Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 910

El 6 de diciembre se estrenará en la televisión de España el primer telefilme de Invizimals

[b]El 6 de diciembre se estrenará en la televisión de España el primer telefilme de Invizimals[/b]
Habrá dos películas, de más de una hora cada una, e incorporarán técnicas de realidad aumentada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138741/0/invizimals/pelicula-tv/psp-psvita-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Invizimals La Alianza
Erdanipto8108Hace 10 años1
Por que ultimamente las palabras con S las hacen con Z?? ejemplos: invizimals, neox kidz, el juego de la ds catz, dogz... es que no saben escribir bien o que? 
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 10 años2
Ya me parecía curioso que ayer mirando Bob Esponja en Clan TVE me salia arriba el patrocinio de Invizimals  
Ceroteviolador34
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Reap3r3110Hace 10 años4
No sabia que invizimals tuviera tanta popularidad. me alegro.
Kaileena883509Hace 10 años5
Pues si puedo la veré sin duda alguna.
Kalaraper5933Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Artemabahamut4228Hace 10 años7
@Ceroteviolador
Mostrar cita
Y a quien le importa estos españoletes Mejor arrodillensen ante su dios y futuro rey de españa el mexivergas
Hoy en día los manicomios no cuestan tanto entrar, hay ayudas y todo esas cosas, pero no me vallas a decir que no juegas a este juego por que lo desarrolla un estudio español por que ya es que me descojo no de la risa.
2 VOTOS
Kisco-Luffy1016Hace 10 años8
Por fin sale una serie
Israelmova15679001Hace 10 años9
Habrá que verla a ver, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad xd.
MosqueGamer4944Hace 10 años10
@Ceroteviolador
Mostrar cita
Y a quien le importa estos españoletes Mejor arrodillensen ante su dios y futuro rey de españa el mexivergas
Diego Mexivergas es un fantasma, que no se merece ni la mitad de suscriptores que tiene. Ah no, es verdad, que el 99% son multicuentas y el 1% son familiares suyos que creen que es retrasado, es cierto. En serio, no es por parecer un conservador ni nada de eso, pero si quieres vamos a la historia a ver quien se arrodillaba ante quien. Los hechos, hechos son. En serio, ya me cansan los latinos estos resentidos, ¿tan difícil es llevarse bien con las demás personas de la comunidad hispanohablante? Es que parece que tenéis envidia de todo, macho. Y antes de que digáis nada, 2 de mis mejores amigos son latinos, así que no habléis sin pensar. Además de que Mexivergas no insulta solo a los españoles, a demás latinos también. Eso sí, a su México querido no se le puede tocar. Pero claro, como de otra manera no gana audiencia porque es un negado hasta para jugar al CoD... Pero, como ya dijeron antes, si no compras el juego porque es español... en fin, que los que actuáis así sois unos hipócritas de mucho cuidado. Luego nos decís racistas y demás a los españoles... En fin, dejemos de hablar de esto, no quiero ofender tu orgullo tan delicado de racista hipócrita En cuanto al telefilme de Invizimals... me extraña que tenga exito, siendo español y sin escenas de sexo Ahora en serio, luego para que digan que los españoles no tenemos sagas de videojuegos buenas. Invizimals es una saga genial que ha tenido una gran trayectoria A ver que salen de los telefilmes
EDITADO EL 04-12-2013 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Nalus340Hace 10 años11
¿ Ein ? 

¿ Me he perdido algo ?

Entro para ver comentarios  , y me encuentro mensajes editados por moderadores  , mensajes  " lo cuales parecen en contra de un usuario que no se ni quien es  ..  "

Están locos estos chavales  . 

Pues  yo pese a tener ya una edad  " la cual no diré  , por sentirme ya viejo  "  diré que espero poder ver esa película  . 

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 6 de diciembre se estrenará en la televisión de España el primer telefilme de Invizimals

Hay 11 respuestas en El 6 de diciembre se estrenará en la televisión de España el primer telefilme de Invizimals, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL