Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 980

Blacklight: Retribution ya disponible para PlayStation 4

[b]Blacklight: Retribution ya disponible para PlayStation 4[/b]
El videojuego se había retrasado tras no poder cumplir con el lanzamiento de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138744/0/blacklight-retribution/playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Blacklight Retribution
Otaku-ecchi94249Hace 10 años1
A descargar sea dicho    espero que sea entretenido
Master692218Hace 10 años2
Siendo free to play seguro que mas de uno estará interesado en probarlo.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años3
@Otaku-ecchi94
Mostrar cita
A descargar sea dicho espero que sea entretenido
Super entretenido! Hace como 1 año hacíamos torneos en PCgamers en el y el juego cumple de sobra con su objetivo. Gráficamente aceptable para los años que ya tiene encima y no hay que dejarse un pastal para ser bueno. Fue de los f2p mas jugados en steam y eso siempre atrae. Yo creo que si suficiente gente lo prueba tendra mucho éxito.
2 VOTOS
Otaku-ecchi94249Hace 10 años4
@Juanaugustolopez pues ahora ya tengo ganas de probarlo, muchas gracias por tu opinion  
Caesar777177Hace 10 años5
Yo tambien lo jugué y disfruté...pero con tanta oferta de juego a no ser que tengas un grupo fijo o clan la verdad es que vas saltando de juego en juego.A mi me apetece jugar al nuevo F2P de Crytek.
Swfan3677Hace 10 años6
¿Soy el único al que no le gustan los juegos gratis de PS4? Todos tienen malos gráficos y movimientos, y además me resultan aburridos. Yo pensaba que regalaban buenos juegos con eso del PLUS
RexPlissken2403Hace 10 años7
@Swfan
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le gustan los juegos gratis de PS4? Todos tienen malos gráficos y movimientos, y además me resultan aburridos. Yo pensaba que regalaban buenos juegos con eso del PLUS
Blacklight Retribution es un free to play, no un juego gratis del Plus. Espera a que llegue Planetside 2, vas a dar palmadas con las orejas.
1 VOTO
Brodyhaptism49Hace 10 años8
Ese juego lo tengo desde que salio la consola (osea, desde el 15 de noviembre), esta entretenido y todo, la verdad si me gusto mucho.
Brodyhaptism49Hace 10 años9
@RexPlissken

Planetside 2, lo espero como agua de Mayo.
Dibolver4353Hace 10 años10
Se puede descargar ya? no lo veo por la store e.e
Alexcunha14226Hace 10 años11
Deseando probarlo!   

@Swfan
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le gustan los juegos gratis de PS4? Todos tienen malos gráficos y movimientos, y además me resultan aburridos. Yo pensaba que regalaban buenos juegos con eso del PLUS
1º- Los Free to play no son juegos del Plus, son como el nombre indica "F2P", juegos a los que puedes jugar gratuitamente sin coste alguno, pero siempre puedes echar mano de las microtransacciones si te apetece. 2º- Los juegos del Plus que hay actualmente son Resogun y Contrast, gráficamente no son tan impresionantes porque no son triple-A son juegos indies MUY BUENOS, espera medio año o un poco más y verás como todos los meses regalan triple-A, lo mismo ocurrió en PS3 y Vita, el Plus al inicio no es una maravilla pero luego la calidad de los juegos aumenta bastante.
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años12
Lo tengo para PC, me lo voy a descargar ahora mismo para ps4 haber si hay diferencia  
Juanaugustolopez16385Hace 10 años13
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Lo tengo para PC, me lo voy a descargar ahora mismo para ps4 haber si hay diferencia
Pues no debería; es un juego viejo que aun en PC al ser f2p no brilllaba gráficamente mas que por su iluminación. Si llegas a notar diferencias mal, mal vamos con la pley.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años14
@Swfan
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le gustan los juegos gratis de PS4? Todos tienen malos gráficos y movimientos, y además me resultan aburridos. Yo pensaba que regalaban buenos juegos con eso del PLUS
Pero si el DC Universe Online, Blacklight: Retribution y Warframe son uno de los mejores F2P, con lo mejor en gráficos (Falta el PlanetSide 2, que tiene calidad de Battlefield). Si los movimientos los ves malos es simplemente porque estas usando un joystick, los juegos con cámara 3D se van a jugar mejor y más fluidos con un mouse y teclado. Si queres mejor calidad gráfica también podes probar la versión de PC.
RobertoCND498Hace 10 años15
@Swfan
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le gustan los juegos gratis de PS4? Todos tienen malos gráficos y movimientos, y además me resultan aburridos. Yo pensaba que regalaban buenos juegos con eso del PLUS
nada tiene que ver el plus con los F2P..contrast y resogun son los del plus...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blacklight: Retribution ya disponible para PlayStation 4

Hay 16 respuestas en Blacklight: Retribution ya disponible para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL