio sin Vsync ni nada a 32 FPS?! Una pavada!)


OTRA INFO EXTRA! Tengo todos los procesos que se puedan cerrar totalmente cerrados (77% de RAM total libre) Y con la apariencia clasica de Windows 95, tengo solo 3 accesos directos en el escritorio.

QUE ES LO QUE PASA? Gracias!
Dohgon2Hace 10 años1
Aviso: Corro el Deus Ex Human Revoution (del mismo año 2011) a 55 FPS con todo al maximo, V-Sync, Filtro: x8, Antialiasing: x4.

OSEA WTF?!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > ¡AYUDA! Mi PC cumple con los requisitos Recomendados y aun así anda lentísimo!

Hay 1 respuestas en ¡AYUDA! Mi PC cumple con los requisitos Recomendados y aun así anda lentísimo!, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL