Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1296

Los responsables de Spec Ops: The Line trabajan en un nuevo título multijugador Free to Play

[b]Los responsables de Spec Ops: The Line trabajan en un nuevo título multijugador Free to Play[/b]
Un "juego de acción de próxima generación".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138736/0/yager/trabajan-videojuego/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yager
Uxiel139Hace 10 años1
Gran juego Spec Ops: The Line, con varios finales y tomas de decisiones,me encanta cuando llama a gitos a lugooooooo
EDITADO EL 04-12-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años2
[b]Nooooooooooooo, yo queria otro juego en la misma linea de Spec Ops The Line. 
No es por nada pero los F2P no son muy famosos por tener grandes guiones y fuertes cargas narrativas. Los dos puntos mas fuertes de The Line.[/b]
8 VOTOS
PerfectLegend1140Hace 10 años3
En su momento me vicie como un enano con Spec Ops the Line y me gustaria poder hacer lo mismo con su proximo juego, pero joder que mania tienen con los pay to win 
6 VOTOS
Kazoo60Hace 10 años4
Es una pena, porque? Porque los chicos de Spec Ops: The Line, a mi criterio, deberían centrarse en las bases que crearon en dicho juego, una aventura increíble con una progresión que te metía mas y mas en su historia, arrancando con el típico shooter pro-yankee y logrando que muy de  a poco, entremos en una historia poderosa y moralista. Sino como olvidar aquellas pantallas de cargas donde el juego nos hablaba?
Dicho esto, su multijugador no pasaba de un estándar normal y no ofrecía mucho por no decir que no era su fuerte en lo absoluto... y es justamente "lo nuevo" que están haciendo.
5 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años5
A ver si.llega un nueva era de juegos (gratis)  .
Y le dan vida al catalogo de la nueva gen
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años6
@Kazoo

Totalmente de acuerdo, fue aire fresco para el genero de los shoters , a si como que no era la tipica historia de siempre de Estadounidenses contra arabes o Rusos.
William--Wallace31294
Hace 10 años7


[spoiler]

Nada nuevo, y si se trata de un multijugador de acción, menos me creo que sea FREE   [/spoiler]
EDITADO EL 04-12-2013 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
Eloymatador18184Hace 10 años8
Una secual de spec ops vendria mejor  
Franklin944635Hace 10 años9
Pues yo tenia unas ganas de que saliera la secuela, pedazo de de juego que paso sin pena ni gloria, dando un enfoque a la guerra tipo apocalypsis now, yo me esperaba la típica americanada y me encontré con una de las mejores historias de esta generación.
1 VOTO
TheAlexelmenda235Hace 10 años10
¡Qué pena! Con lo bueno que era spec OPS
EikeSH85147Hace 10 años11
Me encanta Spec Ops The Line, pero el Multijugador y este modelo de negocio, me invitan a no evaluar dicha compra, bastante tenemos con dejarnos el dinero, para que nos cobren deliberadamente.

Spec Ops, de mis videojuegos favoritos de la presente generacion, pero por esa piedra no paso.
Rolemodel8114Hace 10 años12
Una lástima. Spec Ops brilla en su campaña con un tratamiento de la guerra poco habitual en el mundo de los videojuegos. Me hubiese hecho mucha ilusión saber que estaban trabajando en una nueva historia.
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años13
Spec Ops: The Line es el único shooter que he probado que destaca por su trama, sin ninguna duda entre mis juegos favoritos y muy superior a juegos como Call of Duty o Battlefield cuyo único objetivo es : matar, matar, matar sin un buen argumento que te haga pensar o replantearte lo que estas haciendo.
DeathShot815Hace 10 años14
Spec Ops The Line me parece el mejor juego belico de la historia y uno de los mejores juegos de la gen y me vienen a joder que se dedicaran a hacer juegos "gratis" y sin campaña . Estoy llorando por dentro
3 VOTOS
Common2975Hace 10 años15
Una mala manera de desaprovechar un estudio que ya mostró su talento con Spec Ops, una pena...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Spec Ops: The Line trabajan en un nuevo título multijugador Free to Play

Hay 31 respuestas en Los responsables de Spec Ops: The Line trabajan en un nuevo título multijugador Free to Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL