Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1037

PlayStation Network concreta su segunda oferta de Navidad con Diablo III como protagonista

[b]PlayStation Network concreta su segunda oferta de Navidad con Diablo III como protagonista[/b]
El título reduce de 59,99 euros a 39,99 su coste. Spelunky, para PS Vita, también rebajado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138737/0/playstation-network/psvita-ps3/peliculas-ofertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation Network
Shartarion1085Hace 10 años1
Me paso todo el pu*** dia mirando el PSN por si ponen cosas nuevas en PS4. Parece que todo cae en Ps3... Mientras tanto a quemar los dos juegos hasta que se digen en sacar novedades.
Carlospatri21125Hace 10 años2
Lo mismo digo...nada para ps4....
Koce38Hace 10 años3
Es normal tios acaba de salir la ps4
Pavochico525Hace 10 años4
Compré Diablo 3 para Pc por 25,99€, que esté a 39'99€ me parece un atraco. Una de las razones por las que paso de consolas y me piro a Pc. Pd: el juego merece esos 40€.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años5
Alguien ha probado Spelunky de Vita?Me baje la demo y tiene su cosa...
Ojala la siguiente rebaja,el jueves,tenga algo mas interesante.
Por lo menos los dos juegos regalados en PSmobile son algo decentillos,Uno Gun Commando y el otro Mononoke Slashdown.Este ultimo es una copia descarada de Muramasa Rebirth,aunque quitandole todo lo bueno de Muramasa Rebirth   ,pero oye que para ser gratis ta bien.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años6
@Jonforeverto
Mostrar cita
Alguien ha probado Spelunky de Vita?Me baje la demo y tiene su cosa... Ojala la siguiente rebaja,el jueves,tenga algo mas interesante. Por lo menos los dos juegos regalados en PSmobile son algo decentillos,Uno Gun Commando y el otro Mononoke Slashdown.Este ultimo es una copia descarada de Muramasa Rebirth,aunque quitandole todo lo bueno de Muramasa Rebirth ,pero oye que para ser gratis ta bien.
Hombre, Spelunky tiene muy buena fama entre los juegos indie, pero creo que es bastante dificil. Si te llama la atención...pues dale.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años7
Solo como dato, aqui en mexico el dia de hoy Ni No Ku ni esta por menos de 10 dolares para los miembros del plus 
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años8
@Flagrants
Mostrar cita
Solo como dato, aqui en mexico el dia de hoy Ni No Ku ni esta por menos de 10 dolares para los miembros del plus
No fastidies, ¿En serio?
Gokgiru1019Hace 10 años9
Diablo III me lo compré en PC y le eché unas 300 horas ( ni punto de comparación con las casi 1.000 que le eché a diablo II),  este para PS3 tengo pensado comprarmelo, sobretodo por su multijugador "local" 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años10
Podeis llamarme lo que querais, pero me sienta fatal, que tras la decepcion de diablo 3 (en mi opinion) y tras lo mal que se han portado con sus usuarios (especialmente en PC), vallan a conseguir cualquier clase de exito en este titulo gracias a la Consolas.   

[spoiler]Blizzard habra aprendido... Si no contentas a los fans veteranos... escurre el bulto con los de consola..[/spoiler]
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años11
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Solo como dato, aqui en mexico el dia de hoy Ni No Ku ni esta por menos de 10 dolares para los miembros del plus
No fastidies, ¿En serio?
De verdad, solo tengo 6 dolares en mi cuenta y estaba buscando un pretexto para comprar una tarjeta de psn y creo que este es
1 VOTO
RedSpecialno1649Hace 10 años12
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Solo como dato, aqui en mexico el dia de hoy Ni No Ku ni esta por menos de 10 dolares para los miembros del plus
No fastidies, ¿En serio?
Sip, no se porque en la store europea no llegan estas ofertas pero aqui si han salido unas buenas, apenas este fin de semana compre Bioshock Infinite a 13 dolares y Rayman Legends a 17, como dice el amigo de arriba Ni No Kuni esta ahorita a 9.50 creo recordar y otros menos interesantes como Army of Two The Devil's Cartel a 7 Dlls.
WWEspainGAME365Hace 10 años13
Que rebajen GTA V de una puñetera vez.
2 VOTOS
Common2975Hace 10 años14
Pues vaya oferta, cuando he visto que era Diablo III he dicho ahora sí que cae, pero por 40 euros ya lo podría haber comprado en edición física, e incluso por 30 creo que estuvo el Black Friday. Habrá que esperar entonces...
-Carlem-952Hace 10 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Podeis llamarme lo que querais, pero me sienta fatal, que tras la decepcion de diablo 3 (en mi opinion) y tras lo mal que se han portado con sus usuarios (especialmente en PC), vallan a conseguir cualquier clase de exito en este titulo gracias a la Consolas. [spoiler]Blizzard habra aprendido... Si no contentas a los fans veteranos... escurre el bulto con los de consola..[/spoiler]
El problema real de Diablo 3, es que está "consolizado" por llamarlo de alguna manera. Asi que, que en consola sea un éxito no es nada raro. Desconozco el estado actual de Diablo 3 para PC, pero conseguí que un amigo me dejará su cuenta de battlenet durante un finde para probar el juego y vaya decepción. No lo quiero ni regalado y menos teniendo juegos tan buenos como path of exile totalmente gratuitos. PD: Vaya oferta . Le quitan 20€ (que no está nada mal), pero pagar 40€ por este juego me sigue pareciendo demasiado caro. Saludos!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network concreta su segunda oferta de Navidad con Diablo III como protagonista

Hay 22 respuestas en PlayStation Network concreta su segunda oferta de Navidad con Diablo III como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL